Corel Draw X5 [Portable][Español]

Descripción

Si te gusta el dibujo y te gustaría intentar la creación de objetos digitales, CorelDraw te ofrece una variedad de herramientas pensadas para el desarrollo y construcción de fantásticos diseños con CorelDraw puedes delinear a mano tus dibujos gracias a sus avanzadas herramientas.

Además, CorelDraw X5 te proporciona la opción de utilizar las coordenadas de objeto, con las cual podrás especificar el tamaño exacto de todos tus objetos, y su posición también.

Ficha Técnica

S.O.: 
Windows 7

Idioma: 
Español

Necesita: 
Des-compresor RAR

Peso: 
209.4 MB

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
[/size]

identi.li/valeria
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12360 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Corel Draw X5 [Portable][Español]
Muchas gracias!!!
Muchas gracias, nunca lo hab?
amigo con todo respeto pero indicas en tu post y hasta en las barras separadoras

Corel Draw X5 [Portable][Espa?
@DJPotter Gracias por avisarme del ERROR   no tenia ganas de MENTIR pero tengo los dos CD el X5 y el X3 en breve estare subiendo el correcto
te iba a dar +10 pero no corregiste el titulo por X3
@DJPotter @ErTorito , problema corregido ahora si esta corel draw X5 espero le sirva
excelente. gracias
otra vez con el mismo caso??? ahora es X5 pero no es en ESPA?
error me dice  
A mi tampoco me abre  
@martindal @Diago @esnot_x  perdon voy a revizar a ver que pasa, les deje el X3 pero en Ingles espero les sirva surte.
 PD: en algunos casos el sistema operativo resulta no ser compatible con el portable
no funciona, no se gasten porque no anda, tengo windows 7 y d?
Gracias por el aporte. No te hagas problemas por los comentarios negativos. Puedo asegurarte que es la versi?
@Claux56 Gracias por el apoyo, y no te preocupes comentarios como esos no los tomo en cuenta

Me funciona a la perfecci?
Gracias genia de la vida!  
gracias compadre lo estoy descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!