Ciudad de M[Peruana][Dvdrip][1998]

Ciudad de M
 es una película dramática peruana del 2000 dirigida por Felipe Degregori y protagonizada por Santiago MagillChristian Meier, Vanessa Robbiano y Gianella Neyra.

La película es una adaptación de la novela Al final de la calle escrita por Oscar Malca, obras que abordan la temática de la delincuencia juvenil dentro de los cordones de miseria urbanos, que tiene ya una larga tradición en América Latina. El guion de Ciudad de M fue premiado por el Consejo Nacional de Cinematografía (CONACINE) y tiene como guionistas a Oscar Malca y Giovanna Pollarollo (guionista de varias películas dirigidas por Francisco Lombardi, quien en esta película es el productor asociado).

Captura

Descargar

Ciudad de M[Peruana][Dvdrip][1998]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2382 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ciudad de M[Peruana][Dvdrip][1998]
En su momento, a diferencia de otras pelis peruanas, ?
muy buenos tus aportes.. me prgunto si en tu colleccion de pelis Peruanas tenes una en especial se llama El Guachim?
@jorgitos esa pelicula la tengo pero bajisima calidad, :/  tu quieres verla por shirley arica no?  
gracias, esta pelicula me gusto mucho cuando la vi por primera vez, toda la tension cuando llegaba la hora de pasar la droga en el aeropuerto...     +10
gianella neyra   terrible minon  
jajajajajaja! la peli en si es entretenida, si obiamente preciosa la actriz particularmente me gusto la pelicula. bueno si la consigues en buena calidad la recomiendo, es dificil conseguirla no se si salio a la venta aca en Argentina.
Broder felicitaciones por compartir estas peliculas peruanas, que a veces no sabe uno donde mas verlas o volver a verlas. De casualidad tendras la pelicula El Mudo????
TELEFONO CONCHATUMADREE !!! TELEFONO CONCHADETUMADREEE !!!! JAJAJAA ESE GORDO LA CAGADA PUTA MADRE BORRACHO DE MIERDA !!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy buena pel?
Hola amigo, gracias por el aporte, pero al descargar no aparecen en orden los ficheros cual tengo que renombrar? saludos y gracias
muchisimas gracias compatriota
Brutality! lo tenia en calidad de mpg de 799MB, pero esta se ve de lujon  
ahi se la recomende a un compa de mexico xq tambien se caga de risa con el coyote =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!