Miel San Marcos

MIEL SAN MARCOS

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de música cristiana.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: ?Levántate Señor?, ?Proezas?, ?Invencible?, ?Agradecido?, ?Yo Creo?, ?Eres Dios?, ?El Gozo Del Señor?, ?Tu Presencia?, ?Jehová de Los Ejércitos?, ?Grande y Fuerte?, y ?Anhelo Más de Ti? entre muchos más.

Tuve la oportunidad de verlos en vivo y es una banda muy buena, y con mucha Unción de parte de Dios, dale una oportunidad a tu vida y escucha esta Banda muy Bendecida...

BUENO LES DEJO ADEMAS UN ALBUM DE EMANUEL Y LINDA EX GRUPO ROJO

QUE DIOS LES BENDIGA

AQUI LOS LINKS

GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO...

Desde Perú, Bendiciones para cada uno de Ustedes...  

no tiene contraseña
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1007 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Miel San Marcos
TENGO QUE ESPERAR 6 HORAS PARA EDITAR MI POST... DIOS MIO, PEGUE MIS LINKS Y NO LOS SUBIO EL DICHOSO JDOWNLOADER... DIOS DAME PACIENCIA...
A favoritos para descargar luego  
@robertwph igual se agradece   vos relax   +2
VALE LA PENA ESPERAR...no te desesperes a todos en un principio nos suele suceder
@robertwph Que paso amigo, va haber o no...  
Gracias a allfir16,  antoni2k6, Sparta777, Gracias por la paciencia aqui est?
@allfir16 @antoni2k6 @Sparta777 , Gracias por la espera y los puntos, que Dios les bendiga
@robertwph se te olvido publicar la contrase?
ya esta actualizado amigos gracias estan todos los links trabajando y sin contrase?
gracias los checaremos
no se si me puedas ayudar pues el de
Emmanuel Y Linda - Volver (Edici?
Cita 231078: Mostrar
@ 231078, ESTOY RESUBIENDO EL LINK DE Emmanuel Y Linda - Volver, ya que esta la subi hace 2 a?
te llevaste todos mis puntos de hoy, bendiciones broder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi