[Droid4X]Mejor emulador de Android para PC+Offline

[Droid4X] El Mejor emulador de Android para Windows y Mac OS X
+ Setup Offline + Apk de Mando

¿Estas preocupado de todas las maravillas que pierdes al no tener un celular con Android? ¿Tienes un celular de gama baja y te pierdes los mejores juegos o las mejores apps? Si quieres probar todo lo que ofrece este maravilloso SO, tienes que probar Droid4X para tener la mejor experiencia de apps y juegos en tu PC. Droid4X es el mejor emulador de Android que puedes instalar.

¿Porque usar Droid4X?
 Droid4X es el mejor emulador de Android en cuanto a jugabilidad. Ofrece la mejor performance y experiencia que te hara sentir como si tubieses jugando realmente en un Smartphone o una Tablet, y sin ningun inconveniente.

-----------------------------------------------------------------------
LEER TODO EL POST PARA NO TENER NINGUN PROBLEMA
(no me hago reesponsable de nigun error que comentan por no leer el post,
si reclaman por algo que esta descripto en el post, no voy a responder.)

Caracteristicas:
- ROOT INCLUIDO, no tienes que rootearlo, lo desarrolladores se tomaron el trabajo de hacerlo por ti
- La instalacion del Software es como la de cualquier otro programa.
- Podras acceder a Google Play Store mediante tu cuenta (o puedes crearte una) y descargar cualquier juego o aplicacion que te interese.
- Puedes tomar capturas desde el mismo emulador, o activar el GPS para simular tu ubicacion.
- Tienes la opcion de Instalar una controlador en tu dispositivo REAL Android (muy liviano), conectarlo via WiFi y usar tu Android como joystick para jugar juegos de Android en tu PC.
- El Software soporta la capacidad de Pantalla Completa para no perderte de ningun detalle.
- No habra ninguna perdida de calidad ni de velocidad durante la utilizacion del emulador.
- Puedes utilizar una carpeta compartida entre Windows o Mac Os con el emulador de Android para pasar archivos sin problemas.
- Tu teclado y mouse ya vienen preconfigurados y listos para utilizarlos en el emulador.
- Utiliza la rueda de tu mouse como si fuera un Software normal de PC.
- Tienes la funciones de Ctrl+C y Ctrl+V para utilizar dentro y fuera del emulador.
- Manten presionado el Ctrl y utiliza tu rueda de mouse para aumentar o reducir el zoom en juegos y aplicaciones.
- Utiliza tu WebCam como si fuera una camara de Android.
- En cualquier juego o app tienes la posibilidad de asignar las teclas que desees para hacer de tu juego mas comodo (totalmente optimizado para juegos First Person Shooter)

Pros
- TOTALMENTE ROOTEADO.
- Alta Velocidad y performance (30 FPS seguro en la mayoria de juegos).
- Poder usar tu Smartphone REAL como Joystick.
- Utiliza todas las caracteristicas que brindan los celulares Android.
- Compatible con el 99% de las apps disponibles (segun la pagina oficial).
- Teclado totalmente compartido y configurable para juegos.
- Carpeta compartida para facil transferencia de archivos.
- Facil Desinstalacion.
- Primer emulador con soporte Multitouch

Contras
- El servicio de WebCam y Microfono integrado sigue en desarrollo, puede que no funcione.
- Algunos Juegos se pueden escuchar un poco sobresaturados.
- No se puede cambiar el Launcher que viene por defecto.
- Si utilizas el Controlador desde tu dispositivo Android, va a haber un ligero delay (retraso) de pulsacion, depende de tu celular o tablet.
- No hay forma de emular la rotacion de pantalla (juegos por acelerometro), a no ser que uses el Controlador en tu dispositivo Android
- No puedes configurar el rendimiento como a otros emuladores (solo puedes configurarlo desde Virtual Box [Usuarios Avanzados])
- No tiene foro de consultas en Ingles ni en Español, solo en Chino

? AMD o Intel Dual-Core CPU que soporte Tecnologia de Virtualizacion (AMD-vt or Intel VT-x)
? Windows XP/7/8/8.1/10 || Mac OS X
? 1GB RAM <- Minimo | 4GB Ram <- Recomendado
? 2GB de Espacio libre en disco <- Minimo (Solo Instalacion)
Arriba de 10GB de Espacio libre en disco <- Recomendado (Para instalar muchos juegos o apps)
? OpenGL ES 2.0 Capable Video Card (Graphics Card)

Quiero dejar en claro de que no es 100% probable de que funcione en tu computadora, ya que todavia es una version BETA y no es compatible con cierto Hardware. Lo siguiente es una serie de cosas que deben saber antes y despues de instalarlo.

