Mi novia es Histerica Peligro!

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 7 años
Porqu? te dejo?

Tu novia te dejo o esta por dejarte...

Ella es la ?nica mujer que te importa.
Pens?s que jam?s vas a encontrar otra igual...
El dolor a veces se torna casi insoportable...
Todav?a no lo pod?s creer.
?C?mo se hace ahora para seguir adelante con la vida?
?Es posible que se haya olvidado de todas las cosas que te dijo? ?Y de todas las cosas que te prometi??

Pensar en eso s?lo ayuda a que te sientas peor.
Ni hablar de imaginarla con otro.
Lo ?nico que se te cruza por la mente es verla, hablarle,convencerla, recordarle que te ama y que la am?s que la ?nica forma deseguir adelante es estar juntos.

Si la situaci?n que est?s viviendo es similar a ?sta, seguramentesent?s que est?s hundi?ndote en arenas movedizas, donde cada vez quehac?s un movimiento para salir a flote, te hund?s m?s.

En este site vamos a darte una mano en estos momentos tandif?ciles. Podemos escucharte y aconsejarte de onda y de la manera m?ssincera y confidencial. Sabemos lo que est?s pasando, porque tambi?nnos pas?.
Te vamos a ayudar a que act?es de la mejor manera para recuperarla, y tambi?n a que te sientas mejor.
Vas a ver que no est?s s?lo.

?Vamos que juntos somos m?s?, dijo alg?n pelotudo por ah?.
Pero algo de raz?n ten?a.

Y si est?s de novio y viviendo tu mejor momento, bienvenido tambi?n.

?Porque m?s vale prevenir que curar!

CUANDO TU EX TE MANDA UN MENSAJE

Cuando una ex que te dej? te mandaun mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que te sigueteniendo a pesar de haberte dejado.

Y es l?gico?.porque dentro de su conchudez en el momento que tedej? nunca imagin? que te perd?a??c?mo iba a perder a ese pobre pibeque estaba destrozado?que habr?a hecho cualquier cosa por seguir conella?.y que de hecho tal vez en los primero d?as despu?s de la ruptura,las hizo?

Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de ese ex al quedej? se empieza a preguntar ??Qu? es lo que pasa con ?l?, ??Se olvid?de m???, ??Tendr? otra??

Y para satisfacer esta curiosidad no tiene m?s que mandar un SMS o un mail diciendo? cualquier pelotudez.

Es entonces cuando por medio de nuestra respuesta se queda tranquila sabiendo que nos tiene ah? como siempre. Ejemplo:

Mensaje de ella: ?Solo quiero que sepas que te extra?o?.
Respuesta del CB (Cl?sico Boludo): ?Yo tambi?n te extra?o??Por qu? no nos encontramos y hablamos? Te amo?.
Listo?a la mierda?ya tiene lo que quer?a.
Generalmente despu?s de eso puede venir otro mensaje de ella quedice: ?No te confundas?solo te dec?a que te extra?aba?. (Si es que sedigna a mandarlo, porque tal vez ni eso).

Hay ciertos mensajes que podr?amos llamar ?informativos?, que sonaquellos en donde no te pregunta nada. Y obviamente tampoco te proponenada.
Estos mensajes suelen ser interpretados err?neamente como una propuesta o un acercamiento para volver.

Ejemplo: ?Te extra?o y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos?.

Vamo!!! Quiere volver!! pensar?a el CB. Pero??d?nde dice que quiere volver?
Son muy asututas ?naturalmente? y saben que con ese mensaje van aobtener la respeusta ?tranquilizadora? que les haga sentir que nosdejaron pero no nos perdieron.

Es por esto que con este tipo de mensajes ?informativos? tenemosque hacer lo mismo que con los mensajes informativos de la compa??a decelulares que nos dicen: ?Con la compra de una tarjeta de 20 pesos tellev?s 40 sms de regalo?.
?Acaso los respond?s esos mensajes?
No?simplemente te das por informado y punto.
Bueno, esto es lo mismo. Y en el eventual caso de que la dama encuesti?n te pregunte por que no le respond?s los mensajes, pod?stranquilamente contestarle ?Porque no me preguntaste nada?.

Cuando los mensajes contienen una pregunta hay que responderlos,porque no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Yresentimiento no es otra cosa que ?re-sentimiento?. Y si recordamos quenuestra filosof?a apunta a que ella sienta que nos est?n perdiendo paraque as? nos valoren, lo ?ltimo que tenemos que demostrarle es bronca,porque si tenemos bronca es porque todav?a seguimos enganchados conella.
Es por eso que estos mensajes que contienen una pregunta hay que responderlos de la manera ?m?s breve posible?.

Ejemplo:
Mensaje de ella: ?Hola??c?mo est?s?
Respuesta tuya: ?Bien?.

Pero ojo: no es ?Bien ?y vos??. Ni ?Bien, gracias??, ni por supuesto mucho menos: ?Mal?extra??ndote y bla bla bla??

La respuesta es simplemente ?Bien?.
Eso har? que ella piense: ?Caramba?lo habilito a que me contacte?a que me diga algo y solo responde ?bien??
Ah? se va a dar cuenta que ya no te tiene tan en su poder como cre?a.

Una excepci?n a esta norma podr?a ser el cl?sico ?Feliz cumplea?os?en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte tambi?n podr?adenotar bronca. En estos casos lo ideal es responder ?Gracias? ?y porque no ?Grcias? (como para que vea que tecleamos r?pido y que ni nosdetuvimos a revisar o corregir el mensaje).

A veces estos ?testeos? que nos env?an para ?chequear? que pasa connosotros, pueden ir un poco m?s lejos?.y hasta a veces proponenencontrarse para hablar.
Ejemplo: ?Me gustar?a que nos encontremos para hablar?.
Ah? el CB salta de alegr?a pensando que la mina quiere volver. Y otra vez repito lo de antes: ?D?nde dice que quiere volver?
En much?simos casos se conforman solamente con saber que saldr?ascorriendo a verla y suelen responder a tu aceptaci?n inmediata con un?Mejor no?no quiero confundir las cosas?, o ni siquiera eso?dilatan elencuentro que luego nunca se produce.
En otros casos el encuentro se produce, pero la charla no lleva anada nuevo. Simplemente te repiten lo que vos ya te hab?an dicho cuandote dejaron, que siguen confundidas, que te quieren mucho pero no puedenseguir, y le suelen agregar que les gustar?a no terminar mal, que sesiguieran hablando y hasta ser ?amigos?. O sea?una mierda. Es buenoagregar que en estos encuentros solemos terminar a los besos (o en untelo) pero sin llegar a ning?n tipo de reconciliaci?n.
?Y que es lo que ha vuelto a pasar?
Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que nossiguen teniendo disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porquenuestra sola presencia y la caripela que seguramente nos vio en eseencuentro nos mand? presos con pitos y matracas).

