Kakashi Gaiden DVD Full

los episodios 119 y 120 del anime de Naruto: Shipp?den; narra la historia de Kakashi Hatake y como comenzó a ser conocido como Kakashi del Sharingan o el Ninja que Copia. Durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, las Cinco Grandes Naciones se enfrentaban entre sí; el País del Fuego por que comenzaba a perder poder sobre los demás países. El País de la Tierra comienza sus operaciones para conquistar el País de la Hierba, pero Konohagakure se interpondrá en sus planes. El Equipo Minato, formado por el futuro Cuarto Hokage, Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara, son enviados en una misión de infiltración en Kusagakure, pero los Shinobis de Iwagakure supondrán un obstáculo para los Ninjas de Konohagakure.

Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 46:25 minutos
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Menu: Si
Extras: No

La edicion de los subtitulos no es mia, yo descargue el DVD hace tiempo, yo solo lo comparto con links propios para que no se pierdan en el olvido y que ustedes lo disfruten en esta version con calidad DVD Full

Los creditos por los subtitulos a quien correspondan.

Descarga

Proximo DVD a subir

Es todo, espero les agrade mi aporte, recuerden que
comentar y agradecer no esta de mas, y si dan puntos
mejor, asi me animan a seguir compartiendo...

Kakashi Gaiden DVD Full
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1721 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kakashi Gaiden DVD Full
Por casualidad no tenes en DVD o Bluray apartir del episodio 54 en adelante de shippuden? +10 se agradece el esfuerzo, quiero ver que tal es en DVD  
@cefe14 si tengo varios box de dvds pero son en ingles, la verdad no creo que los suba, no tiene caso si no tienen subs en espa?
@judelita Muchas gracias aun asi!, y que raro que no vean sub.
subtitulos pegados o flotantes podrias decirme por fa
@alex21060 no estan pegados al video, son seleccionables
:up:Ok a Bajar se ha dicho
thanks bro porte de lujo q buen material tenes
hola amigo excelente aporte, te queria consultar algo lo descargue pero se reproduce asta el minuto 41 y no se ve el final. y muchas gracias por el aporte amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!