Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

NATGEO HD|Velocidad Asesina|3/3|720p|MEGA

Hola amigos y colegas de Identi, me desapareci por un par de semanas, ya saben, cuestiones personales, pero espero estar seguido nuevamente como los tenia acostumbrados xD en esta ocasion les traigo un excelente material, espero lo disfruten

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Velocidad Asesina
Año: 2012
Duración: 50 min aprox

Peso en HDD: 4.30 GB
Peso por episodio: 1.5 GB aprox
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p HD
Formato: .avi

2 links por capitulo 6 links en total

SINOPSIS

En la naturaleza, la velocidad constituye una gran ventaja. Ciertos predadores la utilizan en sus emboscadas; otros, en ataques silenciosos. Son los animales más rápidos del planeta, y emplean la velocidad para matar. En esta fascinante serie documental, cámaras de alta velocidad y minuciosos estudios anatómicos nos mostrarán con detaller cómo lo hacen. Todo un mundo de acción se oculta en un abrir y cerrar de ojos.

EPISODIOS

1- El Océano
En el océano solo sobreviven los más aptos y los más rápidos. El pez piedra aspira a sus presas, las focas dan latigazos a sus víctimas hasta matarlas y las mantis marinas asestan golpes con una aceleración equivalente a la de una bala. Los animales marinos, que han tenido más de tres mil millones de años para desarrollar su ingenio, han roto el molde en lo que a velocidad se refiere.

2.- La Sabana
La llegada de la gran migración trae consigo la promesa de un auténtico festín, y para acceder a él, la clave está en la velocidad. Los guepardos y las gacelas llevan cien mil años participando en una eterna carrera, los leones se abren paso a base de pura fuerza, y los cocodrilos cuentan con impresionantes estallidos de fuerza prehistórica. En las grandes llanuras del Serengueti, los animales se reparten en dos categorías: los rápidos y los muertos.

3- La Selva
Los cazadores de la selva son maestros del camuflaje, pero su arma secreta es la velocidad. Un camaleón dispara su lengua con una fuerza G que quintuplica a la de un caza, la víbora del Gabón ataca con la velocidad del rayo, y los leopardos se suben a los árboles en una danza asesina. La selva explota en una orgía de velocidad, desarrollada únicamente para matar.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

212 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3424 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios NATGEO HD|Velocidad Asesina|3/3|720p|MEGA
@Taykun7000 no tienes el de Quien es el Chapo Guzman?
gracias por el post me lo llevo y te comento el link 1 del cap uno esta offline al menos eso dice el jd
gran aporte siguiendote  
Excelente bro como siempre gracias por compartir
Gran aporte Brother ! como siempre  
@camachf @Danger_03 @Tortuga3 @DARKLUIS10 @mauro_team @BobMarley7
Gracias amigos!!! por comentar y valorar les mando saludos y un fuerte abrazo..  
@ryukpl No amigo no cuento con ese Docu. XD
@mce2008 De acuerdo amigo, en cuanto llegue a casa lo reviso, ya que estoy en la oficina y no tengo MiPony aca para validar, te mando salu2
@MANGUEKIU Gracias amigo por comentar y sobretodo seguirme, espero que ya hayas echado un vistazo a mis aportes y te puedas llegar algo  
@Duliori_28 Gracias Mi friend por comentar te mando saludos!!  
@Taykun7000 luego si puedes lo consigues por favor!  
@BobMarley7
Gracias brooo por comentar y valorar, espero estar de regreso mas seguido  
Muchas gracias amigo por seguir compartiendo, saludos  
@Walker26 Que tal amigo mira ya ando nuevamente haciendo acto de presencia, gracias por los comentarios y valorar broo
@akula1997 Que tal brooo es correcto jejeje Gracias a ti por comentar y valorar el aporte  
@mce2008 Amigo te valido, todos los links de los 3 episodios estan online, salu2
@Taykun7000 ya lo puedo descargar gracias saludos
@mce2008
Perfecto, gracias por tu confirmaci?
Como siempre, gracias estimado  
@Ryan221 Gracias Master!! por comentar y valorar  
@ZiurexX Grcs Men!!!! por valorar
@konztantin Gracias por la visita amigo, salu2
@eagleeagle Que onda amigo!!! al menos ya estoy de vuelta que es lo importante,  gracias por comentar y valorar ya en un ratito mas estare con otr aporte,   salu2
@elcuanto Gracias por la visita y puntuar amigo ...
Tambien Me Lo Llevo...Muchas Gracias Amigo...Esta Excelente...Saludos....
Gracias por compartir, muy buen documental  
@LADY_BLUE Gracias mujertita   por pasar y valorar te mando salu2 y un besote!!  
excelnte material gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!
@skamanklj Gracias por los puntos  
@davenger Al contrario gracias a ti amigo por los puntitos
@Josue189   gracias men por los ...  
Excelente Aporte +10  
@xiete17 Gracias amigo, espero lo disfrutes, gracias por valorar  
Disculpa que te moleste, quer?
@wwwjavier respondiendo a tu pregunta amigo traen el codec Divx sin embargo tienen una excelente calidad como el XVID salu2
Cita Taykun7000: Mostrar

Gracias por tu Pronta y Respetuosa Respuesta
descargando y gracias por el aporte espero subas mas de NATGEO
amigo son excelentes los documentales que subes, se agradecen ademas de la gran calidad de imagen que tienen... este se ve muy interesante pero los links estan fuera de linea, si pudieras aun resubir los links seria perfecto, he descargado casi todos los que has subido y este me falta, ojala puedas,saludos y gracias desde ya.!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!