Windows 10 Pro Español Microsoft 32/64 29 Julio

* Windows 10 Pro y Home Español Microsoft 32/64 29 de Julio 2015 *
    * Aclaro que es la Final manteniendo el Nucleo de la ISO 10240 *
               * Idiomas Español Latino Americano Todos *

* Las demás Capturas Son de Posts Anteriores *

:: Descripción :: 

** [email protected] Para Todos **

Finalmente la actualización de Windows 10 está disponible en todo el mundo, 
y si posees una copia genuina de Windows 7 o Windows 8.1, tendrás la posibilidad
de actualizar de forma gratuita tu sistema operativo. Como es de esperar, 
la actualización irá apareciendo de forma automática y gradual a los usuarios,
pero existen alternativas ?si no puedes esperar? para descargar Windows 10 de forma manual; 
te explico brevemente cómo funciona. 

Primeros pasos para actualizar
El mejor consejo que te puedo dar antes de actualizar es que respaldes tu información 
importante y hagas una instalación limpia de Windows. De esta forma verás que funciona 
todo como si estuvieras sacando tu computadora de su caja; después del respaldo viene
la preparación y la instalación de la actualización.
Lo primero que debes hacer es identificar si tu equipo es compatible con Windows 10,
para eso necesitas el siguiente hardware básico:
Descarga e instala Windows 10
Vamos a crear un DVD o usar una memoria USB para hacer la instalación limpia del sistema operativo.
? Necesitas una memoria o CD con 4 GB de espacio libre.

* Descarga Windows 10 : ISO 64 bit o 32 bit *

** IMPORTANTE **

** Omitir Serial   * Para Activarlo despues de Instalarlo y Debemos Colocar este Serial .
* Serial : CKFK9-QNGF2-D34FM-99QX2-8XC4K

*Download : (x86) (2.87 GB)

*Download (3.86 GB)