Por eso en los casos donde nos env?an un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder:
?Decime concretamente que me quer?s decir y si da, nos juntamos?.

La respuesta que puede venir de su parte en estos casos puede ser: ?Nada?quer?a hablar de la vida?de c?mo van tus cosas??.
Ah? pod?s responderle: ?Te dije que si daba nos junt?bamos y la verdad que no da. Mi vida todo bien. Un bso?.
Otra opci?n hubiera sido responderle ?enviame un mail y decime todolo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos.Sludos?.

Otro mensaje muy com?n de parte de ella es "?Por que me borraste elMSN?" (cosa que indudablemente hay que hacer con una ex que te dej?,porque el hecho de que nos vea online teniendo la opci?n de bloquearlaser?a lo mismo que pararnos como unos forros en al puerta de lacasa....y no sirve solo bloquearla porque ademas de tentarnos deadmitirla en alg?n momento vamos a etar pendiente de sus nicks, susfotos..y eso no ayuda).
Ante esa pregunta lo ideal es responder: "Porque en el MSN solotengo amigos, familiares y eventualmente alguna novia...y vos no entr?sen ninguna de esas categor?as. U bso"

Pero ojo...eso solo hay que repsonderlo si lo pregunta. Porque unmensaje de parte de ella que diga "No puedo creer que me hayas borradodel MSN" no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje"informativo" al cual no hay que responder.

Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones al momentode responder un SMS o mail de una ex, porque eso podr?a hacer que vayaa parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente parahacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimosadelante sin ella y que nos est? perdiendo.

Recuerden que nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido.
FUERZA Y HUEVOOOOS!!!!

Frases Prohibidas

Hay frases que utilizamos algunas veces creyendo que al decirlasvan a caer rendidas a nuestros pies, pero que en casi la totalidad delos casos provocan un efecto absolutamente contrario al que esperamos.

?Por qu? sucede esto? No se... nunca fui mujer. Pero si les pregunt?s a ellas tampoco saben.

Tal vez digan que en realidad s? les gusta que su novio les expresesu amor de esa manera, pero hay que tener en cuenta una cosa muyimportante:
A las mujeres en muchos casos "No les gusta lo que dicen que les gusta"

Esto es cient?fico: Dec? estas frases y sos boleta.

Si te pierdo me muero.

Por favor, jam?s me dejes.

Ya no me interesa conocer ninguna otra mujer.

Decime que me quer?s.

Pase lo que pase nunca vas a perderme.

Yo nunca, pero nunca te ser?a infiel.

No sab?a lo que era el amor hasta que te encontr?.

Tengo mucho miedo de perderte.

Nunca antes habia sentido esto que siento por vos.

Sin vos no podr?a seguir viviendo.

?Alguna vez quisiste a alguien como a mi?

Sos lo m?s importante que tengo en la vida.

Historias Reales

"Necesito un tiempo"

En el mes de Mayo de 1993, luego de 7 meses de noviazgo me informaque se va a ir de viaje con los compa?eros de la Facultad por 4 d?as alas Cataratas.
En ese entonces yo ten?a 25 a?os y ella 19.
Se fue un viernes y volvi? un martes, por lo tanto la noche de su regreso fui a su casa para encontrarnos nuevamente.
Al llegar toqu? el timbre una vez y nadie respondi?, como hac?a mucho fr?o volv? a tocar y fue su padre quien abri? la puerta.
Al entrar la vi, estaba jugando con un video juego(G?laga), frente al televisor con el control entre sus manos.
Al verme esboz? un trucho:
-"ah, hola mi amor", y volvi? a girar su cabeza hacia el televisorpara seguir jugando hasta perder la ?ltima nave (unos 10 minutos).
Cuando termin? me salud? con un fr?o beso en la mejilla y me invit? a subir a su cuarto porque quer?a que habl?ramos.
Mi coraz?n lati? m?s fuerte de lo normal anunciando lo que suceder?a mas tarde.
-"Necesito un Tiempo", fue su frase.
Ante semejante recibimiento le dije que para m? los tiempos no exist?an, que si ten?a dudas la cort?ramos sin m?s vueltas.
-"Bueno, est? bien", me respondi?.
As? de simple.
Entonces agarr? mi campera, me desped? de sus padres, de ella y regres? a mi casa sin poder creer lo que acababa de suceder.
Despu?s de 3 semanas fui a un Cantobar que sol?amos frecuentar.
Cuando estoy entrando el pibe que vend?a las entradas me detiene y me dice: -"mir? que est? tu ex".
Y yo le respondo:
- "?y que problema hay?, haci?ndome el canchero.
-"Que est? acompa?ada", responde ?l.
Para confirmarlo y hacerme el h?roe entr? igual, la salud? a ella,lo salud? a ?l y despu?s de eso me qued? media hora en el lugar.
Pareci? una eternidad.
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", dice la canci?n.
Hoy puedo contarlo y re?rme pero en ese momento no me caus? la m?s m?nima gracia.

