Batman?: Arkham Knight [Español] [8DVD-5]

Batman?: Arkham Knight es la épica conclusión de la galardonada trilogía de Arkham, creada por Rocksteady Studios. El título, desarrollado en exclusiva para plataformas de nueva generación, presenta la espectacular versión del batmóvil imaginada por Rocksteady. La incorporación del legendario vehículo, unida al aclamado sistema de juego de la serie Arkham, ofrece a los jugadores una recreación definitiva del universo de Batman en la que pueden recorrer las calles y sobrevolar los tejados de la totalidad de Gotham City. En este explosivo desenlace, Batman se enfrenta a la mayor amenaza para la ciudad que ha jurado proteger, cuando el Espantapájaros reaparece para unir a todos los supervillanos de Gotham y jura destruir al murciélago de una vez para siempre.

Requisitos Mínimos:

OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)

Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz

Memory: 6 GB RAM

Graphics: Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB Memory Minimum) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB Memory Minimum)

DirectX: Version 11

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 45 GB available space 

Nota:

Instalar y jugar.

En este caso solo viene con el idioma Español de España.

Recordad que este juego está totalmente retirado de las tiendas hasta que consigan resolver varios y graves "Bugs" e incluyan ciertas mejoras técnicas.

Esto significa que es muy posible que saquen el juego modificado y no solo un parche!.O el parche ocupará bastante.

Audio Español Latino

Copiar en la ruta :

.....BMGameCookedPCConsole

Para voces y texto en español Latino :
1) Bajar el paquete de audio del idioma Latino.
2) Descomprimirlo en la carpeta X:Batman Arkham KnightBMGameCookedPCConsole
3) Modificar el archivo BmEngine.ini con blog de notas (se encuentra en la carpeta X:Batman Arkham KnightBMGameConfig). Reemplazar la linea Language=INT por Language=ESM
4) Verificar el archivo CPY.ini con blog de notas (se encuentra en la carpeta X:Batman
Arkham KnightBinariesWin64). Language=spanish.

5) Bajar el siguiente archivo, btm text only Pack multi9, descomprimir y copiar la carpeta ESM la siguiente dirección x:Batman Arkham KnightBMGameLocalization.Listo.. Voces y texto en español Latino!

Por lo que llevo jugado, sigo notando "lags" en el juego.

Hay una aplicación que va de lujo y hace que el juego mejore hasta el punto de disfrutarlo como dios manda:

Se llama: "Utility to tweak performance and texture quality".

Todo el agradecimiento a CCOLECO por tan magnifico Repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad, tratare de sacar los audios en latino y postearlo, mientras disfruten de esta versión.
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6753 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Batman?: Arkham Knight [Español] [8DVD-5]
ya con los ajustes de la aplicacion no tiene tantos lags? o sigue igual dando bajones de FPS?
@Alekzek les dejo link de steam, acerca de la aplicaci?
Mejor me espero a que saquen el juego modificado corrigiendo Todos los Bugs  
Igual Muchas gracias x Compartir  @Deuz  
@Deuz hola amigo excelente Aporte   Lastima que no esta en latino  .
jugaste? funciona bien? esta tan mal optimizado como dicen? gracias por el aporte.
hemmmm lo jugue y no se los recomiendo la optimizacion de verdad es una pesadilla, los lag continuos y jugar con el batimovil es totalmente IMPOSIBLE, no creo ni retribuyo que sea x mi pc, xq e jugado con assasisns creed unity pero ese es mejor que este batman, con eso se los digo todo... esperen el parche a fin de agosto  
@VILLOVJMIX Pues es una estafa si lo tienes original, pero como este es gratis pues no pierdes nada probando y con la herramienta que publique pues mejora hasta hacerlo pasable, yo ya prob?
lo probare con la herramienta, supongo que tengo que jugarlo con la herramienta abierta cierto?@Deuz
aunque la mona se vista de seda LOS BUGS SE QUEDAN, pues no sirve con la "HERRAMIENTA" sigue igual, al menos q me pases tu configuracion @Deuz
@Deuz sabes como desbloquear los 60fps?
ya que veo q est?
yo vi esta solucion en internet si alguien lo prueba que avise si funciona  :up:http://muchogamer.com/elimina-el-bloqueo-de-30-fps-de-batman-arkhamknight-en-pc/
Como se pasa a espa?
saludos tengo un problema al elegir donde instalarlo le cambio la ruta pero me sigue istalando el juego en el disco c
@ELRUSIUZ1 Es script del repack esta configurado as?
jajaj perdon men si me di cuenta jaja gracias
saludos otra ves ver?
exelent men....   +10
oye men tengo problema con el rar 62 dice que esta da?
@ivuxxx vuelve a descargarlo.

en unos momentos mas a?
todo el juego no manches
@ivuxxx la parte que esta da?
@ELRUSIUZ1 Intenta lo que puse en el post, perd?
@Deuz Hola amigo disculpa la molestias sera que me puede pasar el link de los audios Latinos solo que tengo problemas para agregarlos al JDowloader  
UN VIO PARA QUE VEAN QUE FUNCIONA XD
https://youtu.be/BkWgj8fW6qY
@ELRUSIUZ1 Oye!!! Amigo Gracias  
@Racso_91 ok men si tienes alguna duda me preguntas
lo instale y anda de 10, lastima que mi pc no lo llega a correr bien, solo las misiones de harley y capucha roja, pude ponerlo en latino pero la verdad creo que me quedo con el ingles aunque no lo e escuchado xD
Muchas gracias! Sos un genio loco!, por mi rango no puedo darte puntos pero te dar?
imposible jugarlo en mi pc............   se ve y se oye horrible...... y ni con el dichoso programita ese y no lo van a creer pero los otros arkham si los jugue y muy bien....y hasta los 2 wolfenstein el new order y el old blood tambien los pude jugar..... pero este batman ni en sue?
puta la wea no logro hacer sonar las voces ademas el archivo bmengine no me sale
en que maquina lo juegas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!