** REQUISITOS DEL SISTEMA **
CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o Procesador AMD
-Memoria: 2 GB de RAM
-Espacio libre en disco duro:  20 GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 10 Pro Español Microsoft 32/64 29 Julio
380 Puntos Score: 10/10
Visitas: 30417 Favoritos: 67
Ver los usuarios que votaron...
151 Comentarios Windows 10 Pro Español Microsoft 32/64 29 Julio
Gracias estuve esperando todo el dia para que confirmaras esta informaci?
Lo instale desde la herramienta de Microsoft pero quer?
@cacho12345 Jaja Hoy todo el mundo en el perfil de cacho refrescando la pagina hasta que apareciera esto   Cachitoo una consultita yo tambien baje la Iso con la herramienta de Microsoft habra tanta diferencia con esta como para bajar estaa ??  Desdee ya Muchass Graciasss!!!!
hola gracias por compartir oye una pregunta este windows lo puedo instalar y mantener el 8 ya tengo otra particion para el
Gracias cacho!! Una pregunta  me dice que no es compatible con placa de video Nvidia  gforce 6450se nforce 430 bajando igual para probar je saludos.....
@alvinsanti  
@pxndx1685  A Vos
@HebertRose  jajajaja Bueno Muchas Gracias , Mira sugiero que el que tenga instalada la ISO 10240 RTM se quede
tranquilo , Esta es la Final pero es tambien 10240 solo no dice que es por Volumen o Rectal ya cuando aparece el
Aceptar Contrato si Cambio ya es Oficial...
Saludos para los tres y Buena Vida jajaja
trae cortana integrado sabras d a?
Te queria aclarar que eso me decia desde la actualizacion x eso no se instalo......
@jakin88  Si Te dejo Imagen dice Hola como estas zarenga en que puedo ayudarte jaja
@bola8dj  Te pregunto vos querias Actualizar desde Update porque es todo Comercial y no se
la otorgan gratis a Todos , Ahora descargate esta ISO y  y con Winrar le das al Setup y Listo
Tal cual Gracias de nuevo estoy descargando amigazo...  
gracias por el aporte amigo !! me lo bajo ya me canse de esperar a que me llegue la actualizacion, me imagino que es lo mismo no? y otra consulta si no es mucha la molestia, es verdad lo que dicen que con este no se puede desactivar las actualizaciones automaticas y hay un par de ellas que da problemas? gracias de antemano por responder amigo  
que hay de sierto en eso de que las bios antiguas no son compatibles ?
tengo una intel dg31dr y ya va por el 7mo a?
@abrahamrem Si se pueden Desinstalar llas Actualiaziones pero ami me Actuliza y sin Problemas
@k8777  Mira mas Arriba mi comentario con @bola8dj  
Estoy seguro que les Gustara este W10 es Rapido Fluido estable y Lindo
excelente aporte
@cacho12345  muchas gracias amigo estoy mas tranquilo ya casi termina de bajar y ma?
Chacho si llegais a saber algo de la correpcion del fallo con la actualizacion del update, espero hagais un post  
Buenisimo, lo bajo y te dejo 10. Pero espero un tiempo antes de instalarlo, sospecho que me puede dar algunos dolores de cabeza por la compatibilidad etc etc  
con el idioma de esta ISO se activa Cortana, o tengo que instalar otros idiomas, o camiar. gracias buen aporte.  
eres un crack!!!
De nada bro !! Oye una ultima consulta nomas. Alfinal de la instalacion me pidio una clave y puse esa que pones aqui pero me la rechazo y omiti el paso. Tenia el 8.1single lenguage algo asi e instale el 10 pro. Que me sugieres hacer?
Consulta, con estas versiones, puedo instalar arriba de 8.1 sin perder nada? la que baje con la herramienta de MS no me dejaba, perdia todo lo instalado.
Se actualiza sin problemas?
Gracias!
Amigo estoy bajando ya gracias por el aporte ya que tuve problemas al bajar la iso, un apregunta estas imagenes son descargadas por la herramientoa de windows tool???
que cortana si esta para espa?
yo lo tengo instalado y me parece que anda de lujo  
Ya lo instale el windows 10 pro y lo active con kmspico 9.3. Funciona muy rapido, mas que el 8.1. Igual se nota bastante que es muy nuevo. Lo unico malo es que el update no se puede configurar para que las actualizaciones se descarguen cuando uno quiere, es todo automatico en contra de la voluntad del usuario. La unica forma de bloquearlas es desde servicios.  
Hola a todos, Cacho quisiera preguntar el serial que brindas para la activaci?
alguien tiene idea porque no me deja activar cortana?
tengo problemas con el audio se instala todo bien pero no suena solo suena con los genericos alguna solucion ? todo lo demas funciona de maravilla !!
Cita abadie: Mostrar
Ahoa me la tengo que Fumar yo ,  que poco duraron ?
ok man, en espera de lons links  
EN ESPERA, GRACIAS  
@cacho12345 Como cuanto te tardaras en subirlos? u.u
Amigos al querer instalarlome pide cambiar el formato de mi disco duro de algo de m a gpe una cosa as?
@cacho12345 oye men pero si los resubes podria resubirlo a otro que no sea mega,ya que mega ultimamente es un dolor de cabeza para descargar......please consideralo men saludos  
esperando los links gracias  
Bro nunca nos respondiiste lo del serial ayuda !!
eesperando, se te agradece el aporte
gracias por compartir tengo una duda yo tengo instalado windows 10 es mexico checo en cmd  slmgr.vbs -dlv y me dice que tengo la version  10.0.10240.16384  y segun yo esa era la final. pero en wiki dice que la final es  10.0.10240.16400 cual es la que estas compartiendo gracias.
hola una consulta tengo windows 7 ultimate con esta iso tengo que instalar todo de 0 o puedo solo actualizar me da pereza tener que instalar todo otra vez juegos programas etc. desde ya agradezco cualquier ayuda.
@Kaoru91T  Ya estan los Links x Mega
Cita cacho12345: Mostrar

