Post de Peliculas Mas Censuradas de la Historia

Post de películas más violentas  y polémicas de la historia, me alegra poder colaborar para que ustedes también tengan sus colecciones de películas traumantes dado que yo hubiera querido que existiera un blog así cuando anduve buscando estas cintas.

A continuación muestro el listado que por los momentos pongo a disposición.

Mi Favorita 

MÁRTIRES 

Mártires es una película de terror escrita y dirigida por Pascal Laugier. Fue proyectada por primera vez durante el Festival de Cine de Cannes en2008. La película fue estrenada en Francia el 3 de septiembre de 2008.
Lucie es una joven que esta oobsesionadapor vengarse contra una familia que la torturó quince años atrás, Lucie encuentra a los responsables y hace una masacre en esa familia (incluyendo a dos menores de edad). Tras su venganza Lucie es asesinada y su amiga y cómplice pagara las consecuencias.

Esta es una de las películas más censurada en la historia del séptimo arte. Esta es una de las películas más fuertes que he visto en mi vida, la noche que la vi, me volví más inconforme muchísimas películas. La verdad casi todo el cine de hoy me aburre  y ahora busco cine muy intenso con este tipo de films.  Dejo a disposición de ustedes el link de descarga para que tengan más películas en sus colecciones, en este blog también he subido muchas más películas de éste género. Sé que la disfrutaran   

Descarga

[/size]

---------------------------------------

The Last House on the Left  1972 (titulada La última casa a la izquierda)

Es una película de terror estadounidense de 1972, escrita y dirigida por Wes Craven y producida por Sean S. Cunningham. Fue protagonizada por Sandra CasselDavid A. HessFred LincolnJeramie RainMarc ShefflerCynthia Carr y Gaylord St. James.

En 2009 se estrenó un remake con el mismo título, el cual estuvo dirigido por Dennis Iliadis.

Mari Collingwood (Sandra Cassel) planea celebrar su cumpleaños número 17 yendo a un concierto junto a su amiga Phyllis Stone (Lucy Grantham). Los padres de Mari (Gaylord St. James y Cynthia Carr) se muestran reacios a la idea, pero finalmente la dejan ir. Antes de irse de la casa, sus padres le regalan un collar con un símbolo de paz. Phyllis y Mari van a la ciudad para asistir al concierto, y en el camino recorren las calles buscando a alguien que les venda marihuana. Las amigas encuentran a un joven llamado Junior (Marc Sheffler), quien las invita a su departamento para comprar la droga. Sin embargo, al entrar son capturadas por el padre de Junior, Krug Stillo (David A. Hess), y Fred "Weasel" Podowski 

(Fred Lincoln), quienes se habían fugado horas antes de la cárcel. Además de ellos, hay una mujer llamada Sadie (Jeramie Rain), novia de Krug. Phyllis intenta conversar con ellos para que las dejen ir, pero es golpeada y violada?

Descarga

-----------------------------------------

LA MATANZA DE TEXAS (1974
The Texas Chain Saw Massacre es una película de terror independientede 1974, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper. Fue protagonizada por Marilyn BurnsGunnar HansenEdwin NealAllen DanzingerPaul A. PartainJim Siedow y Teri McMinn. La historia muestra a dos hermanos, quienes viajan junto a sus amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual, según informes de la radio, había sido profanada. Sin embargo, en el trayecto son atacados por una familia de caníbales.

La película tuvo un presupuesto de $140.000 dólares y recaudó más de $30 millones en Estados Unidos. Debido a la violencia gráfica presente en algunas escenas, The Texas Chain Saw Massacre fue prohibida en varios países, incluyendo Australia y el Reino Unido

Descarga

-----------------------------------

JUEGOS DIVERTIDOS

Funny Games (titulada Horas de terror en Argentina y Funny Games (juegos divertidos) en España) es una película austriaca del año 1997escrita y dirigida por Michael Haneke. La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 1997. En 2007, el director de la película hizo una versión en inglés para conseguir mercado en Estados Unidos.

