Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conquista del Planeta de los Simios - 1972 [720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Conquista del Planeta de los Simios - 1972

Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres adoptaron como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para domesticar a los ejemplares salvajes por medio de la violencia y del electroshock. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde entonces, se ve obligado a ocultarse. Cuando descubre que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a organizar una insurrección: incita a los suyos a la desobediencia general, los arma y comineza a vislumbrar que la inteligencia es poder.

Titulo Original: Conquest of The Planet of The Apes
Duración: 01:26:42
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles(Sub)
Calidad: 720p
Formato: Mp4

javicho270

El Archivo Tiene 5% Registro De Recuperación.

Conquista del Planeta de los Simios - 1972 [720p]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1011 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Conquista del Planeta de los Simios - 1972 [720p]
Gracias, bajando!!
Grandes aportes como siempre mi amigo javi gracias un saludo
Excelente.
Gracias por tus aportes. Las otras 3 de los simios, todo bien.
Esta al descomprimir dan errores las partes 2,5 y 6.
saludos.
Muchas gracias javi por la movie, saludos  
@epalada que lo disfrutes
@Duliori_28 de nada amigo, gracias por el apoyo
@user15 que raro, ser?
@javicho270 excelente  la saga master ,la estoy bajando ,lo unico que tengo que decir  que da error esta descarga .igualmente  te mando un abrazo !!!  
@TroyMcClue ok, gracias por avisar, creo que es lolabits, primera vez que posteo en este host y ya est?
Listo, descomprimido. ok

@user15 gracias por avisar, saludos y enjoy
Terminado de descargar la saga, muchas gracias, muy buenos aportes.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!