Descendants (2015) Latino ZS-SF + ONLINE

Descendants (2015) Latino ZS-SF + ONLINE

Título original: Descendants
otro titulo : Descendientes
Año: 2015
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Kenny Ortega
Guión: Josann McGibbon, Sara Parriott
Fotografía: Thomas Burstyn
Reparto: Dove Cameron, Mitchell Hope, Booboo Stewart, Sofia Carson, Cameron Boyce, Krstin Chenoweth, Maz Jobrani, Kathy Najimy, Wendy Raquel Robinson, Keegan Connor
Tracy
Productora: Disney Channel
Género: Fantástico | Cuentos 

Cuenta la historia de un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior. 

Peso: ? 899 Mb
Duración: ? 1:52:01 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 352
Bitrate del video: ? 895 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3 2.0
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

http://www.flashx.tv/0y602roi1kol.html

ZIPPYSHARE - SOLIDFILES

netdarkness
Descendants (2015) Latino ZS-SF + ONLINE
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4520 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Descendants (2015) Latino ZS-SF + ONLINE
que onda no se pueden agregar los links a jdownloader?
podrias colocar el link?
no agrega links a mi pony  
A mi tampoko en pony
@bakkan @sion6x @yaels9 he revisado los links y estan funcionando, he probado con mipony y jdownloader y ambos reconocen los links.....prueben borrando historial y cookie del navegador e intente de nuevo  
Gracias links al 100%
me podrias pasar el link ? no uso jdownloader. te agradeceria mucho. y mis hijas se pondrian re contentas
gracias la verdad no borre nada y ahora si los agrego buen aporte  
parese que nadie puede suvir esta en 1080P-latino/ingles..5.1-Ac3-Plus Sub.....gracias aver quien lo ase......gracias maestros!!
parese que nadie puede suvir esta en 1080P-latino/ingles..5.1-Ac3-Plus Sub.....gracias aver quien lo ase......gracias maestros!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!