? Primera que nada, su CPU debe soportar la Virtualizacion por Hardware (y tiene que estar activada)
Herramienta de Windows para detectar la virtualizacion en su CPU (En Ingles)
(Si ya emularon algun otro SO mediante algun Software de Virtualizacion, es seguro de que ya la tienen activada)

? Deben cumplir con los requisitos minimos de Instalacion para evitar problemas (Mi computadora es bastante sencilla: Windows 7, Intel Core i3 2100 @3.10GHz, 4GB de RAM, Intel HD Graphics 3000, no tuve problemas de instalacion, ni de ejecucion, los juegos me corren generalmente a 40-60 FPS).

? ¡CUIDADO! Este programa utiliza como servicio de Virtualizacion a Virtual Box v4.3.12 r93733, si tienen una version anterior, se actualizara a esta (caso mio). No se lo que sucede si tienen una version mas reciente. En caso de que vuelva a la version mencionada, los SO que tengan se guardaran intactos, pero pueden tener ciertos Bugs contenidos en esta version (aunque es una version muy estable).
Si nunca instalaste Virtual Box, no te preocupes, se instalara automaticamente.

? Muchos usuarios reportan problemas con AMD, algunas CPUs de esta clase no son compatibles con el Software. Si tu AMD no es compatible, cuando arranques por primera vez se te informara de ello, en ese caso solo puedes desinstalarlo .

? Antes de comenzar a instalarlo, desconecta tus Discos Duros Extraibles, o tus pendrives (si es que tienes alguno conectado), y vuelve a conectarlos una vez que ya este instalado y ya lo hayas iniciado al menos una vez con exito. (Para evitar un bug que descubri).

? Muchos de los errores de inicio o de booteo (ej: que se te quede en 60% o 80% al inicio) se solucionan cerrando "Droid4X.exe" desde Administrador de Tareas, luego vas a Virtual Box, buscas el SO "droid4x" (tenrdria que decir "aborted" o "abortado") lo arrancas, esperas 10-20 segundos (es solo una pantalla negra con letras), lo apagas correctamente, te fijas que ahora diga "apagado" o "powered off", y ya podes iniciar de vuelta Droid4X.

Una vez leido todo lo anterior, puedes Instalarlo
(Presta antencion)

1- Descargan el archivo del link que les brindo abajo de las instrucciones (Pueden hacer la instalacion Online o Offline, yo les recomiendo el Offline ya que los servidores son de China y descargan muy lento desde el Online). Una vez descargado el Offline lo descomprimen y ejecutan el .exe.

2- Clickean en "Next".

3- Eligen en la carpeta que quieren instalarlo (Recomiendo dejarlo en la que dice por defecto), y click en "Next".

4- Empieza la instalacion, cuando llegue a como esta la imagen: "install vc runtime", es posible de que se tarde mucho en seguir. Es normal, esta instalando Virtual Box. Esperen que va a terminar solo.

5- Termina la instalacion. Si dejan el tilde se ejecutara apenas presionen "Finish".

6- Tal vez tarde un poco en iniciar, pero les tiene que aparecer esta pantalla en la cual esta cargando Droid4X.

7- Una vez les aparesca esta pantalla ya esta instalado y listo para usar .

8- Play Store viene preinstalada, les recomiendo que la activen para descargar apps sin dificultades, conectense con su cuenta de Gmail, o creense una nueva.

9- Una vez activada con su cuenta, se daran cuenta que es una version vieja de Play Store, se va a actualizar automaticamente despues de unos minutos.

10- Mientras esperan a que se instale la nueva version, te recomiendo que modifiques la zona horaria de tu reloj, para eso vas a tu Pantalla de Inicio->SysFolder->Ajustes->Fecha y Hora y modifican su zona horaria, (por ejemplo yo soy de Argentina = GMT -3 Horas.)

11- Listo, tu Play Store esta en su ultima version. Ya estas listo para descargar apps y juegos.

12- Si eres de los que disfrutan siendo ROOT, te recomiendo que actualizes SuperSU (gestor de permisos de Superusuario), ya que viene preinstalada una version vieja. IMPORTANTE: para el que es nuevo en el campo del ROOT, tiene que entrar a la aplicacion SuperSU, les aparecera un mensaje: "Los binarios de SU tienen que ser actualizados. ¿Continuar?", tienen que darle a "Continuar". Luego les aparecera otro texto "Si tienes un recovery....", en este punto SI o SI tienen que darle a "Normal" (presionar el otro [TWRP/CWM] puede arruinar tu Android emulado).