"Pagar por otro"

Un d?a, sin m?s ni m?s, una chica que la verdad no estaba mal metir? los tejos, nos enrrollamos y ella no hac?a mas que decir que c?mopude fijarme en ella, que estaba muy bueno, que nunca sinti? nada igualpor otro t?o y dem?s chorradas.
Empezamos a vernos a diario y a las dos semanas ya estaba que site quiero, que ten?a miedo que pasase de ella, que cuando lo hici?semosyo pasar?a de ella y todo lo que te suelen decir.
El caso es que yo al principio me re?a, pero acab? crey?ndomelo, acab? confiando en ella e ilusion?ndome.
Todo iba sobre ruedas, pero cu?l fue la casualidad que todo acab? invirti?ndose.
Al poco de empezar a hacerlo fue ella la que se cans? de m?, deestar muy bien los dos pas? a decirme que ten?a miedo cansar de m?, yoestupefacto, empac? a tirarle de la lengua y confes? sus intenciones:
Al parecer ven?a escamada de una relaci?n anterior y lleg? adecirme que como jugaron con ella se sent?a en el derecho de jugar ellacon los dem?s t?os, que nunca mas podr?a confiar en un t?o y por eso mehizo a m? la pu?eta.
Que sus intenciones eran ligarse a un t?o, usarlo y tirarlo y yocomo le gust? fisicamente pues eso hizo conmigo y que se estabaempezando a pillar y no quer?a.
Fijense en la mala fe y frialdad y egoismo de algunas mujeres queno dudan en jugar y romperle el coraz?n a t?os que no le han hechoning?n da?o, todo lo contrario, darle todo lo que me pidi?.
Lo mas chistoso es que yo al sentirme enga?ado y utilizado le dijeunas cuantas verdades que le dolieron, y que yo no era ningun juguete yno quer?a verla nunca m?s, (ya que ella con todo el morro quer?a quedarde amiga conmigo como si nada pasara) y ahora para ella yo soy el malode la pel?cula y me dice que pensaba que val?a mucho y que se da cuentaque no valgo nada.
Despu?s de decirme todo lo que me dijo y al yo no aceptar su amistad como si yo fuese gilipollas.
Lo triste es que es una cr?a de 18 a?os y ya est? as? de maleada y para ella cojer es mas natural que el comer.
Y lo peor de todo, a base de jugar con los sentimientos de otraspersonas y buscando ella las v?ctimas, ya que ella se lo guis? todo enesta relaci?n.
Espero que tengan m?s suerte que yo, ustedes claro, ella acabar?pagando por sus actos y conf?o en que le devuelvan la moneda, para quesepa lo que se siente.

"Aerofagia"

A Marcela la conoc? un s?bado en un karaoke de Olivos.
Quedamos en vernos en la semana y as? fue como salimos.
La pas? a buscar en mi Super Europa blanco y le propuse ir a tomaralgo a la zona del Tigre, a esos barcitos que seencuentran frente alr?o.
Transcurr?a una ?poca de mi vida en la cual el romanticismo era mi principal arma de seducci?n para con el sexo opuesto.
Le pregunt? que quer?a tomar y pidi? un T?a Mar?a con crema.(A lamierda, pens? yo, no puedo ser menos) Y ped? un Chivas Regal con hielo.
Sentados uno al lado del otro en un c?modo sill?n, con luz tenue ym?sica de Air Supply de fondo, nuestros rostros se aproximaron.
De repente ella experiment? una especie de "onda esof?gica"y me dijo : "Estoy repitiendo las empanadas de la cena..."
Yo, que estaba a punto de recibirme de m?dico, le suger? que serealizara una ecograf?a de ves?cula, tras lo cual le solicit? al mozola cuenta y la dej? en su domicilio tan r?pido como pude.
Al d?a de hoy, y ya con una familia formada, me hubiera gustadosaber si las empanadas que comi? Marcela esa noche eran de carne, polloo queso, fritas, o al horno de barro...

"Historia de Amor"

Era un muchacho bastante t?mido, para decirle a las muchachas algocomo por ejemplo que era bonita y me gustaba, por eso me costo tantopedirle a una chica muy linda para m? que fuese mi novia, aunque yoestaba seguro que ella tambi?n sent?a amor por m?. Fue una noche de unmes de diciembre que un amigo hablaba con el pap? de la muchacha y elamigo pregunt? ??y su hija tiene novio??, el padre respondi?, ?hay unbuen chico que parece que gusta de ella y ella tambi?n gusta de ?l perono se que pasa al muchacho que no se atreve a decirle nada, yo estoy deacuerdo con ese noviazgo?. Sent? mucho valor y me anim? a pedirle a lachica que fu?semos novios y ella acept?, pero esa felicidad de tener auna chica que para m? era la mas hermosa del barrio dur? poco tiempo.Ella se fue a la capital de mi pa?s, pero antes me prometi? que si alregresar yo a?n la amaba nos casar?amos y si no soportaba estar lejosde ella que la fuera a buscar que ella regresar?a para ser mi esposa.No pude soportar su partida y me fui tras ella. No la encontr? porquesu hermana mayor no me quiso dar la direcci?n. Pude encontrar la casade su hermana, por el lugar en donde ella hab?a aceptado un trabajo.Regres? a mi barrio muy triste, me dedique ha trabajar mientrasesperaba su regreso. Ella regres? pasados cinco meses. Cuando me enter?de su regreso la fui a visitar, me hecho de su casa y me dijo ??vallasede mi casa, no quiero saber nada de la gente hip?crita!
Nunca pude hablar con ella. Por m?s que lo intent?, no quiso sabernada de m? ni por medio de cartas ni por medio de amigos. Todo fueimposible, pens? entonces que lo mejor era continuar mis estudios.Cinco a?os despu?s, cuando me graduaba, quise ir a su casa. Ella acept?hablar conmigo. Despu?s de cinco a?os supe que su hermana le ocult? quela fui a buscar a la capital, una amiga le dijo que yo andaba con otrachicas y su mam? le dijo lo mismo. Ella lo crey? en esos d?as. M?starde supo que la hab?an enga?ado pero nunca me encontr?. Ahora estabaembarazada de un chico que ten?a como novio. En cinco a?os pasadosnunca quise a otra chica, no quer?a fijarme en otra porque pensaba enella, le dije que aun la amaba, pero ella dijo que ya era tarde paraeso y no me cre?a porque lo pod?a ver en mis ojos. ?Nunca tendr? unamor como el tuyo? me dijo, eres un hombre de verdad, nunca tendr? unnovio igual. Han pasado m?s de 25 a?os. Yo me cas?, tengo dos ni?os soyun educador. Ella no se cas?, tiene dos ni?os y est? separada. Su madrees ciega por m?s de 20 a?os.
Amo a mi esposa y a mis hijos.