Hola el serial funciona para la version x64 ?  
hola master de nuevo me bajo esta iso para tenerla por que al actualizar solo bajo los archivos necesarios y me dejo sin la iso XD asi que un gustaso que lo hayas subido en mega te dejo 10 pts loco y buen post
Holaaaaa  @cacho12345  que taal ??  Miraa acudo a vos porque tengo un drama con el Windows 10 y ta como vos sabes de esto capaz que me podes ayudar,He intentado todo frenar las actualizaciones de Nvidia borrar todas las carpetas relacionadas con Nvidia y despues instalar la ultima version de los drivers bajado de la pagina oficial y nada siempre error     no puedo instalar los malditos drivers de mi tarjeta de video (GeForce Gt740) Tenes idea a que se deva esto ?? Tengo windows 10 Home N bajado con la herramienta de Microsoft sera por esta edicion que causa algun problema?? O a lo mejor no es la Iso final y aun tiene errores ?? Sera que persiste el error con los Drivers Nvidiaa ?? Hasta baje un parche que upuestamente solucionaba esto pero ya esta instalado por indows Update. Yo ya me he planteado todas las hipotesis y ya estoy pensando en quitar el Windows pero nse espero que vos me puedas dar una Manoo Desde yaa Muchasss Graciaasss!!!!
Hola cacho de nuevo x aca les quer?
@cacho12345 Tambien podria ser que lo estoy usando sin aun activarloo ??
@xBlastoise  Gracias Hermano  
@HebertRose  Descargate esta ISO que es la que yo uso y 0 Problema  , lo que  Siempre Recomiendo es al Grabar
la ISO a un DVD es Tildar dactos Grabados Para quedarnos tranquilos que todo esta Bien
@bola8dj  exacto o esperas que salga el sp1 o te fijas si tu placa de video aun tiene soporte si es muy antigua solo te queda volver a windows 7 y probar en unos meses
Bajandoooo esta Iso  @cacho12345  y otra consulta como se activaa ?? Y el serial lo pongo despu?
@cacho12345 Gracias bro, estas si son las versiones finales para M?
Una pregunta yo quiero el de 64 bits, es el que solo dice: *Download (3.86 GB) ???? si me respondes te doy 10 puntos...
@maxstell Si, el archivo de ese link dice x64 asi que tiene que ser
Cita maxstell: Mostrar
Si compa?
@bcryptos   @maxstell  @WerewolfSF Gracias Por Colaborar . Saludos Amigos
Mil Gracias Excelente Aporte..............
Descargando el x64  
@bcryptos que serial le pusiste?
@cacho12345 Una pregunta y espero me la puedas responder ?
@abrahamrem Utilice el W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX ya que con el que posteo Cacho no pude hacerlo, y active desde el s?
@ExFreedom  Que raro que no puedas Omitir ya instale varios y si me  Permite @bcryptos Gracias por tu
Comentario  vale para los demas Usuarios . Saludos paa los 2  
Amigo con esta iSo puedo actualizar mi win 7 sin formatear, (osea que pase de win 7 a win 10 sin tener que formatear el PC)
cacho12345 queria descargar en el mismo servidor que estaba primerito, mega me da problemas muy lenta la descarga
Muchas gracias don zarenga por los nuevos S.O , ya los bajo y  pruebo haber que tal va , saludos  
@bcryptos gracias bro lo intentare, que windos tenias antes? yo tengo el 8.1 single lenguaje ojala me funcione
Amigos ya pude solucionar el problema de la mitad de pantalla configure desde el monitor y quedo de 10 Gracias cacho x compartir saludos camaradas........Ahora a disfrutar de w10 xd
@bcryptos  bro y ese serial es permanente o es de 6 meses como dicen?
@cable23 @cacho12345, amigos quisiera saber si la edici?
@JeanpierrF si esta, lo acabo de instalar  
@jerjamby, ayer descargu?
@cacho12345 Baje esta Iso y sigoo sin poder instalar los drivers de video de mi tarjeta (GeForce Gt740) en un momento de la instalaci?
@JeanpierrF uhmmm la que instal?
@bola8dj   @JeanpierrF  Si y te dejo imagen @HebertRose descargala de la Pagina Oficial NVIDIA
@samsung2k1 la ISO 10240 es la Ultima Oficial de Microsoft. @samsung2k1 A Vos .

Saludos Para todos y Buana Vida  
hola chicos, tengo una laptop i3 doble nucleo de primera generacion con 2gb de ram y graficos intel HD, ?
@Tsukune666 te conviene mas la version de 64 bits pero deberias ponerle mas ram a tu compu, porque la de 64 bits quizas te deje muy poca ram libre ya que 2GB es el requisito minimo para la version de 64 bits
Cita serdna2000: Mostrar
@cacho12345
Con esta Iso puedo Actualizar De Windows 8.1 Pro WMC a Windows 10 sin formatear?
o tendre que formatear  forzosamente ?
Esque yo tengo Mi windows original y si formateo perdre la activacion , he intentado con la herramienta Media Creation Tool pero no me permite actualizar me sale ha ocurrido un error o algo asi y hazta ahora no me llega la bendita actualizacion y ya quiero Probar Window 10  
Gracias x tu respuesta
Cita Tsukune666: Mostrar
Y no vas a subir la enterprise? quiero la version enterprise porfa conseguila en su version de 64 bits pero que este en espa?
@maxstell haha gracias, es la laptop de mi mama xD la usare de conejillo de indias para probar el windows 10, la mia si tiene 8gb de ram, i7 de segunda generacion y video nvidia :p ya ando descargando los dos isos, tanto de 32 bits como 64 bits

