LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

3 Películas anime [4shared]

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola a todos amigos,un gusto saludarlos. Hoy quiero compartir estas pelis,con 

todos ustedes gracias por todo su apoyo, espero disfruten el aporte,especialmente

[email protected]_28 espero que tengas un super feliz cumple, y que la pases super genial  Gracias a todos por pasar a mi humilde aporte 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Colorful

Título Original: Colorful

Otros: Colorido

Género: Anime, fantasía

Director: Keichii Hara

Año: 2010

Duración: 02:06:30

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Peso: 1.79 GB

Formato: MKV

Resolución: 1920* 1080

Compresión: Rar

Servidor: 4shared

PASS: ladyblue

Trata sobre un alma que ha pecado gravemente y está en el purgatorio, la cual tendrá una nueva oportunidad de vida. Para lograr esto, ocupará el cuerpo de un chico de 14 años que se suicidó ingiriendo pastillas, llamado Makoto Kobayashi. Su desempeño será vigilado por el espíritu de nombre Purapura, mientras tiene la misión de averiguar los errores cometidos en su vida anterior y también por qué Makoto se suicidó.

Makoto era un chico de una familia con problemas, y aparentemente solo era bueno para la pintura, de hecho asiste al club de arte de su escuela.

Nausicaa del valle del viento

Título Original: Nausicaä del Valle del Viento 

Otros: Kaze no Tani no Naushika , Nausicaä of the Valley of the Wind

Género: Anime, fantasía, Ciencia ficción

Año: 1984

Director: Hayao Miyazaki (Studio Ghibli) 

Duración: 01:57:02

Idioma: Español Latino

Peso: 909 MB

Formato: MKV

Resolución: 1280 * 720

Servidor: 4Shared  

Mil años después de una horrible Guerra Mundial, la humanidad apenas sobrevive a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. La situación fue provocada por la guerra. El Valle del Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles que suelen tener guerras entre ellos. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey Jihl, gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda la vida. La princesa Nausicaä trata de encontrar un sentido del bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos.

Le Portrait de Petit Cossette 

Título Original: Le Portrait de Petit Cossette

Otros: ??????? Kozetto no Sh?z?[sup]?[/sup]
[/size][/color]

Género: Anime, OVA, fantasía,Gore, terror

Director: Akiyuki Shinbo

Año: 2004

Duración: 00:40:60 aprox. cada cap.[/size][/color]

OVAS: 3 

Audio: Japonés

Subtítulos: Español 

Peso: 335 MB aprox. cada cap.

Formato: AVI

Resolución: 704 * 396

Servidor: 4Shared 

Eiri encuentra entre los portes y cajas, la vajilla a la cual pertenece la copa en la que Cossette se refleja. Al principio cree que sus visiones pueden ser por una enfermedad y poco a poco va convenciéndose de que lo que ve es un espíritu. En la copa ve a la niña haciendo sus labores, tomando té, en el jardín... y se obsesiona. Comienza a retratarla y a hablar con la imagen que ve en el cristal.

Sin embargo, Cossette no quiere ser retratada, tiene los ojos tristes. Eiri se da cuenta de que los retratos que él mismo realiza nunca acaban de convencerle. Una semana después de encontrar la copa, Eiri se dispone a salir de la tienda, despidiéndose de la imagen de la niña. Cuando apaga las luces, en la oscuridad, la voz de una niña le ruega que no se vaya. Cossette tiene planes para Eiri, planes que tienen que ver con su doloroso pasado.

Esta historia ha sido adaptada al formato OVA.

3 Películas anime [4shared]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3554 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 3 Películas anime [4shared]
No me llevo ninguna pero se agradece.
muy buenas todoas   gracias por el aporte   saludos
Gracias por las pelis amiga   me llevo la primera   Saludos y un abrazo
Hola, mellevo una gracias
Me llevo la primera  
Hola!!! pero que lindo detalle y que grata sorpresa te agradezco mucho y tambi?
muchas gracias!!!!!
Que tal amiga excelente el post que nos compartes como es de costumbre   , muchas gracias y me animare  a ver la primera  , saludos y espero estes muy bien  
Gracias por compartir
extelente aporte
@Tortuga3 @Brandon_al @mujerymuje @Dani9 @borgir @bunburyzar @Razor198 Muchas gracias a todos ustedes por comentar y valorar, espero les guste algo, saludos y que esten muy bien  
@alexalbo Hola alex, un gusto que pases por ac?
Muy bueno tu post amiga, gracias por compartir  
@chanchin27 Hola amigo, un gusto que pases por ac?
Hola mujercita!!! me llevo 2. gracias por compartir  
Ya las vi todas  
@mateomax @furbi963 Muchas gracias por la visita y sus comentarios, espero disfruten el aporte, saludos
@Taykun7000 Muchas gracias por valorar el post, espero disfrutes las pelis, saludos  
Excelente aportazo amiga , se me paso   pero lo que cuenta es la intencion   , muchisimas gracias por compartirlas , espero estes de lo mejor , mucho saludos  
Hola amigo   no hay problema, siempre bienvenido cuando puedas pasar, muchas gracias por comentar y valorar el post, saludos y que estes muy bien  
Cita Walker26: Mostrar
idem
Gracias por las pelis. Me llevo Colorful y Portrait.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!