Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rush: Rubiks Puzzle - Full - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

¿Alguna vez has resuelto un Cubo Rubik? No te preocupes, no necesitas saber como. Rush es un original juego de puzzle en 3D con más de 70 niveles con dificultad creciente. Los jugadores deben guiar a los cubos de los puntos de salida hasta los puntos de llegada de color codificado.

Plataforma: PC - ORDENADOR
Idioma: Español, Ingles, Aleman, Holandes, Frances, Italiano
Creador: Two Tribes
Distribuye: Two Tribes
Lanzamiento: 3 de Diciembre de 2010
Página Oficial: www.twotribes.com
Peso: 223mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 2 (1/120mb - 1/110mb)
Crack: No Necesita

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde explico algunas cosas del juego y muestro su temática.

O.S.: XP/VISTA/SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium 4 - 2.4GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 256mb
DirectX: 9
Espacio En Disco: 400mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: identi.es/shaman
Uploader: shaman

Rush: Rubiks Puzzle - Full - Espa?ol
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2123 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
3 Comentarios Rush: Rubiks Puzzle - Full - Espa?ol
hey men otro buen juego bajando
buen post buenos juegos  
Excelente la verdad una obra maestra muy buen post.
INFO IMPORTANTE: Para aquellos que como yo el juego se les instala por defecto en Ingles y no pueden encontrar la manera de solucionarlo deben abrir el archivo de texto "gamelanguage" dentro de la carpeta del juego y cambiar la palabra "english" de su interior por "spanish".
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!