"Mandando Fruta"

Resulta que mi amigo Nando hab?a invitado a salir a una chica quele gustaba y me pidi? un consejo sobre como hacer para decirle lo quesent?a y gan?rsela.
Yo tengo mi propia teor?a de que si a la mina le gust?s, con s?lo demostrar simpat?a y seguridad ya es suficiente.
Despu?s le pod?s decir cualquier cosa que te la vas a ganar igual.
Pero como ?l evidentemente lo que necesitaba era letra, pens? un poquito y se la di.
Le dije:
-Vos en un momento cuando est?n en el auto, que puede ser cuando laest?s dejando en la casa, pon? un cassette con un buen tema rom?ntico,mirala con seguridad a los ojos y decile: "Cuando yo era chiquito y mecontaban el cuento de Blancanieves, yo me la imaginaba exactamenteigual a como sos vos". Inmediatamente despu?s la tom?s suavemente de lanuca, te acercas sonriendo levemente y le das un beso".
-?Te parece? - Pregunt? mi amigo dubitativo.
-Hacela que es buen?sima -le dije.
Pobre... en realidad yo estaba casi seguro de que con ese verso leiban a pegar una patada en culo, pero si no le dec?a algo me iba aromper tanto las bolas...
-Bueno, est? bien -me dijo, y luego me repiti? todo como para ver que hab?a entendido bien.
-Ma?ana llamame y contame -le dije.
Al otro d?a me llama.
-Boluuuudo... Me la gan? !!! me la gan?!!! -me dice chocho de contento.
-?En serio? -le digo -?Hiciste la que yo te dije?
-Siiiii, sos un campe?n. La hice y me sali? b?rbaro!!!!
-Bueno, contame todo ?c?mo fue? -le pregunt? ansioso
-Y... est?bamos estacionados en el auto... puse un tema lento... lamir?....le dije que era igual a como yo me imaginaba a "Cenicienta", yle puse un beso.
-Pero pelotudo -le digo -no te dije "Cenicienta"... te dije "Blancanieves".
-Uy... yo le dije Cenicienta.
-?Pero idiota! Cenicienta era un harapo de mina, toda sucia, llenade ceniza (de ah? el nombre) despeinada y mugrienta. La que era hermosaera Blancanieves!!!
-Bueno, no importa -me dice -la cuesti?n es que yo le dije "Cenicienta " y me la gan? igual.
Eso reforz? mi teor?a de que si una mina est? muerta con vos, pod?s mandar fruta nom?s.

Me Fui para la "B"

Con mi ex novia sal? casi cuatro a?os.
Una vez tuvimos un periodo de separaci?n de 3 meses.
Ella en ese tiempo hab?a estado saliendo con otro, que seg?n me cont? luego de que nos reconciliamos "era muy boludo".
Una vez, como al a?o de que nos hab?amos arreglado, me cont? queeste tipo era tan boludo que una noche que iban a salir, ?l estaba tandeprimido porque San Lorenzo se hab?a ido al descenso que estaba tiradoen la cama llorando y no quer?a ir a ning?n lado.
Esto se lo cont? a un amigo, que tambi?n es hincha de San Lorenzo y este me dijo:
"Pero boludo... si San Lorenzo se fue al descenso cuando vosestabas de viaje de egresados en Bariloche..no cuando ustedesestuvieron peleados."
?Qu? tal? Que manera tan idiota de enterarme que me hab?an re-cagado .

"Risue?a"

A los dos a?os de estar de novio con Laura esta me meti? bien los cuernos con un vecino que ten?a un Megane amarillo.
Y no s?lo eso sino que me dej? y comenz? a salir con ?l.
Como al mes se pelea con el tipo y quiere volver conmigo (No se si porque me extra?aba o por que el tipo la dej?).
Y yo la perdone.
Y bueno... estaba muerto...
Despu?s de un a?o de ese episodio todav?a me costaba no pensar eneso, pero pon?a todo mi empe?o en superar la situaci?n y seguiradelante con nuestra relaci?n.
Una noche que hab?amos ido a comer a un restaurante, luego deestacionar el auto pasamos por al lado de un Megane amarillo y Laura sesonr?e.
Yo, no pudiendo creer lo que estaba pasando le pregunto:
"?De que te reis?"
Y ella no tiene mejor idea que responderme con carita de banana:
"La que sola se r?e, de sus picard?as se acuerda"
?Lo pueden creer?.

"Los Lentes Olvidados"

Una vez me fui de vacaciones con mis padres y mi novia se hab?a dejado en mi casa un par de lentes.
Hablamos por tel?fono y le dije que le pidiera la llave de mi casaa una t?a que viv?a a la vuelta y se la hab?amos dejado por si lasmoscas y que entrara a buscarlas.
A mi regreso mi t?a me encara y me dice:
-"Mir?... esteee... yo no se como decirte... pero cuando tu noviavino a buscar la llave yo sal? a la calle y vi que no estaba sola..esteee.. estaba con un muchacho... y... que se yo.... me parece quepara agarrar los lentes tard? m?s de la cuenta..."
No le di bola.
No pod?a ser que sucediera lo que mi t?a sospechaba.
?C?mo mi querida novia iba a ser tan hija de puta de cagarme.... y en mi propia casa en mi ausencia...? imposible.
El tema es que quien hab?a hecho mi cama antes de viajar hab?a sidoyo y s? perfectamente en que sentido puse la colcha, dado que ten?a unapeque?a marca que yo vaya a saber porque ten?a la costumbre de ponerladel lado de la almohada y estaba del lado de los pies.
No pod?a ser.
Deb?a ser mi imaginaci?n.
Era imposible. ?Mi dulce novia?... ?y en mi casa?... ?y en mi cama???
As? que en aquel momento decid? borrar el episodio de mi mente y hacer como que nada hab?a pasado.
No lo hice de forma consciente, pero fue as?.

Reci?n despu?s de varios a?os puedo elaborar dicha situaci?n y decir con una sonrisa
-"Que hija de puuuuuuuuuuta".

