Instituto
"Comparto solo calidad"

Crímenes Ocultos (2015)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG

Sinopsis:

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género: Drama, Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 2 hr 17 min
Tamaño: 4.92 Gb.
Año: 2015
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Crímenes Ocultos (2015)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6441 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Crímenes Ocultos (2015)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
Gracias mi amigo por seguir compartiendo grandiosas pelis de gran calidad, me lo llevo un saludo y abrazo mi hermano que est?
amigo esta es la version en donde el audio latino se defasa 2 veces?
@wancho100 @eljazzero @betor_rkl @jasinto2 Gracias a todos por pasar amigos y que la disfruten!!!!  
@Duliori_28 Gracias amigo por el apoyo!!!! Que disfrutes del aporte!!!! Te mando un abrazo hermano!!!!!  
tremendo amigo. Gracias
@Instituto   gracias genioo!!!
Grande amigo !!  
Muchas Gracias Sr. FullHD   salu2
@serdcol201 @marce10 @BobMarley7 Gracias amigos por pasar, comentar y puntuar!!!! Saludos!!!  
@Taykun7000 Gracias a ti amigo por el apoyo!!! Un abrazo!!!!  
amigo disculpa pero no se me quieren agregar los links de esta peli ni la de sin piedad para matar. no se si ser?
gran aporte! podras poner los links nuevamente porque no los toma el gestor de descarga? gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!