@Doux91 que yo sepa el pro es el equivalente al ultimate de windows 7 mucho mejor que el enterprise
@Tsukune666 en realidad no las versiones enterprise son como la ultimate de windows 7, la pro en windows 8.1 pero tienen sus cosas extras y eso ha sido en todas sus versiones, siempre la enterprise ha sido la version de windows mas completa, solo que con un poco de orientacion empresarial pero igual usable como si fuera el pro, esto te lo digo porque yo he probado tales versiones, el ultimate es el mas usado en win 7 pero la enterprise tiene como 3 aplicaciones que el ultimate no igual en win 8
ALGUIEN SABE LA DIFERENCIA ENTRE WINDOWS 10 PRO Y EL WINDOWS 10 PRO N ????
buenas, una pregunta, esta Iso/SO se instala normal como cualquier otra? o tengo que instalar una version anterior, me paso que tengo W 8.1 y un dia se me congelo, y desde ahi hasta ahora, no la puedo usar, porque no aparecen los iconos en el escritorio, pero tampoco se abren las aplicaiones, y cuando entro en inicio, no puedo salir y a veces se pone verde la pantalla y se tilda. por eso quiero instalar esta.
@IvanHB lo tuyo debe ser un virus a lo terminator, deberias probar con una version de Ubuntu sacar toda tu informacion de la compu y formatear, ya que no creo que sea el monitor el que te este fallando
Me va horriblemente mal el explorador de archivos de windows, supuesta mente por una actualizaci?
@cacho12345  Lo he logradoo    eso si no me preguntes como ya que desde que ando en esto de las Pc's nunca me habia pasado nada igual de no poder instalar un driver lo importante es que ya quedoo    Ahora como hago para activarloo??    
Cita Klown: Mostrar
hasta donde se, basandome en versiones de w7, las versiones N ,son para espa?
@Doux91 me decis por favor como se hace? no tengo ni idea, de que hacer exactamente. no puedo ni instalar el W8.
@IvanHB es demasiado complicado y largo el proceso tenes que aprenderlo por vos mismo o ver videos en youtube
Ya que  @cacho12345  no me responde te pregunto a vos  @bcryptos  De la forma que vos lo activaste es una activacion permanente o por cierto tiempoo??
sigo esperando un TEU que tenga todas las versiones 32bits y 64bits
@Doux91 gracias... igual no me preguntes como pero la recupere   la hice andar, como si se hubiese reformateado. ahora la pregunta es, se instala normal desde la bios y eso el W10? y es recomendable este windows?
@HebertRose amigo es una activaci?
Gracias cacho12345 por tan COLOSAL APORTE
@-ozkar-  Con el CMD como indica  @bcryptos  en Comentarios mas Arriba , trata de mirar todos los Comentarios
y Hacerlo Tranquilo , Les pido Disculpas no poder Responder Todos los Cometarios en estos momentos
espero poder hacerlo mas tarde cuando eeste menos Ocupado y Gracias a todos los que Colaboran en el Post
@jerjamby @cacho12345, gracias compa?
@JeanpierrF
Saludos hermano compatriota quisiera hacerte ua pregunta, a ti te ha llegado la actualizacion x windows Update
y con respecto a lo que preguntas las ediciones N son europeas me parece  
ya lo instale este mismo, lo descargue de este post....no se si me dara problemas mas adelantes,,,pero por ahora va bien...mi windows es pirata
@bonguero  Si lo descargaste de este Post como Comentas Estas Usando Windows Original Microsoft
Si...lo que digo es que lo actualice y mi antiguo windows 8.1 era pirata...y lei que no podia actualizar, si era ilegal, pero me dice que esta activado....ojala y siga a si...de bien saludos....voy a comprar la licencia mas adelante...
Amigo, no notaste caida de fps en comparacion con Win8.1 o Win7?
@cacho12345 Como pusiste esos iconos del clima y del ventilador en el escritorio(? intente buscar si estaban en personalizacion pero no los encontre de que son?
hola amigo que tal,queria saber si una computadora miniportatil de 14 pulgada se puede actualizar windows 10
Instalado el 32 bits, se tard?
@IvanHB no se no lo he probado aun, me imagino que el mayor problema va a ser con los driver, todos los sistemas operativos se instalan desde el arranque pero este debe tener tambien instalacion dentro de windows montando la iso desde daemon tool o desde un DVD, lo que me pregunto es la opcion de actualizar servira dentro de la iso para windows piratas o solo sera por actualizacion...@cach86 hace la prueba y nos comentas tu experiencia a ver que tal funciona porque yo tambien estoy interesado en como va con netbooks
@Doux91 @Doux91 voy descargarlo amigo  yo te digo cual fue el resultado en mi computadora, gracias
jaja Listo ya lo descargue ahora a probar...
@cacho12345
cacho x que en la pagina de microsoft la iso para windows 10 pro 64 bist pesa 3.11 y el tuyo 3.8 GB
Grande Cacho !!
@Miguel297  Si ya Subire las ISO que Vendera Microsoft en Cajas de DVD les redujeron un Poco el Peso pero a quedarse tranquilos que son 10240 como estas .-
@maxstell  Dale a Difrutarlo
@PanchoII  Grande Pancho - Gracias
@cacho12345 gracias por el aporte, solo tengo una duda, y es si funciona el Adobe Illustardor CC de 64 bits?
por tu res?
Amigo estoy formateando mi pc nose si elegir el windows 8.1 o este windows 10 cual me recomiendas?
@Thanatos13 el 10 manda dicen que es mejor que el 8.1! para jugar porque te conosco de algun juego online pero no se cual
Cita Thanatos13: Mostrar
Yo odio el W8.1 a mi parecer es muy lioso y horrible y W10 me parece muy bueno, mas intuitivo y fluido . Te lo digo porque acabo de cambiar de W8.1  a W10 y me encant?
Cita Adrit2: Mostrar