Anne se dirige a su casa de veraneo junto al lago con su marido George y su hijo de diez años Georgie para desconectar del trabajo. Poco después de instalarse, dos jóvenes llaman a la puerta para darles la bienvenida a la zona y pedirles huevos de parte de su vecina. Tras romper los huevos repetidamente, Anne empieza a sospechar que algo pasa. Más tarde, a pesar de las buenas palabras, golpean a George con un palo de golf rompiéndole la pierna sin perder la sonrisa. A partir de ahí, los jóvenes dicen a la familia que todo se trata de un simple juego: apuestan a la familia, a que al día siguiente, a las 9 de la mañana, estarán todos muertos.
[/font][/size][/color]

Descarga

------------------------------

IRREVERSIBLE 
Irreversible (Irréversible, en francés, y tipografiado como I???V??SIBL? en los afiches) es una película francesa del año 2002, dirigida por elargentino Gaspar Noé y protagonizada por Mónica BellucciVincent CasselAlbert Dupontel. Es una película contada en orden cronológico inverso, que causó polémica por lo explícito de una escena de asesinato y otra de una violación. La banda sonora de toda la película está montada porThomas Bangalter miembro del dúo francés de French house denominadoDaft Punk.

La película narra al inicio la búsqueda emprendida por dos hombres, Marcus (Vincent Cassel) y Pierre (Albert Dupontel), que desean vengar la violación de Alex (Mónica Bellucci), novia de Marcus y ex novia de Pierre. La historia transcurre en París, en el lapso de un día, y consta de trece secciones de diferente duración. Las primeras escenas se caracterizan por mostrar muchas imágenes en rápida sucesión y movimientos caóticos de cámara, pero luego van haciéndose cada vez más pausadas.

Descarga

----------------------------

HENRY: RETRATO DE UN ASESINO 

Henry: Portrait of a Serial Killer o Henry: Retrato de un Asesino en español, es una película de terror estadounidense de 1986,dirigida porJohn McNaughton.
Henry es un hombre aparentemente normal que, no obstante, es el autor de una encarnizada espiral de asesinatos de mujeres. Él y su compañero Otis reciben la visita de Becky, la hermana del último, que se hospeda en la casa durante un tiempo para huir de su fallido matrimonio y su oscuro pasado. Pronto, la desesperada Becky se encariña del protagonista, pero éste es incapaz de corresponder su amor. Paralelamente, Otis se une a las masacres de Henry llegando a filmar los asesinatos en vídeo para su propia excitación. El destino del trío de personajes, como es natural, estará abocado a la fatalidad.

Descarga

----------------------------------------

À l'intérieur (titulado Instinto siniestro en México y Perú, y Adentro en Argentina

Es una película de terror francesa de 2007 dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo y protagonizada por Alysson Paradis y Béatrice Dalle. El argumento se centra en una joven embarazada que se sienteacosada por una desconocida que invade su propiedad con la intención de llevarse al nonato.1 Las críticas recibidas fueron en su mayoría positivas haciendo hincapié en los sobresaltos y las escenas violentas como ejemplo del "new wave" del cine de terror francés.

Descarga

-------------------------------

En Mp4
Español Latino
Mega

[/b]