13- Y para verificar efectivamente de que tienen ROOT pueden verificarlo con Root Checker Basic.
Con eso la Instalacion y configuracion esta completa.

Por ultimo les dejo este pequeño esquema de las funciones de Droid4X

1- Atras | 2- Inicio | 3- Multitareas

4- Configuracion de WebCam
5- Pagina de Foro de Droid4X (en Chino)
6- Pantalla completa
7- Configurar teclado para Juegos
8- Conectar tu Celular o Tablet como Joystick
9- ¡Sacude Todo!
10- Tomar captura de Pantalla del emulador solamente
11- Simulacion de GPS

12- Moverte entre pestañas de apps instaladas
13- SysFolder: Aplicaciones del Sistema y preinstaladas
14- Escritorio
15- Nebulosa: Presiona y la Barra de Estado bajara

16- Recommand: Pagina China para descargar apps (NO DISPONIBLE EN AMERICA)
17- Desktop: Escritorio
18- Appstore: Link a Play Store

19- Configuracion de Droid4X
20- Ayuda (envio de informacion sobre bugs o de consultas al creador) (Supongo que solo le podes escribir en Ingles o en Chino)

Droid4X en Ingles | Droid4X en Chino

Version 0.8.3 - 17/07/2015
? La seccion de Grabacion de Video fue optimizada.
? Mejoro el desempeño con respecto a la experiencia de juego.
? Otros bugs fueron arreglados.

[Windows] Setup Droid4X v0.83 OFFLINE

Formato: RAR
Version: v0.8.3
SO: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 232 MB
Tipo: Gratuito | Setup Offline
Idioma: Español
Servidor: MEGA
Uploader: eXDead22

Enlaces De Descarga

[Windows] Setup Droid4X v0.83 ONLINE

Formato: EXE
SO: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 8,32 MB
Tipo: Gratuito | Setup Online

Enlaces De Descarga

[Mac OS] Setup Droid4X v0.83 ONLINE

Formato: ZIP
SO: Mac OS X
Tamaño: 475 KB
Tipo: Gratuito | Setup Online

Enlaces De Descarga

DroidXController
APK (Android) ?? IPA (iOS)

Formato: APK ?? IPA
Version: v1.0
SO: Android >= v1.5 ?? iOS
Tamaño: 288 KB ?? 4.7 MB
Tipo: Gratuito
Idioma: Ingles

eXDead22

Eso es todo... espero que lo disfruten.. =D
Cualquier problema no duden en comentarlo

