Windows 10 Enterprise 1Link Directo

Windows 10 es la actual y última edición de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft.[sup]3[/sup] Está disponible en una gran variedad de dispositivos, desde computadoras de escritorio y portátiles hasta tabletas y teléfonos inteligentes. Fue anunciado solo dos años después del lanzamiento de su predecesor, Windows 8, en octubre de 2012, el cual había tenido una recepción múltiple por parte de los usuarios y las empresas.

REQUISITOS

CAPTURA

DESCARGAWindows 10 Edition
32 BITS
b it.ly/1DQm0Pu

64BITS
b it.ly/1KBg0PE

Saludos a Todos
Alos Que Me Extrañaron y A los Que No Me Conocen
Mas Juegos en Un Link A Futuro Sigueme
y Mas Visita Mis Post

Clik en La  Imagen

Windows 10 Enterprise 1Link Directo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5887 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows 10 Enterprise 1Link Directo
Que diferencia hay con la versi?
Si, que diferencia hay?
@id79 @Bmarce la diferencia es que trae mas servicios y herramientas.. es mas completo.. es como el windows 7 starter que es basico y la version windows 7 ultimate completo...
Idioma, cuanto tiempo dura la licencia?  
@pablo2k Si eso lo sabemos, pero estar?
POn los links directos,capo
No se pueden colocar los links directos de esa fuente, s?
amigo tengo una pc viejita celeron 2.4 1gb de ram y 80 de disco duro sabes si se puede usar el con esta pc
Link directos por favor, se agradece
no hay como descagar
Cita pablo2k: Mostrar
TE CORRIJO
Tambi?
buen aporte y como se activa o cuando dura la licencia necesita serial
tiene idioma espa?
donde estan los links?
Apenas lo estaba empezando a instalar y solo trae idioma para instalar Ingles :/, igual gracias por el aporte.
Gracias amigo!
@Tokyo777 yo recien lo estoy terminando de bajar me quedan 2%  que lo parioooooooo!    puto post!
Cita tipazo10: Mostrar
x2
Como se instala??? de la forma tradicional, o solo actualizando????...no tengo claro esto...con este nuevo SO
lo queria en espa?
Cita johnnmay: Mostrar

mira de usar lo vas a poder usar pero te va a andar muy limitado sobretodo por la ram si bien la version de 32 bits pide 1gb sabemos que es puro cuento ya que cuando lo instalas vas a notar que te consume casi el 50%  de esa ram y ni hablar cuando uses el navegador y demas por ende salvo que la uses para trabajo de word y demas vas a andar medianamente bien, ahora si le exigis mas de la cuenta si es seguro que se tilde dos por tres, proba y de ultima sacate las dudas lo mejor en esos casos es ver que tal corre y de ahi sacar tus propias conclusiones
link directos espa?
@flakomix gracias  tendre que verificar despues
Muchas gracias...descargando...
No entiendo muy bien perdonen mi ignorancia, pero hay que tener windows original para actualizar a win 10?  
gracias amigo por la informacion lo probare
amigo e3z3e3, siempre es mejor hacer una instalacion limpia.
Gracias por el aporte
este es el enterprise N ?
amigo borrastes el windows 10 y ahora no puede seguir la instalcion
amigo puedes subir el sistema operativo a mega ya llevo tres veces tratando de descargarlo por jdownloader y se me cae la conexion y despues no quiere volver a cargar de ante mano gracias
Amigo flakomix, gracias por el link en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!