Estas ISO son las que Venderan en DVD en Caja ya tengo los Links para Subirlas por este mismo Post
Saludos para Todos y a Portase Bien
A, que Cacho,  
Cita mati2626: Mostrar
Nose.. los unicos juegos que juego son lol y antes jugaba wow...
cacho, tengo w8.1, estoy descargando w10 x64, pregunto, se puede instalar el w10 sin borrar los archivos que tengo, o me veo obligado a formatear todo e instalar desde 0?
Hola ,LuzBlacK - te queria comentar, que tenia w7 y puse de cero w10  gracias saludos- Pd. no puedo enviar MP xq soy novato jaja)
que diferencia hay de este a la versi?
gracias loco lo instale y quedo al pedo
Amigo disculpa como hago funcionar cortana, este DVD trae funcionando cortana Gracias amigo @cacho12345
+10...como siempre amigo...simplemente...excelente
@Adrit2 hasta el momento me ha gustado mucho el so es rapido y se me han actualizaron los drivers solitos, pero no me funciona el bluetooh conectandolo a mi smartphone.. ya has probado el buetooh?
alguien sabe como conseguir este fondo? lo he buscado pero no lo encuentro https://farm8.staticflickr.com/7245/14010636003_19b79449fb_o.png
@cacho12345 Bro tengo un problema para ver si me ayudas, el problema es que cuando estoy jugando algun juegos al rato unos 20 o 30 minutos se cierran aparece que dejo de funcionar solo con los juegos me pasa esto, espero a ver si me podes ayudar
Cita Thanatos13: Mostrar
se igual es del Battlefield 4 al tanathos quie conosco y encima es Brazuca! xD

@Thanatos13  Yo Lo tengo cuando pueda te lo paso
@DIOX13 Trata de Actualizar desde Update 2 o 3 dias cuando queda Actualizado Funcionara Bien
Genial!!!! gracias me funciono de one....
@cacho12345 Gracias ya lo hice y hasta el momento todo bien saludos !  

Amigo me lo podes pasar pliz el wallpaper? no me lo has enviado  
Hola @cacho12345 muy bueno el post, todo de 10, serias tan amable de decirnos/me como haces para poner el gadget de la hora/fecha, temperatura y ubicacion que aparece en tus imagenes, no pude conseguirlo en ninguna lado! Gracias!
Se puede instalar desde un pendrive?
Fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!