[Droid4X]Mejor emulador de Android para PC+Offline
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9657 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios [Droid4X]Mejor emulador de Android para PC+Offline
link mega temporal no descarga
una pregunta, se puedee usar con bluetooth? es que no tengo wifi
@trincho te refieres al link de MEGA del Setup Offline? porque esta funcionando perfecto. Si te referias a los demas links, si estaban funcionando, solo que descargaban lento. Acabo de subirlos a MEGA para que no tengan ningun problema LINKS EDITADOS
@daniel_a.r si te refieres a poder controlarlo desde tu celular, lamentablemente no se puede por bluetooth  , lo que hace el emulador es abrir un servidor por tu WiFi, para que tu celu se conecte y que las acciones de tu celu se reflejen en la PC. La verdad como no tengo bluetooth en mi computadora, no te puedo decir con certeza, tal vez tendrias que probar.
hola sabes como exportar archivos para los obb de los juegos?
@ErickAlex7 Gracias por puntuar, disfrutalo!  
@nsergio75 Este emulador te lo hace muy facil y rapido, lo que tenes que hacer es ingresar al panel de configuracion de Droid4X, clickear en el boton que dice "Share Folder", te hara seleccionar una carpeta en Windows la cual estara directamente conectada al emulador, luego de seleccionarla se abrira automaticamente la carpeta dentro del explorador de archivos en el emulador, y listo, cualquier archivo o carpeta que peges en la carpeta que hayas seleccionado aparecera en una carpeta en android llamada "droid4Xshare" como se ve en esta imagen
Muy buen post eXDead22   y un gran aporte, muchas gracias.
@tanuki dependiendo de tu computadora, pero en general vas a poder abrirlo como si fuera cualquier programa, por ejemplo con la i3 que tengo y 4 GB de RAM, puedo estar con el Emulador, Waterfox (Firefox de 64bits) y Spotify abiertos(y eso que ocupa mucha RAM WaterFox y Spotify). Lo que me gusto de este emulador que el rendimiento del emulador nunca se pierde, aunque tengas otro programa abierto en tu PC.
@id79 Gracias a vos por pasarte y comentar  
@dorianm gracias por puntuar!, espero que te haya gustado mi aporte  
dale bro gracias a ver si anda Chaos Ring 3
@nsergio75 pruebalo y me avisas, se que pesa 2 GB mas o menos y no lo tengo para probar. Hasta ahora el unico juego que no me funciono fue Minecraft, pero por un bug de la aplicacion. Disfruta del emulador y gracias por puntuar
@TomasCabj7 Gracias por puntuar  
pana error al ingresar play store
@darccobra Este problema es por tu cuenta, no por el emulador, google bloquea tu cuenta por alguna actividad ilicita que hayas realizado en otro dispositivo, pero te encontre dos metodos que funcionan a la perfeccion en estos casos
https://www.youtube.com/watch?v=1LewfIltqRE
https://www.youtube.com/watch?v=-1F1Kq0QWII
Avisame si te funciono (ya eres root asi que no tendras problemas) , si ya tienes tiempo en Android te recomendaria el primer metodo, ya que no necesitas otra app. Suerte!!  
@iashbk1 gracias por pasar y puntuar  
Espero que me funcione con clash of clans
@eXDead22 Mira tengo un problema ya lo instale y cuando carga se queda al 80% y dice altualize los graficos algo asi en ingles Y ya tengo todos los graficos actualizados me podrias ayudar Desde ya Gracias y buen Post Saludos
@darccobra me parece que los estas haciendo incorrectamente, trata de vuelta con el primer metodo (borra toda la linea en la que esta la ip y asegurate de que estas dando los permisos de root correctamente), luego borra los datos y el cache de Play Store y de Servicios de Google, reiniciala y vuelve a intentar. Acuerdate que tu problema es por tu email bloqueado por google. La otra solucion es desinstalar a Droid4X, volverlo a instalar y logearte con una cuenta nueva, ya que si lo haces con la vieja se bloqueara otra vez.
@TomasCabj7 Es un error que se da tanto en Bluestacks como en Droid4X, y lamentablemente no puedo encontrar una solucion a ese problema  , por alguna razon no reconoce el driver de algunas placas de video, y por eso te marca ese error, que placa de video tienes?
@Zulander Es el juego que todos quieren jugar e este emulador, espero que lo disfrutes y gracias por puntuar!!

@eXDead22 Ah bueno gracias por comentar igual solo me pasa aca no con bluestacks solo que ese emulador no me gusta y queria probar este y bue ya fue Saludos
@TomasCabj7 Que lastima man, es muy buen emulador, solo que todavia es una beta. Ya que no te funciono Droid4X, y no te gusta Bluestacks podrias probar el emulador llamado Andy, tambien es muy bueno pero solo si tienes una muy buena computadora, a mi no me corria como debia, si no, lo hubiese compartido. Igual gracias por pasarte  
@estebi19 Gracias por puntuar!!  
no me deja instalar en mi AMD Athlon x2 240 :/
@pablo2k lamentablemente el emulador tiene muchos problemas de compatibilidad con algunas AMD, porque recien es una beta. Perdona, no lo podras instalar  Si todavia quieres un emulador te recomiendo que busques Bluestacks, o Andy, que son algunos de los mejores.
Cita eXDead22: Mostrar
con una amd fx8350 funciona sin problemas, mas de 60 fps en los juegos
@estebi19 que suerte hermano, como dije, algunas amd son compatibles y otras no, disfrutalo  
Genial funcionando al 100 en un amd fx8350 gracias por compartir, Mucho mejor que Bluestacks que vende publicidad y debora la ram.
@ivandvil2 Por la misma razon decidi compartirlo, ademas esta optimizado para los juegos, gracias por puntuar  
Amigo, intento descargar la version OFFLINE, pero no me deja ver el link, el conteo regresivo, termina y vuelve a comenzar. asi todo el rato :S