Frases C?lebres

"Mi poder mental est? apagado, por favor d?melo con palabras."
Luis, Puki
"Las mujeres tienen solo dos defectos: Lo que dicen y lo que hacen."
Cluber

"Cuanto mas rapido te olvides de tu ex, mas rapido podras disfrutar de tu nueva relaci?n."
Sambora

"Si quer?s saber como ser? tu novia en el futuro, solo tendr?s que mirar a tu suegra."
Juan, Jotase

"El hombre hace cualquier cosa con tal de hacer el amor, inclusoenamorarse. La mujer hace cualquier cosa con tal de enamorarse, inclusohacer el amor."
Gonzalo, Karl

"El secreto para estar bien con una mina es encontrar el grado justo de maltrato."
Juan Manuel, Juanma

"Ellas no piensan solo mienten."
Sambora

"Dios cre? al hombre y, con ello, a la raza humana. Luego, paraprobar la fidelidad del hombre hacia El, cre? a la mujer pero, eso nola hace pertencer a la raza humana. Son otra cosa. Tal es as? que,desde su creaci?n, no dejan de hacernos da?o."
Jorge, El T?o

"La mujer es fiel hasta que el hombre le demuestra lo contrario."
Marleni

"Las mismas mujeres que se toman en serio a los tipos que lastienen como simple diversi?n, son las que se toman como simplediversi?n al ?nico tipo que las toma en serio."
Guillermo, ORTBRAKER

"Siempre nos dejan por la razon contraria a la que ellas nos dan, es decir por otro."
Sambora

"No existen metas imposibles, ninguna mujer es inalcanzable.
Cito la frase de P. Cohelo: Si uno desea algo con el fondo delcoraz?n, el universo conspira para cumplirlo (sindrome de suerte deprincipiante)."
Carlos, El Chamullo

"Nunca conocer?s otros oc?anos mientras no te atrevas a perder de vista tus playas."
Mat?as, Cacum

"Todos tenemos dos familias, la de origen y la que nosotros elegimos...los amigos."
Mat?as, Cacum

"La felicidad no es un destino sino un camino."
Tano

"La mujer es como la cebra, rayada y dif?cil de montar."
Mauricio

"Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia."
Yamil

"La paciencia es amarga, pero su reconpensa es bien dulce."
Marko Antonio Alvarado, [email protected]

"Lo que ella te dice casi nunca concuerda con lo que hace."
Sambora

"Si no puedes contra ellas, conf?ndelas."
Marko Antonio Alvarado, [email protected]

"El amor eterno dura aproximadamente tres meses."
Paulo, Vicius

"El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos."
Albert Einstein, Cebastyan

"Casi sin excepci?n, los hombres nos endurecemos con las mujerestarde, mal, y a los golpes. Ellas en cambio, casi sin excepci?n, yanacen con la carga completa de veneno y salen a cazarnos de noche, porpuro instinto, como los alacranes. Olv?date de esto tan s?lo una vez ysos boleta."
Guillermo, Ortbraker

"Cuando te cases, sabr?s lo que es la felicidad... porque la vas a perder."
Babil Ch?vez Camiri

"El ?nico "animal" que puede matarse por una hembra, es el hombre."
Paul, P?lvora

"Chupame un huevo, Pelotuda!."
Sambora

"Deber?a existir un und?cimo mandamiento: "No desear? el pr?jimo a la mujer de uno."
Daniel, El Caminante

"Si le tienes miedo al m?s all?... ?por qu? no te vienes m?s ac??."
Daniel, El Caminante

"Con las mujeres a veces se pierde... y a veces se empata."
Fabio Fusaro, El Autor

"Hay dos momentos en la vida de las mujeres en los que se ponen m?s rompebolas: Antes de casarse y despu?s de casarse."
Cluber

"La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es pocoprobable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puedeque ella se pose sobre ti."
SCAKAT

"Si Dos hubiese querido que el hombre fuese mon?gamo, no nos habr?a dado tanto esperma."
Jos? Saturnino Cardoso, SUPERMAN

"Nosotros las dejamos por que no las queres mas. Ellas nos dejanpor que estan confundidas, por que necesitan un tiempo, por quenecesitan encontrarse con ellas mismas, por que les duele la cabeza,por que mojamos la tapa del videt, por que no saben que les pasa porquese perdio el amor etc. Pero nunca nos dicen que nos dejan por otro, porque sera no?."
Sambora

"Lo m?s temible de la mujer es que no tiene l?mites para la destrucci?n."
Alex Zugazaga, Alex

"Las novias "oficiales", despu?s de un tiempo, son como lascamperas de cuero: Te salen re caras, no te calientan una mierda y teduran toda la vida." Juan Pablo, TAZ

"Si quieres que tus sue?os se hagan realidad ?DESPIERTA!."
Ethan, el sabio

"No te preocupes por el da?o que te hizo, sabr?s elegir mejor la pr?xima vez."
Jose Maria, urraco

"La mejor compa?ia que puedas tener toda la vida es la de uno mismo y la vida hasta que la pierdes."
Suhar, peque?o

"Hay dos tipos de mujeres, las que te cagaron y las que te est?n por cagar." Sandro, el gavilan

"Detr?s de una mujer fea, siempre hay una amiga linda."
Alejo, Turco

"Las mujeres son como las palomas,te cagan y se van!."
Fabricio, fa

"Nunca entender?s verdaderamente a una persona hasta que entiendas sus mentiras."
David, Chendy.

"Las mujeres quieren compartir a los amigos de uno pero nunca ellas comparten a sus amigas."
Herlant, gatito

"No desear?s a la mujer de tu pr?jimo....y mucho menos a tu projimo!!."
Ricardo Garcia G., Chipotle enmascarado

"Las mujeres son lo que uno deja que sean."
Figueiras

"Nada en una relaci?n termina bien, de otro modo no terminar?a."
Daniel, phykozero

"?Por qu? las mujeres con las curvas mas aerodin?micas son las que mas resistencia ofrecen?."
Mr. Kino

"C?sense, pues no es bueno sustraerse, egoistamente, a una desgracia colectiva."
Carlos

"Las mujeres son como los chicles, cuanto m?s las pisote?s m?s se te pegan." Marcos

"S?lo basta un minuto para que te fijes en alguien, un d?a para quese enamoren, un mes para que te jure amor eterno y otro minuto para quete meta unos cuernos terribles olvid?ndose de todo lo que te prometi? yencima ech?ndote la culpa. Para olvidarla basta otro minuto en el quete fijes en otra." Cluber

"Se necesita s?lo un minuto para que te fijes en alguien, una horapara que te guste, un d?a para quererlo, pero toda una vida para que lopuedas olvidar." Juan, Mach

"A medias, ni des, ni tengas."
Juan, Mach

"La principal tarea del hombre es darse a luz a s? mismo."
Alvaro.

