Windows 10 ISO Creation Tool

Liberado el 29 de julio de 2015 por Microsoft Corporation

Windows 10 ISO Creation Tool es una herramienta que te permite instalar o reinstalar el nuevo Windows 10 Final. Crea tus propios medios de instalación (limpios con la herramienta oficial de Microsoft) con una unidad flash USB o un DVD.

Puedes escoger la creación de un medio de instalación de Windows 10 Home, Home N, Home Single Language, Pro y Pro N (32 y 64 bit).

Windows 10 ISO Creation Tool puede ser ejecutada para descargar los medios de instalación de Windows 10 desde Windows 7, Windows 8.1 y en Windows 10.

Antes de empezar

Asegúrate de que tienes:

- Conexión a Internet.

- Espacio de almacenamiento de datos suficiente en el equipo, USB o unidad externa para la descarga.

- Un DVD o una unidad USB vacíos (y una grabadora de DVDs) con al menos 4 GB de espacio si quieres crear medios Te recomendamos que uses una unidad USB o un DVD vacíos ya que se eliminará todo el contenido.

- Consulta los requisitos del sistema.

- Si vas a instalar el sistema operativo por primera vez, necesitarás la clave de producto de Windows (xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx). Para obtener más información acerca de las claves de producto y cuándo se necesitan, consulta la página Preguntas más frecuentes.

- Para las ediciones Enterprise, visita el Centro de servicio de licencias por volumen.

Usa la herramienta de creación de medios para descargar Windows. Esta herramienta proporciona la mejor experiencia de descarga para los clientes que tienen instalado 7, 8.1 y 10.

La herramienta incluye:

- Formatos de archivo optimizados para la velocidad de descarga

- Opciones de creación de medios integradas para unidades USB y DVDs

- Conversión opcional al formato de archivo ISO

Capturas de pantalla

(
Herramienta de Windows 10 ISO Creation Tool ejecutado en mi Windows 7 Ultimate x64):

Enlaces De Descarga
116 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 11011 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Windows 10 ISO Creation Tool
amigo, estoy buscando la original de la version pro x64 bits, la tienes ?
holaa bro muchas gracias !! y uan pregunta disculpa por la ignorancia pero con esto puedo descargar la vercion final full? aun que tenga un windos 8 pirata? es que mi lap vino con 8.1  pero formatie y luego instale el pirata. y mi duda es si tengo que regresarlo al original para poder bajarlo, y otra duda en la opcion de crear medio para otra pc eso que me crea es el instalador para el windows 10 orginal full?? o que es??  
@ ciber1200 , @abrahamrem : La herramienta Windows 10 ISO Creation Tool es justamente para crear medios de instalaci?
Una duda esta herramienta hay que ejecutarla desde windows 10 cierto? y otra duda que tengo te crea una iso solamente del sistema operativo? lo digo por que primero voy actualizar mi windows 8.1 a windows 10 para luego hacer una instalacion de cero de windows 10
@Kamel  Otra duda baja el sistema operativoo y ademas te da alguna clave para instalar de acuerdo a la version que bajess ??
A probar se a dicho, gracias por compartir.
@Dani9 , @HebertRose : La herramienta Windows 10 ISO Creation Tool puedes ejecutarla en versiones Windows 7 u 8.1, sin importar que tu sistema operativo sea pirata. Con respecto a las otra pregunta, S?
@Kamel Peroo para despues instalarloo tampoco necesita clavee ??
Ahora mi duda final una vez creada la iso de windows 10 si la uso para instalar el sistema desde cero que clave uso? la que tengo original de windows 8 o no hace falta una clave?
La descargar?
Tee entendii  @Kamel  entonces espero a ma?
@HebertRose : Entienda por favor... y por su seguridad y privacidad de su equipo. Esto va para todos los usuarios que quieran instalar Windows 10 o cualquier otro en su sistema: Descarguen la ISO original, limpia (sin modificaciones de terceras partes) SIEMPRE y S?
Sii  @Kamen  ya puse a descargar Windows 10 Home N ( N Eran las versiones que no traian el Media Player etc etc no ?? )  Espa?
ya lo instale y todo perfecto, el unico problema es ese de la Activaci?
yo lo llevo usando ya varios dias y me gusta bastante aunque igual tiene sus fallas
Gracias por la herramienta, con esto me solucionas muchos problemas  
He puesto un nuevo enlace de descarga MEGA de esta herramienta en el tema principal para agilizar la descarga. Saludos se agradece todos los cometarios!
es s el mismo build 10240 o hay otro nuevo  
Cita sansuco: Mostrar
me uno al comentario de amigo arriba
El programa sirve para bajar una iso del windows 10, oficial de los servidores de microsoft que sirva para hacer una instalacion limpia? entendi bien?
Cita _xilensis: Mostrar
que fallas tiene?
pide serial al inslar? si asi es quien me pasa uno
gracias por compartir ahora, a descargar windows 10
Me salto virus y no me lo descargo :s desde zipshare.
@Kamel amigo lei el post pero me surge una pregunta,con esta aplicacion es como si lo hubiera reservado entonces a excepcion de las lincencia e instalacion
Gracias por el aporte
Pues a mi me sale el mensaje algo paso y no se inicia.
Excelente bajando gracias
El de mega me bajo bn sin notificacion de virus.
ALGUIEN YA LO INSTALO? PIDE SERIAL PARA PODER TERMINAR LA INSTALACION?
OJO esta opci?
OJO!!!!!, KAMEL tiene el W7 ORIGINAL!!!!!!!!!!!!. segun el dice, por eso no le pide serial ni nada porque las actualizaciones para los que tienen windows 7 o 8 originales son gratuitas. El no va tener drama y todo le va andar bien. Al resto y bue si algun arriesgado lo prueba y nos cuenta vamos todos para adelante
A probar se ha dicho. Gracias

