jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

(2015)720P|363MB|Español latino

Hot pursuit (2015) 720px265|363MB| Español latino|MGA
 Hot Pursuit también conocida como Dos Locas en Fuga DVDRip Latino del año 2015 nos cuenta como una oficial de la policía debe escoltar a una sensual y extrovertida viuda (Sofía Vergara) para testificar en contra de los jefes de la mafia que la buscan por todo Texas. Durante su escape deberán enfrentarse con policias corruptos y pistoleros asesion y tendrán que fugarse de riesgosas situaciones. En ese contexto tendrán muchos problemas de los cuales tendrán que librarse como puedan para que ella pueda declarar contra el en el juzgado.

Hot.pursuit.2015.720p.BluRay.x265.HEVC.mkv
Size: 381195319 bytes (363,54 MiB)
duration: 01:27:31, avg.bitrate: 581 kb/s
Audio: mp3, 48000 Hz, 2 channels, s16, 128 kb/s (spa)
Video: 1280x536, 23,98 fps(r)
Subtitles: spañol latino

Hot pursuit (2015) 720px265|363MB| Español latino|MGA

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

sena58
(2015)720P|363MB|Español latino
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8173 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios (2015)720P|363MB|Español latino
Hace un par de semanas estubo en el cine y ya esta tan rapido porque no fue asi con the avengers todo markenting dinero y esas cosas
No ME Agrega El Link Me Lo Puedes Pasar Por MP
Cita gabriel199: Mostrar
sabes porque salen tan rapido estas peliculas y otras no, porque sencillamente estas peliculas no son taquilleras, las peliculas taquilleras son las que mas se demoran en salir en buena calidad , ejemplo  the avengers , terminator 4 y otras siempre se vana  demorar minimo unos 4 meses despues de haber salido en cines
NO ME CARGARON LOS LINKS SALUDOS
Me Puedes Enviar El Link por mega porfavor  
No cargan los Links
@radamez69 @Indetico45 @juan omario coloque el link directo para copiar y pegar con el jd o el mp .recomendacion actualizar el JDownloader 2 para agregar link  tutorial http://www.identi.li/tutoriales/index.html y porfa lean los post gracias amigos
@jotamath sabes que no fijate juraciik imundo salio en 2 semanas y es la que mas esta recaudando saludos.......para mi es cosa de mandinga che!!!!!
muchas gracias bro saludos  
muchas gracias  
ami no me los agrega los link tambien me los puedes pasar por mp porfa
ahh y yo solo uso mipony sera por eso
@carlo1177 coloque el link directo para copiar y pegar con el jd o el mp .recomendacion actualizar el JDownloader 2 para agregar link  tutorial http://www.identi.li/tutoriales/index.html y porfa lean los post gracias amigos  
Gracias, se agradece el aporte  
gracias amigo hoy si pude descargar asi dircto, porque con el otro ni actualizado me agregaba el link
Gracias por el aporte, no se agregaba los link pero era porque tenia activado un bloqueador de publicidad.
Descargando sin problema alguno  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
pesa 363Mb y es 720p, como es posible?
@Walteers El gran jaderpipe lo hace todo posible  
Cita Walteers: Mostrar
de echo es 1280x536
gracias esta bien  
@jaderpipe pura vidaaaaaa! gracias tio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!