Post de Peliculas Mas Censuradas de la Historia
423 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 23704 Favoritos: 93
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Post de Peliculas Mas Censuradas de la Historia
wow!! genial!!!
@Baldomr muy buen post, tambien leia que buscas peliculas fuertes, pues te recomiendo una llamada "Baise-moi" o "Violame" para america latina.... la verdad es simple y sencillamente polemicamente buena...
@El_Cuervo  Excelente amigo ?
Que buenas peliculas me llevo todas aunque faltan algunas como maladolescenza y megan is missing saludos...!!! +10
@Miiguel_r7   Si amigo ... estas son solo algunas ?
De casualidad tendras mas de estas pero en tus otros post anteriores para darles una checada??
@Miiguel_r7   No amigo .. es el primer Post que hago de este tipo de peliculas ?
muy buen post amigo unor si no es molestia por favor la ultima casa ala izquierda 2009 podrias subirla en mega
Excelente post amigo yo tambi?
@carrafa  Vere si puedo amigo ... pero ya seria ma?
@swarser87   Todas en audio latino amigo ?
no importa amigo es para salvar un cliente
Notable Post  
@Baldomr abra que ver la de matanza ya que me puse a la tarea de buscar la coleccion de la matanza de texas y me faltaron la 1,3 y la nueva generacion en latino obvio
excelente post, mucho cine de culto.
gracias!
Muy bueno amigo gracias
Excelente! Muchas gracias!
@Baldomr   lamentablemente la masacre de texas no es latino sino castellano
wooww.. estuve buscando irreversible en latino y no la podia encontrar, me llevo esa.. muchas gracias amigo!!!  
la que me interesaba era la matanza de texas  (1974) pero por desgracia no esta en latino de todas formas muchas gracias amigo se te agradece el aporte. seguire intentando ver si encuentro el audio latino de esta pelicula. +10
Siento que solo sean +10
Muy buen aporte amigo  
Me llevo la primera
Gracias
muchas gracias!!
habia un par que no tenia, gracias...
GRACIAS POR EL APORTE.

PARA LOS INTERESADOS:      IRREVERSIBLE ESTA EN CASTELLANO (DE ESPA?
Excelente aporte, muchas gracias!! (faltan algunas esto da para una muy esperada segunda parte) .
gracias gente el cine d terror frances es muy bueno la d MARTYRES la mejor super recomendada aunque recomiendo q la vean en su idioma original   subtitulado porsupuesto  
oye que buen post  
pero tu de casualidad has visto alguna pelicula de trauma !!!!!!!!!! o sabras en donde puedo encontrar las para descargar ????
@elizondo --  claro las he visto ... pero no para descarga .. si me la topo por ai ... te aviso amigo ?
pura vida osea gracias  
Orale, gracias pelis de culto enorme.
que excelentes peliculas lastima la calidad de mierda que las subistes , son dignas como minimo de un 1080p  
yo lo que quiero saber es censuradas por quien?, todas y cada una de ellas las vi en el cine, so, no entiendo tu titulo de mas censuradas, tal vez es que tus papas no te dejaron verlas,no hay otra manera para tu titulo.
gracias por compartir   :up:vamos a ver que tal son
faltaron por ejemplo:
x-tro
pesadillas de una mente enferma
holocausto can?
Un favor, estas est?
muchas gracias, excelentes aportes  
Me llevo 3. Gracias, ojala haya 2da parte  
@Yado   Hay segunda parte amigo ?
Hola, consulta, todas son dobladas o tienen subs

te recomiendo estas dos. son de ese tipo. espero q te gusten
Que buen post , gracias por compartir, saludos!
@dolvion
pink flamingo no me la banqu?
me llevo 3 muchas gracias por compartir
estan en castellano y en mala calidad, que perdida de tiempo  
A fav y puntines. M?
pos no vi ninguna de esas pelis jejej, las voy a revisar haber que tal estan , saludos amigo , buen post !!! +10
@111seba111   la de I Saw The Devil  .. de mis favoritas .. claro esta ?
que gran idea que tuviste con este post, excelente
me gusto me llevo varias gracias por compartir  
epa.. se ve que estas pelicula esta de terror..    gracias..  
bizarringa pls x'D Si quieres pelis freaks ahi debes buscar x)

Me llevo todas creo que no las he visto :v

Gracias  
Gracias por este aporte se ve espeluznante   , saludos
me baje la de juegos divertidos pero igual estaba en castellano   pero se agradece el formato
Buen aporte, en cuanto me ense?
gracias amigos
amigos quien puede colocar estos tipos peliculas que faltan para la coleccion exelente post
martyrs excelente pelicula
no es mi genero pero la sinopsis me atrapo en todas no es el clasico de jovenes que van de vacaciones y se hospedan en una casa maldita.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!