"Las mujeres son como esperar un taxi, nunca est?n cuando realmente lo necesitas."
Ricardo Madrigal, Ramkings

"Preocupate si te dicen cami?n de hacienda, porque seguro que est?s rayado por los cuernos."
Fede.

"De los cuernos y de la muerte no se salva nadie."
Gabriel

"Dijo Prot?goras: "El hombre es la medida de todas las cosas"...
?por qu? entonces es la mujer quien tiene la regla?."
Mc MaP

"La primera se?al de amor, es la ?ltima de la raz?n."
Julian, juli
"Las mujer es como el agua, uno la calienta y otro se toma el mate."
kamao

"La mujer es como el mono, no se suelta de una rama hasta que no se agarra de otra."
Juan Pablo, juampi

"Las minas son como las chapas: si no las clavas, se vuelan."
Pacho

"Es f?cil perderse en la amargura de un desenga?o y salir de la tristeza muy dif?cil, pero es mejor que vivir atrapado en ?l."
severn

"No digas nada, si lo que vas a decir no es m?s bello que el silencio."
severn

"En la vida, siempre encontrar?s al menos dos caminos."
Mi t?a. Mauricio Vergara Ereche, MAVE007

"No ames con el coraz?n, ama con la cabeza."
Leandro Gabriel, despo22

"La gente se arregla todos los d?as el cabello. ?Por qu? no el coraz?n?."
chippy

"Conocer a la mujer que amas ser? una tarea f?cil pero olvidarla es lo dif?cil." Alejandro Mercado

"Si quieren compa??a comprense un perro, si quieren escuchar algoque les caiga bien, pongan su CD favorito, si quieren pasar una nochecaliente busquen una mujer. Porque las mujeres no hacen compa?ia ynunca van a decir algo que queramos escuchar. Am?n hermanos mios."
Gabriel, Gabriel E. C.

"La ?nica forma de dejar a las mujeres es evolucionar y ponerse de novio con un travesti."
Luis, Pastel

"Hay mujeres y mujeres. Nunca sabremos con quien nos vamos a topar.El destino algunas veces es cruel, pero otras veces nos hace gozar dealegr?a." Francisco, fjpelao

"?Adios?..a Dios no lo vas a ver nunca porque los bichos no van al cielo.
?Adios?... a Dios le prendo una vela y a vos un espiral ?bicho!."
Diego, Dr.Amor

"Las mujeres son las inspiradoras de las cosas mas lindas del mundo... pero impiden realizarlas."
Beto

"Las mujeres son como los melones: hasta que no las abres, no sabes lo que te vas a encontrar."
Arturo, elforense

"Las mujeres son como los autobuses. Nunca hay que correr detr?s de ellos porque siempre vendr? otro."
Fernando

"As? es la cosa... dijo Barbosa... Uno la cr?a y otro la goza!."
Zapato, TERO

"De lejos pareces un cordero, pero de cerca sos un lobo."
Nico, Nick Master

"En el mar de la mujer, son pocos los que no naufragan."
Cristian

"Cuando regreses a casa, dale a tu mujer dos bofetadas... t? nosabr?s porqu? se las das.... pero ella s? sabr? porqu? las recibe."
Jos?

"Cuando te divorcias, tu ex-mujer no celebra tus ?xitos, los usa en tu contra." Nando, Rambo

"Todas las minas buscan su comodidad. Cuando te necesitan te buscan y te usan, cuando creen que no te necesitan m?s te dejan."
Facundo, Resentido n3

"Me gustar?a ser heladero para darte "sin parar" ."
Roberto, rober

"Al gato hay que darle de comer, a veces Bofe y a veces Lomo, pero hay que darle de comer siempre."
Gabriel

"Nunca confies en nada que sangre por 5 d?as y no muera."
Gabriel

"La mujer perfecta es la que cuando termin?s de hacer el amor se transforma en una pizza."
Cluber

"La mejor yegua es la que uno amansa."
El t?o y Juanjo

"No desees la mujer de tu pr?jimo, s?cate las ganas."
Anubis

"Si las mujeres fueran buenas, Dios tendr?a una."
Alejandro, Jamaicke

"Las mujeres se enamoran del Che Guevara y cuando se casan le piden que se afeite."
Sergio

"Si actu?ramos con las mujeres, de la misma forma en la que aconsejamos a nuestros amigos, nos ir?a much?simo mejor."
Fernando

"Uno de los 10 Mandamientos dice:" No desear?s la mujer de tupr?jimo", pero no hay ninguno que diga: " Solo te sentir?s atra?do poruna ?nica mujer en toda tu vida.", ?por que ser??."
Pablo, Twister

"Cuando Dios cre? al hombre le dijo: Tengo una buena noticia y unamala. La buena es que tendr?s dos cabezas. La mala es que s?lo podr?susar una a la vez."
Cluber

"Los hombres enga?an m?s, las mujeres mejor..."
Cristian

"Hay dos cosas muy importantes en la vida: La primera es cojerse a una mina y la segunda...no es tan importante."
Cristian

"La mujer se casa pensando que el hombre cambiar?, el hombre se casa pensando que la mujer no cambiar?. Ambos se equivocan."
Proverbio Espa?ol, Hern?n

"Mucho odie tus mentiras, pero m?s am? tus tetas."
Fabio

"Vos no estas enamorado, estas pelotudo que no es lo mismo."
Sambora

"La confianza que le ten?s a tu novia es directamente proporcional a las posibilidades de que te enga?e."
Gabriel

"Nunca nos olvidemos que "Boludo" es sin?nimo de tonto y "Conchuda" es sin?nimo de turra."
Claudio.

