Windows 10 Activación legal y gratuita, tutorial

ACLARACIÓN

Estas licencias son para activar Windows 10 luego de haberlo instalado, en medio de la instalación se debe poner omitir.

Continuando con el tema de este post, con simpleza como me caracteriza veremos los pasos para la activación legal y gratuita de Windows 10 tanto Pro como Home.

Primero para la versión "Profesional" o "Pro"

1- Antes mencionar que es recomendable hacer 1 o 2 reinicios antes de la activación.

2- Ejecutar el Símbolo del Sistema como Administrador.

3- Escribir el siguiente comando tal cual lo dejo, no copien y peguen, escribanlo manualmente y presionen Enter.

slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Esperar a que aparezca un cuadro de dialogo indicando que la licencia se ha instalado.

3- Escribir el siguiente comando, nuevamente haganlo MANUALMENTE por teclado y presionan Enter:

slmgr /skms kms.xspace.in

Esperar a que aparezca el nuevo cuadro de dialogo.

4- Por ultimo, escribir el siguiente comando y presionar Enter:

slmgr /ato

Ahora les debería mostrar que su copia de Windows está activada.

Dejo un ejemplo para mejor comprensión de todos.

Para la versión "Home" o "Core"

son los mismos pasos pero deben utilizar la siguiente licencia.

"TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99"

Con estos pasos ya tendrán Windows 10 activado totalmente y completamente legal.

Un saludo
Windows 10 Activación legal y gratuita, tutorial
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 13397 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Windows 10 Activación legal y gratuita, tutorial
actualize de windows 8.1 (original) a windows 10  y no puedo activarlo   esto me funcionara?
disculpa pero tu ya tienes el windows 10 ?
dnd esta el link para descargar la version final oficial en espa?
ALGUIEN SABE SI EL KMSPICO FUNCIONA CON WIN10? SERIA UN GOLAZO
sos un genio +10
Me pregunto si algunos ya lo instalaron oficial, a qu?
el prolema es cuando se actualize es algo raro pero ami me lo cambio a enterprise y ya no se que onda pfff -.-
Cita crisskrans: Mostrar
Solo se activa por 6 meses,y si estoy equivocado pon una captura
yo soy windows insider y oi que ya estaba en windows update disponible pero en mexico no se si ya este
Cita Klown: Mostrar
Si funciona y lo activa KMSpico ya lo probe e instale ya como sistema operativo la version final de Windows 10
@tonyro19 amigo me dejas tocado   no se por que pero no puedo activar windows 10    
Solo es por 6 neses
@FerGaming entonces voy activarlo ilegalmente  
no me resulto me tiro un error en el ultimo comando
@RiVjOr41 tienes el kms pico que funciona ?
@XCHRIS prueba a reiniciar 2 veces el pc a mi me salio error en el 3er comando y se activo
nunca me salio para bajar la actualizacion y no se porque  
Gracias Capo.!
Gracias por compartir
@jalgb que Windows tienes?
Alguien mas tuvo problemas con identi en Edge? No se actualiza la pagina...
Me funciono a la primera. Hasta ahora va perfecta la activaci?
@Dani9 alfinal lo active con kmspico, funciono en el primer intento  
@XCHRIS yo tenia windows 8.1 actualize a windows 10 y no puedo activarlo legalmente  
@FerGaming win 7 ultimate 64x
La activacion hecha con Kmsauto Kmsauto. Exe es perfecta y funciona bn 100%, se ejecuta la actualizaci?
Descargado, instalado, configurado, activado y funcionando, Gracias Bro
que no les llego la actualizacion gartis..?  yo tenia windows 7 home edition y me llego la actualisacion para windows 10 activada .. ..pero tengro problemas con los drivers de nvidia ,, no tienen para win 10
mi targeta es ..NVIDIA GEForce GTX 550 TI si alguien save de el driver  
este metodo para que tiempo es la activacion o tiene un limite
Cita Dani9: Mostrar
Con la licencia original es extra?
Gracias funciono a la perfeccion  
Cita jmsoler: Mostrar
Cita tonyro19: Mostrar

utilizando estos seriales y este m?
solo por seis meses entonces no vale   esperar mas adelante algun crack nuevo
@jalgb no te angusties se descarga en segundo plano
si vez esa monada de carpetita quiere decir que se esta descargando para la pronta actualizaci?
Amigos tengo w7 pirata, si lo puedo actualizar? queda ilegal? o queda activado por 6 meses. en todo caso gracias por compartir y la respuesta si alguien me la da
eres una bomba amigo, te dejo +10
Yo acabo de actualizar de Windows 8.1 pro con licencia legal y quedo con windows 10 pro tomo la licencia legal y quedo automaticamente licenciado quedaron todos las app que tenia instaladas y note que funciona mas rapido, hasta el momento todo funciona perfecto
excelente gracias!!!!
@chikibeso no men no lo tengo osea dame bien el lugar donde esta hubicada la carpeta porque en el disco duro no la tengo o no llego a mi pais o me demora
Pues solo ve a este equipo, dale doble click a tu unidad de almacenamiento Windows (C) y aparecer?
Pregunta, los que tenemos windows 7 "alternativo" "pirata" pero podemos descargar las actualizaciones, me pasa que descargo la actulizaci?
@tonyro19 lo que voy hacer es restablecer el windows antes de los 30 dias a ver si puedo activar windowl legalmente mire por la web de microsoft y otros sitios y mucha gente no puede activar su copia legal
Yo tengo copia pirata y me actualizo sin problemas, unos dicen que despues de 30 dias se quitara la activacion, solo abra que esperar... para eso estan los KMS  
MUCHAS GRACIAS FRANDINO
@chikibeso
esta esa la imagen de la recerva que me aparece nada mas lo nuevo que me aparecio es el tema de este equipo es compatible pero despues en uptdate no me aparece
eres grande! sos groso s?
Cita Klown: Mostrar
hasta ahora es lo unico que lo activa correctamente hasta enero 2016 capo.
yo tenia w8.1 activado con KMSpico9.1, instale encima w10 pro desde usb con la herramienta MediaCreationToolx64 y muy importante seleccionar la opci?
El procedimiento de activaci?
NO FUNCIONA......ALGUNA SOLUCION??
alguien conoce otra solucion para activar windows..? porque esta ya no funciona  
ESTE METODO YA NO FUNCIONA, SOLO QUIENES HABIAN BLOQUEADO LAS ACTULIZACIONES AUTOMATICAS LES FUNCIONA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!