The Raid 1 y 2 Español latino dvdrip mega

Hola gente, hoy quería compartir con ustedes estas dos grandes películas de artes marciales con mucha acción, espero que les gusten.

Un pequeño comentario: 

En ambas películas se practica el arte marcial Pencak Silat de origen malayo el cual se practica en Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Brunéi y otros lugares del sudeste asiático. Según registros este arte marcial fue influenciado por las artes marciales de China y la India. 

Video demostración de este arte marcial: 

Silat Suffian Bela Diri: 

Pencak Silat: 

The Raid: Redemption (2011) 
Titulo Original: Serbuan maut

Es una película de acción y artes marciales indonesia de 2011, escrita y dirigida por Gareth Evans. Fue protagonizada por Iko Uwais, Joe Taslim, Donny Alamsyah, Pierre Gruno y Ray Sahetapy. 

Argumento: 

Rama (Iko Uwais), un policía novato del escuadrón SWAT, es enviado junto a otros agentes para hacer una redada en un edificio ubicado en la ciudad de Yakarta. El lugar es controlado por Tama Riyadi (Ray Sahetapy), un temido criminal que ha arrendado los apartamentos a diversos asesinos y delincuentes. Riyadi es protegido por dos guardaespaldas, Andi (Donny Alamsyah) y Mad Dog (Yayan Ruhian). La misión de los policías es ingresar al edificio y arrestar a Riyadi, con el fin de detener su negocio como narcotraficante, pero esto no va a ser fácil cuando se vean rodeados por delicuentes. El equipo de policías es liderado por el sargento Jaka (Joe Taslim) y el teniente Wahyu (Pierre Gruno). 

Video TRAILER: 

Algunas imagenes: 

INFO: 

DVDRIP AUDIO LATINO 700 MB 
6 PARTES DE 100 MB Y UNA DE 95MB

Descarga de la carpeta de Mega: 

The Raid: Berandal (2014) 

Argumento: 

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial. 

Video TRAILER: 

Algunas imágenes: 

INFO: 

DVDRIP AUDIO LATINO 790 MB 
3 PARTES DE 200 MB Y UNA DE 190MB

Descarga de la carpeta de Mega: 

Si les gustan las películas de Artes Marciales los invito a mi otro post, click en imagen:

GRACIAS VUELVAN PRONTO
The Raid 1 y 2 Español latino dvdrip mega
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4320 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Raid 1 y 2 Español latino dvdrip mega
Buen aporte amigo
Este arte marcial no es conocido por Sudam?
@payazuelos @Mgl_1706 a ustedes muchachos por pasar y comentar   saludos  
@Duliori_28 gracias amigo por todo el apoyo  
Cita matyasd88: Mostrar
Me las llevo!, much?
@RodrigoPy no hay problema, disfruta las peliculas   saludos  
@viktorspaw gracias a vos por pasar y comentar   disfruta las peliculas  
@thehard79 muchas gracias por pasar y comentar  
No tengo rango para poner puntos pero te dejo un GRACIAS POR COMPARTIR!
@aucaheil   no hay problema, y gracias por pasar y comentar   saludos  
Gracias por las peliculas  
@Josuke_T no hay de que, espero que te hallan gustado.
Gracias por pasar y comentar  
muchas gracias por estas 2 pelis (gran aporte , para los que les gustan la accion)
@SpyMetal no hay de que, y me alegro que te guste el aporte   Saludos  
@charlymont gracias por pasar y comentar   saludos  
disculpa pero no se me agregan los link al Jdownloder, creo que ya no funcionan, puedes revisarlos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!