Pixels (2015 HDCAM New Source Xvid)(Zs)

Sinopsis

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Monaghan, Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Reparto

Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Kevin James, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler, Rob Archer, Lainie Kazan
Datos

Avi
HdCam
1.42 Gb
Audio Ingles Sin Subtitulos en Español

Capturas

Descarga

Muestra del Video

http://www49.zippyshare.com/v/KC9RygBg/file.html

Pelicula

Pixels (2015 HDCAM New Source Xvid)(Zs)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5014 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pixels (2015 HDCAM New Source Xvid)(Zs)
en tu propio criterio, del 1 al 10 que calificaci?
@pandepapa   Ai esta la muestra amigo ... descargala y chekalo por ti mismo ?
no me deja ver nada, por eso pregunte.
@pandepapa  Como que no te deja ver nada ???   No entiendo ?
Bajando la muestra
Video: 7 quiza 8 faltar?
Bro, donde puedo bajar los subtitulos?  
Hola!los subtitulos donde los consigo?gracias
gracias por el link directo online. audio latino. buena calidad audio y video. la vi completa hasta los titulos del final. copada peli>>>>>>>>>
gracias amigo buen post donde puedo bajar sub en espa?
bueno, vamos a ver que onda.. gracias igual por tu aporte
no encontre subtitulos para esa pelicula alguien sabe ??? donde buscarlos q no sea subdivx
creo que se ve mas que bien. el sonido si es algo dificil, yo me vi antman en el teatro y aca la dan en ingles, entendi el 80% mi ingles es medio  , con esa peli pues poco entendi realmente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!