Cruziillo
"De Regreso!! Resubiendo y compartiendo!!"

Martha Higareda - Amarte Duele (DVDRip)

Martha Higadera & Luis Fernando Peña - Amarte Duele (2002)

Amarte duele es una película mexicana del año 2002. Renata (Martha Higareda) es una chica de clase alta que se enamora de un chico de clase baja llamado Ulises (Luis Fernando Peña). Se origina un amor imposible debido a las diferencias de clase. La película es un poco polémica respecto a las posiciones sociales y la discriminación entre clases.

MEGA

Gracias por tu visita
puntos y comentarios me motivan a seguir compartiendo
Si cae un enlace favor de avisar y sera resubido.
Martha Higareda - Amarte Duele (DVDRip)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2621 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Martha Higareda - Amarte Duele (DVDRip)
Buen aporte ya tengo el DVD ojala y con el tiempo lancen un Blu-ray. Gracias por el aporte
@vanyini789 pues compartelo amigo para tenerla en mejor calidad con los nuevos rip en mkv saludos
@cruziillo jeje pense que ya lo tenias y lo ripeaste para ompartirlo, amigo me agarraste en mal momento literalmente no tengo nada de espacio en la PC, revise en la web y ya hay en una pagina que la tiene en mega y los enlaces siguen activos (los revise ahorita), por las reglas no puedo pasarte el link, anda a google y pone esto (sin comillas) "amarte duele "mega" dvd full" (las comillas de mega si debes ponerlas) el nombre de la web empieza con latinodvd..... , Saludos
@vanyini789 no yo no he rippeado ninguna solo las comparti por que las descarge ya hace varios a?
Link caído man. Saludos.
@napsterjc la habia resubido pero me borraron el post ya que segun tenia spam pero siempre he puesto la misma contraseña
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!