Lo estoy descargando, el gran dilema es si a la hora de hacer una instalaci?
el link de microsoft muchachos si les marca virus

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

saludos
Gracias x el dato ya lo descargue y se me activo si porque tengo el original y yo pens?
lo probare en una instalacion limpia y les cuento, subire capturas si sale todo bien
Cita atlantikpk: Mostrar
mira cosas basicas, a veces se pega no abre bien el buscador, el inicio no abre, o aveces se abre solo el onedrive, una que otra vez se ve mal los iconos del escritorio, el sonido no inicializa, a veces cuesta encontrar cosas como panel de control, en la parte del menu de carpetas aparecen muchas y eso que quite varias, lo debo reiniciar para que se despegue, a veces inicia muy rapido otras veces muy lento, instala solo las actualizaciones y eso que las tengo desactivadas... a eso es algo, cosas basicas pero me hacen pensar que algun dia va a fallar  
@carlosmagno como haces para ponerle tu licencia original que version instalas y en que momento, yo tengo una pegada en la laptop pero no se como funciona.
Cita Gus_Gus: Mostrar

Dale, estar?
lo estoy bajando aun no lo cheque segun pagina espa?
gracias man, que excelente +10  
ya descargando isos, saben si funciona en maquina virtual  
instalando en USB
Cita _xilensis: Mostrar
esos fallos son preocupantes... creo que lo voy a pensar mas antes de  poner el 10...  
Muchas gracias, bajando. si pudiera te dejar?
A alguien mas le pasa? a mi no me anda el asistente, me dice que tengo que reiniciar y luego reinicio y ejecuto y nada, simplemente no pasa nada, no abre nada... Sera porque tengo un win trucho?
@hangar El sitio donde descargaste estas iso proporciona informacion sobre la compilaci?
Yo tengo la version RTM y referente a este laucher no consegui nada q dijera q es el windows 10 oficial como tal, pregunto si este es el oficial realmente o es otro de los  prewiev q hay, alguien q  ya lo alla instalado y de razon de esto. y si vale bajarlo o quedarse con la RTM hasta q saquen un ISO Oficial
El programa ya me ha instalado el ISO en el pen drive USB y al final aparece el siguiente mensaje "Antes de efectuar la instalacion asegurese de tener la clave de activacion"... Esto quiere decir que si es necesario tener una clave para hacer una instalacion limpia... Me temo que tendremos que hacer una instalacion limpia de windows 8.1 y luego proceder hacer la actualizacion del 10  
Muchas Gracias Kamel por tan VITAL APORTE
GRACIAS MEN, YA DESCARGUE WINDOWS 10 PRO X64, GENIAL 3,11 GB
Muchas gracias,me lo he bajado de la pagina de microsoft,porque la pagina de redireccion de identi me intentado colar [win32/Adware.Multiplug.NJAplication].
Gracias por tu aviso,esta identi que no se puede hacer click por ningun lado.Gracias saludos.
No funciona en xp
Que serial se puede usar para la instalaci?
@JinnRo A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue iniciar el administrador de tareas terminar el proceso de de reserva de windows (Creo que era WC o algo parecido), terminar el proceso de Windows10MediaCreationTool_x64 (o el que hayas seleccionado), volver a ejecutarlo y empezara a bajar unos archivos de microsoft (eso solo puedes ver si tienes un programa para ver que aplicaci?
Funciona perfecto! y para los que no se les activa, el link del programa. del usuario ?
Una pregunta, al instalarlo en windows 7 home pro, que opciones de descarga puedo visializar ??? o solo me va a mostrar la vercion Home de windows 10 x64 y x32 o tambien la pro ? (que es la que me interesa)
