Cursos Capacity Resubido Mega

Cursos Capacity Resubido Mega

Estos Son algunos Cursos de  la Escuela Capacity Academy  que comprenden el Master tecnológico así denominado por la escuela como mencione estoy ya los había subido thunderboy pero los enlaces están caídos así que los re subo para que los puedan bajar

dejo un video de la escuela para que se den una idea delo que es; son 100% completos

Regalen me un like  y dejen sus comentarios

esto es lo que encontraran en la carpeta ahi vienen unos txt  dentro de ellos hay dos passwords ahí deben probar cual funciona para los rar  son las unicas pass que funcionan 

Cursos Capacity Resubido Mega
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 4312 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Cursos Capacity Resubido Mega
chevere te pusistes las pilas +10 x subirlos nuevamente  
Amigo, cursos de que son.. ??
Si quieres "likes" debes ganartelos. Mejora tus post.
Se agradecer?
estaria bueno que dijeras que cursos hay y especifiques de que trata cada curso disponible, porque nadie descarga algo si no sabe para que es y creeme que algunos saben para que son o de que tratan pero el 99% de la gente de identi que visite tu post no sabran a que se refieren y tratan los cursos, haciendo una analogia supon que entras a una pagina de descargas de peliculas y que alguien dice que subio las peliculas que se encontraban fuera de linea y nada mas, creo que si no hay imagenes de las peliculas o una breve rese?
si amigo seria bueno que dejaras alguna informaci?
@ramanos @gnc1990 @ishiryoku @sam_awara @kraken89 @ferboy007 @superju

Gracias por visitar el post   en unos minutos mas lo corrijo  si la verdad se ma paso mencionar que es ya que estaba emocionado por compartir saludos.
No puedo descargar los .txt   , podrias mandarme la contrase?
Hola para quin no puede descargar los TXT estas son las passwords
taykun_7000
thunderboy_7000

@gnc1990
Cita murdus: Mostrar
Muchas muchas gracias. (Perdon la repeticion pero me parecia necesario)
Muchas gracias
Bro, disculpa, ?
@Rubiko  si lo tengo dejame subirlo y te aviso vale
@Rubiko  enviame un MP y te paso una liga de googlr drive ya que mega esta lleno y tengo limite de banda exedido
@murdus Lo siento, bro, a?
mmmm me parece que los cursos de tu post, tienen mi pass y contrase?
@murdus Envia igual xfavor el curso de Asterik  
@Taykun7000  debe haberlos remoteado    antes que se cayeran los links originales tuyos cuando thunderboy,
Ya aprender?
@akula1997 aaaahhh!!!   okaaay xD tienes razon aprenderemos a remotear xD.. salu2 Aku
Muchas gracias...!
@Taykun7000  en efecto y asi lo hice saber que eran de tu autoria solo que como ya estaban offline los volvia apostear  si tienes inconveniente los bajo.
Dale   :up:no tengo inconveniente, salu2
@Taykun7000   gracias  jejeje  aprobechando tendras los de comtia + por que no los puedo agregar para bajarlos
@murdus Si lo tengo segun yo?? en el post, si ya esta el link abajo no te preocupes dame estos dias oportunidad y lo vuelvo a resubir, slu2
@Taykun7000  gracias si ya estan caidos  
okaay deja veo como los adelanto, ya que llevo una lista como especie de agenda de que es lo que estoy subiendo y que es lo que voy a subir, entonces trato de ser ordenado en esa cuestion, pero no tengo temas, lo vuelvo a resubir si gustas te nombro cuando ya esten arriba, ahora un favor me ayudas validar cuales si y cuales no estan online, agradeceria mucho tu ayuda, salu2
@Taykun7000  vale te ayudo deja los reviso y te aviso
Gracias por el aporte y re subirlos  @murdus   y @Taykun7000  muy completo ojala se puedan descargar todos  
No tendras la nueva version del Curso CCNA R & S?
Cita derekv10: Mostrar
Ya estoy armando el post con todos los cursos de nueva cuenta, salu2
Muchas Gracias arto que ando busque y busque!!!  
jijos no me dejo bajarlo =/  ya se cayeron
Gracias por el aporte
ya resubi el lik   @KrvheD  
amigo tiene algo de certificaciones de CISCO??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!