FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Wire|Bajo Escucha|Temp 5|720p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Wire (TV Series)
Año: 2002
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: David Simon (Creator), Joe Chapelle, Ernest R. Dickenson, Clark Johnson, 
Ed Bianchi, Steve Shill, Daniel Attias, Timothy Van Patten, Agnieszka Holland.
Guión: David Simon, Ed Burns, Joy Kecken, Rafael Álvarez, Chris Collins, 
George Pelecanos, Richard Price, Dennis Lehane, David Mills.
Fotografía: Uta Briesewitz
Productora: Emitida por la cadena HBO
Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Drogas. Política
Web oficial: http://www.hbo.com/thewire

Sinopsis

Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad. 

Reparto
Dominic West, Lance Reddick, Sonja Sohn, Clarke Peters, Aidan Gillen, Wendell Pierce, Andre Royo, Michael K. Williams, Idris Elba, Domenick Lombardozzi, Seth Gilliam, J.D. Williams, Jim True-Frost, Wood Harris, John Doman, Deirdre Lovejoy, Delaney Williams, Jamie Hector, Robert Wisdom, Frankie Faison, Corey Parker Robinson, Chad Coleman, Chris Bauer, Amy Ryan, Isiah Whitlock Jr., Felicia Pearson, Robert F. Chew, Gbenga Akinnagbe, Tristan Wilds, Jermaine Crawford, Julito McCullum, Maestro Harrell, Lawrence Gilliard Jr., Pablo Schreiber, James Ransone, Anwan Glover, Tray Chaney, Michael Kostroff, Clark Johnson.

Premios
2008: Emmy: Nominada a mejor guión
2005: Emmy: Nominada a mejor guión
2008: Nominada a los Premios BAFTA TV: Mejor serie internacional
2008: Writers Guild of America: Nominada Premio WGA mejor serie de TV drama
2007: Writers Guild of America: Premio WGA mejor serie de TV drama
2008: Directors Guild of America: Mejor dirección serie TV Drama -capítulo "Transitions"-

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 300MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español Latino
Subtitulos: Si
Duración: 60 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 

El enlace contiene todos los capítulos de la segunda temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil  
The Wire|Bajo Escucha|Temp 5|720p|Dual|FllorTV
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2373 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Wire|Bajo Escucha|Temp 5|720p|Dual|FllorTV
muchas graciassss.por completar la serie.
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@chamucon @Quamen Gracias a ustedes por darse el tiempo de comentar y dejar puntos, que la disfruten
gracias como siempre otro aportazo eres la mejor. van +10 disculpa la molestadera pero de casualidad  yo he visto que consigues y capturas audios originales sera posible que pudieras consegir el audio de la pelicula the family man pero con el doblaje latino de Salvador Delgado si en tus manos estubiera consegirlo te loagradeceria muchisimo a mi parecer es mejor doblaje que el que salio para el dvd a parte es la voz casi oficial de nicolas cage en latino de ante mano muchisimas grasias  
ERES SUPER, COLEGA. LO MAS DE LO MAS. GRACIAS  
muchas gracias por tu trabajo en excelente calidad como todos tus aportes . si tuvieses la serie six feet under en audio latino seria genial, no la encunetro en la web. mil gracias de antemano
Muchas gracias
Muchas gracias te queria comentar has visto que los caps de la tercera y cuarta temp se cayeron los links te agradeceria mucho si pudieras resubirlos   :cry:Gracias +10
No la ubico , gracias por el aporte!
@Fllortv el capitulo 4 ya no esta disponible. Podrias solucionarlo.
Gracias por subir esta serie
@Fllortv Gracias por todas las series que estas subiendo. Te hago un pedido, podras poner algun link con el pack de subtitulos de the flash? la pagina de subtitulos ya esta cerrada y no los encuentro sincronizados
toda descargada y descomprimida con ?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@jogabsa198 Amigo no la tengo, pero si la veo en algun lado te aviso
@LAdrian @elchamanan @a_mowli @Dejan @caugustoml @bragante @mabriga @jogabsa198 @josewalles @marcelo_ti  Muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos
@caugustoml @a_mowli Los links estan bien, bajenlos con JD2 para q se los detecte
@elchamanan yo creo que aqui los puedes encontrar http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=The+Flash+(2014)&oxfecha=2
ultima temporada

excelente y gracias por compartir
@Fllortv deante mano muchas gracias perdona nosabes porque mega tiene dias de tener las descargas lentas no he podido descargar nada porque descarga a 5 o 9 kb/s solamente nicon mipony ni con jd si superas algo te encargo gracias
@Fllortv si, tienes razon. Lo volvi a intentar y ya se descargo. Muchas gracias por estar al pendiente de tus post
Muchas gracias amiga por tu aporte y tiempo
Tremendo aporte, gracias   Podr?
Solo me falta ver esta temporada, gracias por tus geniales subidas
muchisimas gracias hace tiempo queria esta serie ahora la tengo completa gracias a ti en latino
DESCARGADO GRACIAS ojala este buena la serie
muchas gracias por el aporte!
Los links estan fuera de linea
Hola estoy tratando de descargar esta serie pero me marca los links fuera de linea, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!