Lords Of The Fallen [Subs Español] [3DVD-5]

Del antiguo productor de The Witcher 2, llega este RPG ambientado en un mundo de fantasía medieval que domina un dios caído. Un videojuego inspirado por obras como Dark Souls o el propio The Witcher.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 (only 64 bit OS)

Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz

Memoria: 6 GB RAM

Tarjeta gráfica: GeForce GTX 460 o superior

DirectX: Version 11

Disco duro: 25 GB de espacio libre

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con últimos

Parte 23

Nota:

Instalar y jugar.

Lleva el último Update. (1.6).

Todos los Dlcs:

Banda Sonora.

Mapa.

Trabajos de Arte.

Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth.

Booster Pack 1

Booster Pack 2

Demonic Weapon Pack.

Lion Pak.

Monk Decipher.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por el gran Repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3893 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Lords Of The Fallen [Subs Español] [3DVD-5]
hola amigo muy buen aporte
el juego corre con estas caracteristicas?
Ram 8 GB
Procesador QuadCore 1.6 Ghz
Tarjeta de video 2 GB
gracias no sabes como quer?
@Deuz
Haberlo sabido que lo ibas a postear no me bajaba el de 15 Gb , pero igual me lo bajo el tuyo jajaja
A la espera de The Witcher 3  
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS COMPA YA ESTRA?
se ve buena, lastima que mi vga queda corta
@Adava no te va andar con ese micro..yo tengo en phenom x6 y me usa el 100% del cpu al juego lo juego en alto
@@Deuz
Amigo la parte 23 me tira error de descarga con Mi Pony y es la unica que me falta puedes verificar si  se cayo el enlace o es cosa de Mega Gracias

@Deuz por favor resubes la parte 23 ? muchas gracias
Por favor sub?
La parte 23 da Error de descarga. ?
Cita neoguille: Mostrar

claro pero lo jugas en alto... si le bajas los graficos a bajo y resoluciones menos de 1024x768 para abajo le iria maso menos.
amigo resube la parte 23 pls
Algun usuario caritativo que resuba la parte 23?....acabo de leer que no son links del creador del post  
Cita hectoris: Mostrar

Cita hectoris: Mostrar
ojala alguien se apiade con la parte 23  
Ignoren esa parte y usa uno de los archivos de recuperaci?
Ah? Me perdi jajaja .....de la parte 1 y2 hay un rev....pero corresponden a esas partes de la 23no hay  nada....podrias explicarlo mejor porfa
Bajan la parte "Lords of The Fallen3Dvd5Fix.part01.rev", para bajarla la habilitan, una vez descargada doble click, les saldr?
perfecto lo intentare, la part02.rev es necesaria tambien?
@hectoris por el momento no.
disculpa la contrase?
sirve a la perfeccion el metodo que mencionas Deuz, gracias !! ya lo estoy instalando
@Deuz ahora no funciona el 1.rev  T_T .......... porque tanta maldad! ajajaja
@gastonguns subiendo la parte 23 a otro server en un rato pongo el link.
@Deuz
Le di doble clic al archivo Lords of The Fallen3Dvd5Fix.part01.rev
y me salio un mensaje que decia : Desea reconstruir los volumnes perdido? le di que si
y al final me aparecio la parte 23 : Lords of The Fallen3Dvd5Fix.part23.rar
luego procedi a darle clic derecho al archivo : Lords of The Fallen3Dvd5Fix.part01.rar y puse Extraer aqui
Me extrajo una carpeta de nombre:  Lords of The Fallen
esa carpeta contenia 3 archivos ISO (Dvd1, Dvd2, Dvd3) y 1 bloc de notas de nombre Leeme
pero no veo x ningun lado la carpeta BANDA SONORA ni MApa , apesar  que explore los 3Archivos iso
Mi pregunta es si al hacer dicho procedimiento se pierden algunos archivos como : la carpeta Banda sonora, Mapa
DLCs? , Es decir no extrae completamente todo lo que dice en el post  
No podrias subir aparte la parte 23 para mayor seguridad  , esque me gustaria tener todo completo  
GRACIAS

@Miguel297 no se pierde nada, al recuperar el archivo, trata de instalar el juego y ve si los archivos mencionados est?
@Deuz te agradezco! sos un kpo! ...
el juego funciona perfecto una vez instalado todo, el artbook soundtrack etc salen en la carpeta del mismo juego....
hola, primeramente se te agradece mucho el juego!!! segundo, lo instal?
A mi me paso la mismo, solo tienes que buscar la carpeta en archivocs de programa y creas el acceso
El juego arranca, pero crashea enseguida... ?
@Deuz me avisas cuando subas la 23 porque a mi no me descarga tampoco el rev 1   te dejo puntos gracias viejon +10 por tu atencion  
@arman_88 Listo puesto el link por separado de la parte 23, casi se me olvido, tengan en cuenta que MEGA anda muy mal.
hola una consultita baje el juego la verdad un muy buen aporte... queria saber como pasarlo a espa?
@exedebsas idiomas de audio ingles, franc?
Alguien sabe como cambiar las configuraciones graficas, es que no me aparece en opciones
hola solo tengo que bajar lo que se agrega autom?
@Snowleox la parte 23 de mega estaba dando problemas, por eso esta subida a otro servidor.
okay gracias!!  
lo voy a bajar, espero que mi 7770 vapor-x lo banque aunque sea en minimo 720  
me pide la parte 24 !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!