Windows 8 ISO Creation Tool

Herramienta oficial creada por Microsoft Corporation

Windows 8 ISO Creation Tool es una herramienta que te permite instalar o reinstalar Windows 8.1. Crea tus propios medios de instalación (limpios con la herramienta oficial de Microsoft) con una unidad flash USB o un DVD.

Puedes escoger la creación de un medio de instalación de Windows 8.1 Home, Home N, Home Single Language, Pro y Pro N (32 y 64 bit).

Windows 8 ISO Creation Tool puede ser ejecutada para descargar los medios de instalación de Windows 10 desde Windows 7, Windows 8.1 y en Windows 10.

Antes de empezar

Asegúrate de que tienes:

- Conexión a Internet.

- Espacio de almacenamiento de datos suficiente en el equipo, USB o unidad externa para la descarga.

- Un DVD o una unidad USB vacíos (y una grabadora de DVDs) con al menos 4 GB de espacio si quieres crear medios. Te recomendamos que uses una unidad USB o un DVD vacíos ya que se eliminará todo el contenido.

- Consulta los requisitos del sistema.

- Si vas a instalar el sistema operativo por primera vez, necesitarás la clave de producto de Windows (xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx). Para obtener más información acerca de las claves de producto y cuándo se necesitan, consulta la página Preguntas más frecuentes.

- Para las ediciones Enterprise, visita el Centro de servicio de licencias por volumen.

La herramienta incluye:

- Formatos de archivo optimizados para la velocidad de descarga

- Opciones de creación de medios integradas para unidades USB y DVDs

- Conversión opcional al formato de archivo ISO

Capturas de pantalla

(
Herramienta de Windows 8 ISO Creation Tool ejecutado en mi Windows 7 Ultimate x64):

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3644 Favoritos: 3
3 Comentarios Windows 8 ISO Creation Tool
Tengo la licencia original de windows 8 hoy actualize a windows 10 y lo mejor que puedo hacer es bajar el windows 10 pirata ya que al cabo de un mes la licencia de windows 8 pas a ser de windows 10 y como que no quiero eso.
Ahora bien con esta herramienta la necesito si quiero volver a windows 8?
Hola, existe esta misma herramienta para windows 7? gracias
Este metodo en que idioma me descarga el windows 10,espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!