YA DE TI PUNTINES!  
graciaas amigo! listo xD @eXDead22
se puede usar mando de xbox?
@hectoris Si, pero el emulador no reconoce a los joysticks, necesitas algun programa como Xpadder o Glove PIE para emular el teclado de PC con tu joystick. Si realmente quieres jugar con tu joystick de Xbox, me avisas por comentarios y te hago un codigo para Glove PIE para que puedas jugar con tu Joystick (Es facil de hacer, asi que no es molestia). Avisame  
Esta huea la cago gracias anda mejor que mi tablet voy a probar con xpader para poner mi gamepad xbox conecte mi note a mi led no solo se ve la raja sino que le instale juegos que ni me corrian y corren la raja te pasaste es el mejor aporte que veo en meses realmente quede para adentro si se pudiera te daria +100 pero bueno algo es algo +10 gracias
@memphis es esa la razon por la que lo decidi compartir, este programa es genial! que suerte que te funcione a la perfeccion, espero que lo disfrutes. Gracias por comentar y dejar puntos  
@eXDead22 te cuento baje el emu para el joistick lo cargo le coloco la ip que aparece (se pone relento ) pero no hay caso no entiendo como hacer para cargar mi gamepad xbox si pinchas el teclado en la parte de arriba sale la cruceta por ejemplo la presiono con la flecha hacia abajo y se agranda pero no hay caso llevo horas tratando de hacerlo y no se como me puedes ayudar gracias.
@Marto4325 Se llama Flatout 2 y lo puedes conseguir en este post http://www.identi.li/index.php?topic=390384
@memphis no te entiendo bien amigo, lo que quieres es conectar un joystick de xbox para jugar en el emulador o quieres utilizar la app de Android (o Apple) para emular un joystick con tu celular? Porque las dos cosas son totalmente distintas  
@eXDead22 lo que quiero es conectar un joystick de xbox para jugar en el emulador
@memphis mira, no se si lo trataste con el Xpadder que es muy facil de configurar, pero si fue eso lo que no te funciono te recomiendo que uses GlovePIE, este programa es parecido a Xpadder pero mucho mas amplio ya que se tiene que hacer un Script especifico para lo que quieres (claro que mucho mas dificil, pero no te preocupes TE HIZE UN SCRIPT PARA TU JOYSTICK), descargalo de aqui: (Lee todas las intrucciones que te escribo antes de empezar)
http://glovepie.org/GlovePIE045Free.zip
- Descomprimelo y Ejecuta el PIEFree.exe, te va a aparecer una ventana para escribir (no importa), vas a File -> Open y buscas este archivo .pie que te mando por Mega el cual yo hize y ya esta configurado para tu Xbox Gamepad https://mega.nz/#!dkFRBQLI!BA7D65OXtB_HAEUqMa2ilMXJeyx1Eb5IDDlbjnel2SA
- Si quieres entender como funciona el Script puedes leerlo y modificarlo como tu quieras.
- Luego clickeas en el boton Run y listo, puedes fijarte en un Bloc de Notas que el teclado esta siendo emulado por tu joystick
- Ya puedes ir a Droid4X y selecciona Virtual Keyboard, la primera cruz emula lo que en PC serian las teclas WASD, las otras 2 cruces son para juegos FPS, no las se utilizar bien
Eso es todo, espero haber solucionado tu problema, luego de terminar de jugar con el Gamepad presionas en Stop (en GlovePIE) y lo cierras. Avisame si tu problema continua  
+10 otra vez y mas que merecidos lo glovepie me funciono perfecto ahora estoy usandolo gracias los puntos te los agregue en este post tuyo http://www.identi.li/index.php?topic=385642
@memphis jaja, no era necesario hermano, lo importante era que te funcione y lo disfrutes, pero aun asi gracias por los puntos
Si tienes otro problema no dudes en comentar  
@eXDead22 buscando info sobre este tema me encontre esta herramienta https://mega.nz/#!iZ5ElZqJ!MtMMpqlIt-tWPQWMl7u8Lz_nhbvpiu8aufUMGC5SriI  y sirve para configurar el droid4x la unica que me sirvio fue la de la ram que por defecto esta en 1.7 gb y la aumente a 3.75   para poder usarla tienes que abrir cmd en modo administrador y escribir 3.75=3840 enter y ok se nota la diferencia lo que si es que tienes que tener 8 gb de ram fisicas para esto saludos
@memphis lo leiste en los foros de droid4x?, yo tambien lo descargue hace unas horas, es genial la herramienta. Que suerte que tu tambien la encontraste  
@eXDead22 cambie la resolucion a 1920x1080 y se ve genial  
A ver que tal va este emulador  
@Dani9 Te lo recomiendo, es genial, gracias por puntuar y comentar  
uhh  no soporta para cpu amd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!