Mentiras

Dicen que los hombres mentimos m?s, pero sin duda las mujeresmienten mejor. Tanto que hasta en algunos casos se creen sus propiasmentiras.

"Te digo... no se que me pasa... seguro, estoy confundida, dejame pensarlo." (4 a?os de Novios)
De Lula a Marcos
"El es simplemente un amigo, que como tiene un remis, me pasa abuscar cuando ando por el centro, y yo lo llamo porque siempre me hacealgun descuento."
De Virginia a Guillermo

"Te quiero, has sido muy importante en mi vida, nunca te olvidar?,siempre podr?s contar conmigo en lo que quieras... los amigos no sefallan y se respetan..."
De Pilar a Alvaro

"Despu?s de la tormenta llega la calma, porque despu?s de ti... despu?s de ti no hay nada."
De Yasmina a Albert

"Estoy confundida, no se que pasa en mi vida y en mis sentimientos.Algo se me descompuso, no se que fu?, pero necesito un tiempo... No haynadie en mi vida, ahorita no necesito a nadie conmigo. (a las dossemanas la vi con su maestro en el coche que compramos entre los dos,que ella se qued? y que a?n no me ha pagado)."
De Cristy a Ixxra

"No salgo a ning?n lado porque vos me lo pedis. Se que no te gustan mis amigas y yo no salgo con ellas."
De Vanesa a Cristian

"Sos la unica persona que amo y amar? toda la vida....con vosquiero pasar el resto de mis dias casarme, tener hijos...y jam?s te voya lastimar."
De Vanesa a Cristian

"Ahorita no quiero tener novio, tengo problemas, te juro que no me vas a ver con alguien todo este tiempo."
De Cristina a Jos?

"Te voy a dar una oportunidad...,pero esperemos a conocernos m?s."
De Susana a Guarito

"Tengo miedo que me hagas da?o (y a la semana) No se bien lo que quiero, quedamos como amigos."
De Mar?a a Pepin

"Te quiero mucho pero necesito estar sola...no quiero a nadie ni lovoy a querer... yo soy la que se va a buscar nuevos amigos..."
De Miriam a Villena

"Vos sos divino. El problema es m?o. Y con mi ex no volver?a nunca."
De Mar?a a Julio

"Pero como te cre?s que voy a estar en el bar de la esquina de casacon un tipo que pasa algo. Adem?s es m?s j?ven que yo, te juro es solobussiness."
De Syl a Adolfo

"...Y como vi nuestra relaci?n tan estable, pens? que este tiempo nos pod?a hacer bien."
De Luli a Martini

"Como est?s trabajando mucho me quedar? a dormir en casa para que no te preocupes, ma?ana salimos amorcito."
De Yajaira a Suya

"No seas tooonto, si vamo de las chicas a ver unas pelis y a comer pizzza!!!"
De Ella a Facu

"Siento que quiero estar contigo, pero que ahora no es el momento.
Tengo que volver con mi ex porque siento que tengo algo pendiente."
De RBK a Yer0

"Es solo un viaje de estudios... te prometo que voy a volver de EEUU.
Voy a volver por vos porque te amo y no podr?a vivir sin vos..."
De Colo a Mambr?

Yo: ?y...? ?qu? te pareci? el asado con mis compa?eros de laburo?
Ella: me re cagu? de risa!
Luego de dos meses...
Yo: Che este s?bado tenemos un asado en lo de mi encargado.
Ella: uyyy, nooo! me re aburro en esos asados...(??!)
De Noris a Sandro

"Pasar? el fin de semana en casa de Karol."
De Eva a Mario

"Creo que estoy perdida..."
De Canija a Mahef

"Yo aguanto 8 a?os de novios contigo para despu?s casarnos."
De Fea a Ivan

"Sabes, me he dado cuenta que soy lesbiana por eso nunca ten?a ganas de hacer el amor."
De Vivisima a Marcelux

"Te juro que jam?s mirar?a a uno de tus amigos."
De Yanina a Juampi

Ella: ya no te extra?o como antes...
Yo: yo te amo
Ella: yo tambien te amo pero como amigos.
De V a A

"La verdad, no tengo intenci?n de tener novio por el momento."
De Maria Gabriela a Rafael

"Lo nuestro se esta apagando, yo ya no siento lo mismo... me dicuenta anoche en una fiesta, lo siento, de verdad que no es por otro,es que no quiero ahora tener ninguna relaci?n."
De Montse a LoGar

"Soy muy cambiante. No se bien lo que quiero."
De Federica a Ruben

"Fra, te quiero mucho ?sabes? Tengo ganas de verte, ya no meimagino la vida sin ti, no s?lo te quiero, tambi?n te necesito, noolvides que soy tuya."
De Yanira a Fran

"?Yo con Juan?...ser?a el ultimo t?o de la tierra y ni con esasestar?a con ?l... es un machista al que no soporto sus ideas ni comoes."
De Yanira a Fran

"El problema soy yo, no vos."
De Lia a Slia

"Soy muy cambiante. No se bien lo que quiero."
De Mar?a Eugenia a Pato

Una noche antes: "quiero que puedas confiar en mi, yo te amo, y no podr?a hacerte da?o..."
13.00 hs: "?anoche ? mmmmm....sal? con las chicas, el movil lo apagu? para hablar tranquilas"
13.10 hs: "vinieron unos amigos de ellas, pero no pas? nada."
13.20 hs: "sal? con un chico, volv? a las 3 am, pero solamente hablamos de la vida"
13.40 hs: "LA VERDAD...SI, ESTOY CON ALGUIEN"
De Vanina Olivera a Marcos

"Necesito un tiempo para pensar en lo nuestro."
De Sonia a Master

"Te quiero mucho, pero como amigos."
"Necesito tiempo sola para pensar." (al dia siguiente sale a bares con amigos)
De Karina a Ken

"yo me he arriesgado, enamorada, por personas que no val?an la pena...
vos sos bueno, te quiero un mont?n, pero no me quiero arriesgar."
De Sol a Santia

"Jam?s te dejar?a... te lo juro."
De Mariana a Diego

"No estoy segura si llegare a tiempo para quedar contigo, lo que siestoy segura es de lo mucho que te quiero y que quiero seguir siemprecontigo."
De Vicpm a Kramer

