FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Far Cry 3|Español|Repack|PC|MEGA

Far Cry 3 un juego de mundo abierto, acción en primera persona ambientado en una isla diferente a cualquier otro. Un lugar donde el tráfico jefes militares fuertemente armados en esclavos. Cuando los forasteros son cazados para el rescate. Y mientras se embarca en una búsqueda desesperada para rescatar a tus amigos, te das cuenta de que la única manera de escapar de esta oscuridad ... es abrazarla

Este sera el ejecutable que se enviara al escritorio tras finalizar la instalación, nos permitira selecciónar el DirectX entre 9.0 y 11, el idioma y el modo sin conexion

Enlaces De Descarga
FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.
No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Far Cry 3|Español|Repack|PC|MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5201 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Far Cry 3|Español|Repack|PC|MEGA
Amigo, podrias decirme cuanto espacio ocupa instalado??
@averrock 8.X Gbytes y algo, no se comprimio mucho que digamos.
Cita FabyGaming: Mostrar
Gracias, mas que nada es para saber cuanto me ocupa en el rigido. Lo voy a probar, en su momento jugue el 1 y el 2. No puedo dejarte puntos, pero si un GRACIAS POR EL APORTE!!!
pregunta por que al descompremire el archivo me dise error en el primero ayuda
@elfatal06 Puede ser varias cosas, si copiaste y pegaste, escribi la contrase?
Excelente gracias +10  
no trae idioma ingles? :/
@Clark! si no me equivoco, podes poner las voces en Ingl?
Amigo tengo un gran problema, descomprimi e instale sin problemas, pero al abrir el juego la animacion de ubisoft de el principio va muy lenta. Le tome el tome el tiempo y fueron casi 8 minutos para que luego se pegara en la advertencia de guardado... no sabes a que se debe o como arreglarse? En todo caso, gracias por la subida.
es como el far cry 2 ...??? de contratos y eso
@snakemet tenes actualizados los drivers de video? yo tuve el mismo problema, pero con el Crossfire, lo tuve que desactivar, y despues arranco normal.
@iissaacc Son misiones, tambien hay muchisimas misiones secundarias, la verdad que es bastante largo, y el mapa es enorme, si te subis a un auto y recorres la isla no terminas mas.
@FabyGaming a si es como el FAR CRY 2  que lo ando jugando y siempre es lo mismo en el juego.... mejor el 1..
+10
@FabyGaming amigo no pille solucion al problema que tuve   ,me puse a revisar en mi antiguo pc y lo encontre, lo actualice y lo envie como portable y me funciono muy bien, buena subida la tuya en todo caso, siempre se agradece  
@snakemet me alegro que arrancara, saludos!
@FabyGaming  help me!! a mi tambi?
@koopa amigo al menos yo no puedo ayudarte   ya que me envie una version que tenia en un antiguo pc. igual que tu tenia todo actualizado pero no logre corregirlo... al parecer es un caso muy puntual ya que de todos los que lo descargaron, solo nosotros 2 nos fallo
@koopa @snakemet Si no encuentro la soluci?
No es para tanto @FabyGaming a lo mejor con alg?
@koopa @snakemet Voy a resubir el juego y hacer una nueva version, creo saber cual fue el problema, pero externamente no lo voy a poder soluci?
@koopa @snakemet Resubido el juego, esta ves una nueva version, actualizada, como se ve en las capturas la version 1.05, espero que con esta version ya no se generen mas problemas   , @Clark! ahora con audios y textos en Espa?
@koopa gracias, espero que todo valla bien, saludos!
Muchas gracias! descargando  
Perfecto amigo funciono muy bien, muchas gracias, ahora si a viciar    
@FabyGaming Hola capo, lo descargue al juego y funciona 10 puntos!  
Tengo un solo problema, no me deja guardar la partida, si salgo o apago la pc tengo que empezar todo de vuelta.
Busque un poco y vi que a varios les hab?
@Darkpresen Vos al jugar, vas guardando la partida?? se lo hace cuando pones pausa, tiene puntos de control, pero no se activan a menos que llegues a un punto especifico de una mision.
No me deja guardar la partida, me dice no se puede guardar mientras el autoguardado esta guardando, la cosa es que el cartelito de autoguardado no desaparece nunca, ayer estuvo como 15 minutos y no desaparecio, tampoco me guardo nada. Hoy me meti de vuelta y arranco desde el principio el juego
@Darkpresen eso si que es raro, de casualidad ya tenias una version anterior del juego?
No no, es la primera vez que me lo bajo. Busque un poco en internet y vi que a mucha gente le paso ese mismo error con la version reloaded, lo malo es que no encuentro una soluci?
@Darkpresen Que macana, que sistema operativo estas usando?
@FabyGaming uno de los juegos con las mejores gr?
no cargan los links :S podrias ponerlos los links aparte
@elbilly los enlaces cargan correctamente, actualiza el JDownloader, si usas el normal, baja el 2 BETA, actualiza el JAVA o cambia el navegador, si los pongo a parte los enlaces son reportados y los eliminan en un rato,
@FabyGaming yo uso el JD2 asi que no creo que sea por eso pero cualquier cosa nada que se va a hacer jejejejejeje
@elbilly proba agregandolos con otro navegador, es la solucion mas practica.
Hola alguien puede comentar los link de mega aqui, no te el JD, Gracias  
@speed_2010 Edite el post par que puedas bajar el JDownloader, si pongo los links me los eliminan en un rato, por eso estan protegidos.
@FabyGaming Ya lo descargue,     Lo instale en una notebook Asus x455 , Que configuracion me recomendas para que no se caliente mi notebook ? Yo lo puse en 1200 y algo*720 y texturas bajas- Tengo intel i7 4510U + Geforce 820M 2Gb. El juego me anda bien, pero tengo esa duda de que si se calentara demasacion   . Gracias por compartir el juego  
@speed_2010 Genial, lamentablemente no hay muicho que puedas hacer, las notebooks re recalientan, mas con esas prestaci?
@FabyGaming SI, eso voy hacer, tratar de conseguirme una base enfriadora, aunque ahora se calienta menos . Una pregunta tenes battlefield 4 en espa?
@speed_2010 de hecho me agarraste intentando integrar el registro en espa?
@FabyGaming Que buenoo !!, Seria un gran aporte   Yo lo tengo pero se me congela el juego y tengo que reiniciar la misi?
@speed_2010 si, tengo un monton de cosas pensadas para subir y postear, pero la conexion no me da para tanto jajaja, y es bastante pesadito ademas, pero despues de subir el GTA V....
Es bueno que aparesca esto durante la instalacion ??
@la94 no veo nada, no la tenes en mas resolucion?
amigo un pregnta no tendras el Far Cry primal o tendras pensado subirlo en algun momento ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!