El Cazador Comic Argentino - 66 numeros + yapa

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
.

El Cazador de aventuras

Editado en formato de comic-book por Ediciones de la Urraca con el título de El Cazador de Aventuras y dirigido por Ariel Olivetti. El equipo creativo: los guiones y dibujos están a cargo de Jorge Lucas, Ariel Olivetti, Claudio Ramírez y Mauro Cascioli.

El cazador de aventuras es un comic que existió en la Argentina entre 1990 y 2001, famoso por su tono irreverente y zafado.

El primer número del cazador de aventuras salió en octubre de 1992. Se trataba de un personaje que se asemejaba a un superhéroe, pero en realidad era grotesco y bruto. Vive en una iglesia abandonada, usa una cruz invertida, y su mejor amigo es un extraño duende al que le dice "tío pastafrola". Los primeros siete números fueron en blanco y negro, pero en 1995 decidieron ponerle color y la revista tuvo su mejor época hasta 1999.

Las historias son unitarias, sin una progresión argumental o evolución en el personaje. Con mucha violencia y sexo, el Cazador se ve envuelto en aventuras que lo mezclan con tópicos del terror y la ciencia ficción, personajes de historieta argentina y extranjera, o personajes tomados de la realidad. El Cazador sigue siendo bruto, y sólo le importa pasarla bien y evitarse problemas, comer, dormir y conseguir mujeres.

Rar

Cbr (Gon Visor)

1ra parte (1 al 16)  202.4 mb

2da. parte (17 al 36)  201.1 mb

3ra. parte (37 al 50)  205.5 mb

4ta. parte (51 al 66)  317.2 mb

Yapa 160 mb

Mega

Sin pass

GonVisor (portable)

Rar

1.5 mb

Mega

Sin pass

El Cazador Comic Argentino - 66 numeros + yapa
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2236 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Cazador Comic Argentino - 66 numeros + yapa
@jammerhead Gracias por pasar y come :Dntar
Muy buen post, gracias por compartir  
Ufff! Muy bueno... Tengo varios comics de esos originales dando vueltas por ah?
@chanchin27 Gracias por pasar y dejar tu comentario y puntos
@eltama Gracias por pasar y dejar tu comentario
@Eddie_666 Muchas gracias por los puntos
Aguante cazita vieja! Gracias por compartir!  
@gabtron Gracias por pasar y comentar  
@nozun86 Gracias por los puntos
Cuantos recuerdos tengo los primeros numeros firmados por los dibujantes cuando fui al fantabaires.Gracias loco
@Atriel Fantabaires, me acuerdo de esa feria de Comcs, si son lindos recuerdos. Gracias a vos por compartir tu experiencia.
@BobMarley7 Muchas gracias por os puntos
@maikelinho Gracias por comentar y los puntos
@lxmoya Gracias por comentar  
Buenisimo gracias por el aporte!!!
@sigmax Gracias por comentar
gracias capo por esto!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias... soy novato y no tengo puntospara dar... perdon.... pero gracias por esto...
@luisito03 Que lo disfrutes y garcias por comentar
TENGO UNA TABLET.... COMO HAGO PARA INSTALAR EL GONVISOR??
POR FAVOR AYUDA
@luisito03 Tenes que bajar de la tienda un equivalente a GonVisor que lea archivos cbr. Por ejemplo Comixology La aplicaci?
Gracias loco me vas a alegrar muchas semanas con ?
Che no funcan m?
@novellom87 @novellom87 Lamentablemente me cerraron la cuenta de Mega y he perdido muchos archivos. Lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!