Windows 8,1[Iso Original][32 y 64 Bits][Mega]

Windows 8.1

Bueno hoy les traigo este sistema operativo de Windows, es la version de 32 y 64 bits, en la ISO Original, esta limpia!

Windows 8.1 es una actualización gratuita del sistema operativo Windows 8. Este proyecto es un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft, que originalmente consistía en lanzamientos regulares de «Service Packs» cada 2 años aproximadamente, ya que será una actualización mayor que introducirá varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8 y Windows Phone 8. Esta actualización sólo está disponible para usuarios activos de Windows 8, a través de una descarga de la aplicación Tienda Windows.

Microsoft lanzó esta actualización el 18 de octubre de 2013 para su descarga en la Tienda Windows. La versión final (RTM) tiene como número de compilación 9600.16384. El 23 de septiembre se ha liberado la versión Pro para todos los usuarios de DreamSpark Premium, tanto particulares como institucionales

Aca esta el windows 8.1 en sus versiones

de 32 y 64 bits, la ISO es limpia y puede ser ?instalado en 

cualquier Equipo contiene un programa para hacerlo FULL y a partir de alli podran actualizarlo

?periodicamente sin problemas.

? (Es el Windows que uso actualmente y me va de maravilla)

*SERIAl ORO : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

*Peso del archivo: 

32 Bits: 2.45 GB * En 4 partes de 500 MB y 1 de 347.3 MB

64 Bits: 3.10 GB * En 5 partes de 500 MB y 1 de 413.5 MB

Requerimientos Minimos:

CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o procesador AMD

-Memoria: 1 GB de RAM

-Espacio libre en disco duro:  20 GB

-Cache L2: 512 KB

-Unidad de DVD-RW

Bueno tambien les dejare el activador KMSPico para que lo activen sin problemas, ahorita lo tengo instalado en mi PC y laptop y anda de maravilla, para los que no sepan activar windows, les dejare un video de un amigo donde especifica muybien como Activarlo!

Saludos a Mauro CX por dejarme poner su video Tutorial!

Windows 8.1 Pro 32 Bits

Windows 8.1 Pro 64 Bits

Activador Windows 8.1 KMSPico [Mega]

Por ultimo un agradecimiento a @cacho12345 por que el la subio en primera instancia.

FIN DEL POST! 
Windows 8,1[Iso Original][32 y 64 Bits][Mega]
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 15293 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Windows 8,1[Iso Original][32 y 64 Bits][Mega]
windows 8 no tubo ni pena ni gloria
@sansuco hahaha creo que no xd
esperando el 10, pero gracias por compartir

Tengo una duda: ?
@ninjutsu19 No necesitas instalar el Windows 8 de una sola vez podes instalar el 8.1
@ninjutsu19 justo como dijo @Hellsing2011  solo descarga este y ya no necesitas el 8, saludos a ambos y gracias por pasar y por puntos  
Cita Hellsing2011: Mostrar
Muchas gracias amigo!!
Cita ninjutsu19: Mostrar
Una pregunta: Pudieron activarlo bien? yo tuve problemas para hacerlo, no con este pero lo voy a bajar si me confirman, Desde ya GRACIAS!  
@djjambao yo tenia este instalado, me descargue la version final del 10, la botee, y lo instale como si fuera instalacion y listo, hasta quedo activado

@flowpapers yo lo tenia hasta ayer, full, activado como debe de ser, solo que lo cambie por el 10 para ver como andaba haha saludos
@NekitOz Gracias por la data! Bajandoo entonces  
La parte 3 tiene problemas amigo
@Dani9 te ago una consulta.. como va con la compatibilidad en juegos antiguos y nuevos? escuche que por hay no va bien la cosa.. :/
Gracias por compartir!!
@Dani9 yo tambien amigo, aunque de hecho si se batallaba un poco con la compatibilidad al principio, pero hasta ahorita agarra cualquier juego men @AntraX54  y de hecho los nuevos te los agarra mejor que los antiguos saludos

@Angeldesar Gracias por pasar amigo, saludos  
historia antigua
@edwingal disculpa no entendi amigo
Cita sansuco: Mostrar

fue malo hay que reconocerlo pero el update soluciono muchisimas cosas, creo que microsoft con windows 8.1  intento arreglarlo de cualquier manera aunque la gente lo siguio despreciando y la verdad que no los culpo fue un sistema que le falto mas compatibilidad y al necesitar una pantalla tactil para poder aprovecharlo bien creo que ahi es donde cagaron pero buehh al menos sacaron windows 10 y lograron solucionar ese inconveniente.
@xBlastoise de acuerdo contigo amigo  
Cita NekitOz: Mostrar

yo tengo windows 10 desde el primer dia y hasta la ultima actualizacion y ahora descargo la version final
escribe la clave del producto para activar Windows, cual es ...
@Shalino18 si leias bien el post ahi estaba...

*SERIAl ORO : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Me toca volver a este, el basura w10 me va horriblemente mal el explorador de archivos y al parecer no soy el unico...
Muy bueno Gracias =D
@HASMER como mal amigo, yo lo estoy usando y aun no mepasa,nada,me podrias decir como mal

@Pelu77  
@HASMER si amigo ya lei de eso, no me ha pasado, pero de segurop ya que se actualize me pasara  
Buscaba un serial y ese sirvi?
disculpa amigo una pregunta, el "Serial Oro" es la clave del producto que te pide cuando est?
raro pero los enlaces no se agregan al JD o MiPony :s
@wisinnes no bro, a mi si se me agregan a MiPony, sigue intentando  
Mira bro
@xBlastoise depende del equipo que tengas porque si es uno con bios tradicional va a dar mucho problema si tienes un equipo con uefi te anda al 100%
es el mismo que subio cacho?
@Mgl_1706 asi es, de hecho en el post le hago mencion  
@NekitOz Trae la barra de inicio?
Viene con todos esos programas instalados que sale en la imagen?
te hago una consulta me parecio raro que el windows de 64 bits sea solo un poco mas pesado que el de 32 bits pero igual lo instale y al hacerlo voy al panel de control sistema y me aparece que es de 32 bits. a alguien mas le paso?
Gracias amigo, saludos..
amigo puedes enviar los link hace unos dia baje este win pero hoy queria bajarlo para mantenerlo y no me agrega los link y_y
Pense era un repost, al usuario cacho12345 ya se le cayeron los links.

En fin, lo probare, luego comento que tal  
Solo una pregunta, ya has tenido alguna experiencia con el win 10, para ver que tal va  

Saludos
Amigo, este iso no deja instalar, o al menos yo eh tenido ese problema. No acepta ningun serial para comenzar a instalar (ni siquiera los dos universales) y ademas prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!