Juego de la deep web, troll mas grande del mundo

Hola amigos de identi hoy les traigo 2 videos, espero que les gusten y compartanlo con sus amigos, suscribanse a mi canal, comentarios ofensivos o negativos, serán ignorados

Juego de la deep web, troll mas grande del mundo
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2460 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Juego de la deep web, troll mas grande del mundo
Estos Videos son De Droos  
@vector7743 me parece que este tipo no sabe que todos conocen a dross, tan solo mira sus anteriores posts

Mira creador del post, primero: no aportas nada a identi con estos dos videitos que facilmente entro a youtube y estan en mi pagina de inicio. Y segundo: al menos compartirias videos con temas que se puedan verificar que sean real, ya se sabe que ese juego que muestra dross era una total mentira, el usuario que promociona solo queria mas visitas a su canal, y creo ese juego. Tan solo se demuestra por el link que brinda, yo lo probe y no funciono, pero no me quede hay, y descubri que los links del TOR tienen cierto formato el cual no respeta ese link dado.
Si te interesan estos temas deberias subir documentales verificados por profesionales y compartirlos con Identi, y no llenar de posts con material sacado del esfuerzo de otras personas. Pensalo amigo por favor  
No recuerdo si tu posteaste los peliculas perturbadoras, pero borraron el post, y me quede sin la contrase?
"comentarios ofensivos o negativos, ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!