Activar Windows 10 Pro Final | Full | ZippyShare

Hoy les comparto como Activar Windows 10 Pro Final Descarga ZippyShare

Bueno primero que nada personalmente acabo de probar en Windows 10 PRO instalación limpia y sin ninguna clave..
Primero descargan Windows 10 PRO(Desde la pagina de Windows oficial) y lo arrancan ya sea desde usb o dvd luego en la instalación les pedirá un serial, le dan en omitir todas las veces que se los pida.
Una vez ya estén en Windows 10 se dirigen a configuración y activación, les aparecerá algo como esto:

Ahora descargan desde el enlace que les dejare el Archivo KMSW10.rar y DESACTIVAN WINDOWS DEFENDER (MUY IMPORTANTE) para hacerlo van a la barra de búsqueda y ponen windows defender lo abren y van a donde dice configuración y desactivan la protección en tiempo real.(Tranquilos no hay ningún virus.) posteriormente lo descomprimen. Hecho esto ejecutan el KMSpico_setup.exe(click derecho sobre el icono y ejecutar como administrador) después siguen lo pasos de instalación.

Ya terminado de instalar buscan en la barra de búsqueda: kms y les saldrá el programa dan click derecho y ejecutar como administrador.

Luego les saldrá algo como esto:

Presionan ese botón esperan un poco y les saldrá el logo de windows en verde y les dirá que ya acabo. 

Después de esto van a activación y les saldrá: Las imagenes son de mi auditoria;)
LISTO YA TIENEN WINDOWS 10 PRO ACTIVADO!

Descarga!!! Link Resubido!
http://www97.zippyshare.com/v/CcLbV5mp/file.html
Activar Windows 10 Pro Final | Full | ZippyShare
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12620 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
67 Comentarios Activar Windows 10 Pro Final | Full | ZippyShare
solo porque de verdad me facilitaste la vida +10!!  
GRACIAS bajando a ver si sirve para 64 bits
activadores  KMSpico_setup.exe y KMSAuto.Net.2015.v1.3.5.Portable cual es el mejor  
Cita sansuco: Mostrar
yo utilize KMSpico_setup.exe y me va de lujo con la iso oficial descargada de microsoft y con actualizaciones de windows update ni problemas en la tienda de apps;)
Cita carjuan: Mostrar
Si funciona;)
Cita peter1992: Mostrar
Gracias no olvides compartir!
@ke_zhulada gracias por la opinion
GRACIAS cumpa me sirvio  
Cita carjuan: Mostrar
Gracias a Ti Comparte!
Para ver las imagines (que ya se borraron) pueden ir a este otro post mio;) goo . gl/fZcv9o
muchas gracias men...ahora a activar
Hola, queria saber  si les funciono? Gracias
no se por q no puedo dar puntos...pero te daria 400....muchas gracias
Gracias me ayudo mucho
muchas gracias por este aporte, probando
funciona!! muchas gracias.!
gracias funciono de 10
Cita intelizate: Mostrar
Claro que funciona;) Compartan
Que version de kmspico es?
Cita arquichato: Mostrar
La versi?
excelente, funciona de maravilla!! gracias
Cita jobois: Mostrar
Gracias, Comparte!
Otra: es la version estable o la beta. salu2
Cita arquichato: Mostrar
La versi?
Cualquier duda de como instalar windows el activador o lo que ea Aqui estar?
Cita Makyhc: Mostrar
Al poner el comando " SLMGR -XPR " en CMD, aparece que tiene fecha de expiracion hasta el 26 de enero del 2016!!!
Cita Enux: Mostrar
Puedes reinstalar todo de nuevo y usar el activador nuevamente, cuando expire o ya habr?
Ojala pronto salga activador permanente..
creo que las imagenes de cuando no esta activado y cuando si lo esta, estan al reves
Cita zxccaa.7: Mostrar
Es cierto jaja ahora las corrijo;)
funciona al  100% 1/Ago/2015 version pro N
pero si yo lo baje y me llego sola la actualizaci?
por lo que yo se y le?
Cita leibnixxx: Mostrar
Gracias por el Aporte leibnixxx!
Cita elruma: Mostrar
No pudo realizar la accionclose
Sube de rango para dar puntos

pero te agradezco ya que era molesto ese anuncio de activar winbugs
Cita 4nsteel: Mostrar

No pasa nada 4nsteel! Gracias por el Apoyo!
Ja! Si es molesto! Saludos!
Cita ke_zhulada: Mostrar
Cita Makyhc: Mostrar
gracias por el aporte, voy a probar este finde...
Cita darkenziel: Mostrar
A ti! Saludos darkenziel!  
Cita SkyNet09: Mostrar
Aunque las capturas no le correspondan al software a descargar, si sirvio! a ver si con el reinicio todo se mantiene bien  
excelente, funciona de maravilla!! gracias
Cita sonicblack: Mostrar

Hola sonicblack! Deben corresponder, hemos enviado y checamos antes de subir los archivos, aunque te funcion?
Graciassssssss   @ke_zhulada     Lo andaba buscando y funciona al 100%     Me tenia podrido el ?
hermano no puedo descargar el activador  me manda para p?
ANDA DE DIEZ, ADEMAS ME ACTIVO EL OFFICE 2013
muchas gracias funciono !
Raro que haya pasado eso que tu dices porque actualice como 15 pc entre laps y no me paso nada de eso....solo lo baje con un programa oficial y lo queme en una usb y a todas lo instale desde cero y ya despues lo active desde donde dice activar y se activo sin usar nada de nada...por eso digo si lo estan regalando porque no iban a activarlo???.......pero bueno puede haber casos raros pero es mejor hacerlo desde cero porque yo al principio lo actualice forzando la actualizacion en modo ms-dos o cmd como lo quieran llamar y que se empieza a bajar y lo actualice encima de mis programas que ya tenia en windows 7 y todos funcionaron y hasta mis juegos conservaron sus partidas y otros programas de hacienda que solo me servian en xp me sirvieron aqui pero el problema fue cuando quise abrir OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2013 TOTAL se le habia quitado la clave a mi office y lo desisntale y lo volvi a instalar y lo parche y quedo bien pero mejor decidi hacerlo desde cero y baje mejor la iso de WINDOWS 10 grabandola con RUFUS y me funciono bien y le di en ctivar en las opciones cuando ya habia termindao de instalarse y no tuve ningun problema...............por eso digo que se me hace raro......lo que me platicas mas arriba.........
Cita HebertRose: Mostrar
Cita ATENTO55: Mostrar

Gracias ATENTO55! Saludos!
Cita elparasito: Mostrar
Cita krayzieboy: Mostrar

Genial! Saludos!
disculpa hermano no tengo rango para mandarte un mp
Cita elparasito: Mostrar

Lo siento, pero que necesitas?, en que puedo ayudarte!  
No puedo dar puntos, pero si puedo dar las gracias!
Muchisimas gracias!!!
Saludos!!!
Ya no esta, subelo de nuevo porfa  
esta caido :'(
Disculpen las molestias a todos, han borrado varias cuentas en los servidores, ya esta el link en linea! Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!