Cita recio25: Mostrar
Cita Klown: Mostrar
Lo descargue, Lo instale, Lo active y todo al 100%. Super r?
esta el la misma windows 10240 que ya estaba o que diferencia hay
extelente e descargado windows 10 pro 64 bits, ya solo queda instalar
Bueno, baje e instale en limpio el win 10 pro. En la instalacion me pidio en dos oportunidades una clave, a la primera se puede omitir, a la segunda ya no. Puse una clave que encontre en un post de identi. Luego cuando se termino de instalar todo el windows no estaba activado y me pedia activar para desbloquear algunas configuraciones. Lo active con el ksmpico 9.3. Es bastante distinto al windows 8.1. Por ahora estoy mas perdido que perro en cancha de bochas.
Yo lo he descargado y tiene un peso de 3,11 gb,ya lo instale en maquina virtual y lo active,funciona a la perfecci?
Cita ciber1200: Mostrar
Amigo yo acabo de bajar el mismo .ISO y pesa 2.5GB   sera que paso algo mal, no se, no mando error y todo aparentemente salio bien
Amigo tuviste que haber descargado la versi?
Me uno a las preguntas, esta es la Build 10240 o ya es la nueva que sale el 29 de Julio ?????? alguien que ya la haya instalado por fas que nos diga que build es...
Cita ciber1200: Mostrar
@Tokyo777 amigo esperate unos dias y bajate la version final hoy estoy pegado al pc sin descanso usando windows 10 y es la pasada  
@Dani9 Pero compadre ya es la ISO Oficial, o es la  10240, en cual estas navegando o que onda, es que estoy confundido todos estan poniendo isos pero no se si las que acaban de salir o las pasadas D:
oigan una pregunta tengo windows 8 no puedo deajrlo e intslar tambien el windows 10?
Cita Kamel: Mostrar
Gente, como puedo activarla si instalo desde cero? Hay activador?
Tambi?
@nightmarex Si se puede amigo, pero necesitarias hacer 2 particiones y hacer el doble booteo, y pues si necesitas saber mas sobre ese tema, pero si se podria tener los dos windows en el mismo pc.
@Tokyo777 entonces ya no lo hace solo? tengo el 7 y el 8 y los instale sin problemas
Las ISOs que descarga, actualmente, esta herramienta de Windows 10 ISO Creation Tool de de Windows 10, corresponden a la versi?
Cita JinnRo: Mostrar
ya lo baje lo instale y comprobe la imagen que puso Kamel, entones quiere decir que no estamos descargando la ultima version?.   Que numeracion debiera tener la ultima version?. por cierto que feos estan los iconos
lo estaba bajando por ziipy, se bloque?
Entonces no estan bajando la Oficial ya que la ultima que salio para los insiders era esa la 10240 :/
esa es la oficial siempre se dijo que la 10240 era la rtm no van a encontrar otra que no sea esta
@berkuth dale en  actualizar y listo se te descarga el windows se instala y listo ya lo tenes completo y activado!!!
Amigo cuando pongo la opcion de actualizar se me cierra el programa y no hace nada :s y lo unico que quiero es actualizar. no quiero borrar nada
Me sale un error "Algo paso" y de ahi no hace nada y se cierra
Cita atlantikpk: Mostrar

T?
despues de formatear e instalar el winchot 10 pide serial, shit!!!
Alguien tiene uno que sirva? :/ no termina la instalacion sin uno y no deja omitir
si se pueden omitir las dos veces, la segunda vez que lo pide por la parte de abajo a la izquierda con letras azules trae una opcion no recuerdo bien que dice, pero yo pude omitir el serial 2 veces
Gracias, funciona  
Cita HASMER: Mostrar
@Aledross Solo en windows 10  
amigo que serial introduzco? al principio me pide una
@Kamel amigo este metodo me descarga el windows 10 pro 64 bits en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!