"Ahora quiero estar sola, no te preocupes, todo va estar bien. Ve a casa y sigue rezando para que todo cambie."
De Zoilita a Rafael

"En Bariloche no pas? nada, mis compa?eros del cole me cuidaron todo el tiempo."
De Mari a Maru

"Te juro que me duele mucho mas a m? que a vos."
Mentira recurrente de todas las mujeres... ?Qui?n no la escuch? alguna vez? Enviada por Guillermo

"Beto, no me vuelvo de Gesell porque me estoy re divirtiendo conlas chicas, entendeme, quedate tranqui que me estoy portando bien. Cerochicos, besitos, cuidate."
De Ana a Beto

"Nene, te quiero mucho y te hecho mucho de menos pero ya no vuelvohasta dentro de 2 meses, aunque un fin de semana me ir? a Ciudad Real yotro a Le?n con mis amigos."
De Carolina a Sergio

"No me sigas molestando pues ahora estoy verdaderamente enamorada de Jorge". (ja ja ja, ?l era gay)
De Liliana a Duplex

ANTES: "es un tipo insoportable, no me cae bien."
DESPUES:"no si fueron sus palabras, el momento... no se, pero despu?s me pas? toda la noche llorando pensando en vos, te amo."
De Ro a Fer

"En estos dos meses no me he liado con nadie, solo sal? con las amigas."
De Chiky a Chus

"No seas tonto!!!!...me llam? y fui sola al cuarto a hablar con ?l porque se le incendi? la casa."
De Natalia a Gabriel

"Sabes que sos lo m?s importante para mi."
De Mariana a Guillermo

"Eres el primer hombre con el que tengo sexo.... con mi ex nunca pas? nada."
De Elisa a Alexi

"Me qued? a dormir en casa de mi abuela , pero el tel?fono no sirve."
De Zulma a S

"El me oblig?... ni siquiera nos sacamos la ropa."
De Romina a MAR

"Te juro que estuve toda la noche acord?ndome de vos."
De Virgina a Guillermo

"Esta noche no me llames a casa que voy a acostarme temprano."
De Virgina a Guillermo

"Necesito tiempo para pensar porque estoy confundida."
De todas las mujeres

"Te juro que en Shuma no pienso mas."
De Sol a Santia

"Con Mariano hicimos el amor una sola vez y hasta ah?."
De Valeria a Fernando

"Necesito un tiempo para saber como soy yo sola... yo te llamo."
De Florencia a Maxi

"?l es s?lo un amigo, yo n?nca te ment?, ?o no?."
De Andrea a Lucas

"Con el cordinador del grupo en Bariloche no paso nada."
De Petisa a La Vaca

"Yo lo que m?s quiero es casarme con vos."
De Marcela a Juan Pablo

"Estuve estudiando en la casa de Mariana."
De Claudia a Germ?n

"Te juro que Mat?as no me gusta ni un poquito."
De Andrea a Sebasti?n

"Necesito extra?arte."
De Carla a Mart?n

"Ni aunque estuviera sola con ?l en una Isla."
De Mar?a a Jorge

"Ni siquiera me puedo imaginar con otro hombre que no seas vos."
De Laura a Fabio

"Me qued? a dormir en la casa de una amiga para ir temprano a Domingos para la Juventud."
De Carolina a Hern?n

"Necesito estar sola para encontrarme conmigo misma."
De Claudia a Marcelo

Los IDQ?s - Indicadores de Quilombos

1-Ya no te mira como antes.

Hace un tiempo se clavaban la mirada y pod?an quedar un tiempo as?...
sin decir nada... mir?ndose simplemente y esa mirada dec?a m?s que mil palabras.
?C?mo me quiere?, pensabas.

Hoy, cuando intent?s buscar la misma situaci?n te saca la miradaenseguida y emite un comentario pelotudo del estilo de ??Qu? sab?s dela vida de Carlitos?? o ??Estar? fresco ma?ana a la ma?ana??

Guarda fiera, algo pasa.

2-No reacciona de la misma manera cuando le dec?s "Te Quiero."

Cuando le dec?as ?Te quiero? te miraba enamorada y te abrazaba.

Hoy te dice ?yo tambi?n?, sin sacar la vista del caf? que est?batiendo o rasc?ndose la oreja con el me?ique, si es que te lo dice.

Pueden pasar dos cosas:
-Que se lo hayas dicho tantas, pero tantas veces por d?a queobviamente la frase perdi? el efecto demoledor que ten?a al comienzo.
-Que mientras se lo est?s diciendo ella est? distra?da pensandoen el compa?erito que esta noche va a ver en la facultad, o en alg?notro buitre mal parido de similares caracter?sticas.

En el primer caso te dir?a que vayas amainando con la frecuencia de los ?te quiero?.

En el segundo... bienvenido al club.

3-Cuando te atiende por tel?fono no demuestra el mismo entusiasmo que hace no mucho tiempo atras.

Si el ?Hoooolaaaa mi amooooor? se transform? en un ?Ah, que hac?s?... mmmmmm, Ojo maestro, algo rarito est? sucediendo.
Y vos lo percib?s... ?o no?

?Habr? que hacer m?s espor?dicos los llamados?

Puede ser.

Sin duda eso es una se?al de que algo, seguramente no muy bueno para nosotros, puede estar por pasar.

4-Cuando hablan por tel?fono, ultimamente ella es siempre la que se despide primero.
?Te dejo por que tengo que seguir estudiando? o ?Hablamos ma?anaporque tengo que llamar a Pirula? o ?Mi vida, te dejo porque dej? elbidet abierto?.
La cosa es que ?ltimamente siempre es ella la que da por finalizada la conversaci?n porque tiene algo m?s importante que hacer.

Y la llamaste vos, por lo cual descartamos que sea por un motivo econ?mico relacionado con el valor del pulso telef?nico

5-Se ve molesta ante preguntas como "?Me Extra?aste?."

Antes no hac?a falta que se lo preguntaras.
Solita te lo dec?a.

Desde hace un tiempo, si ten?s ganas de escuchar un ?te extra???ten?s que pregunt?rselo. ?S??, te responde, pero sin mucha convicci?n.

?Qu? puede estar pasando?

Y... aunque suene feo lo que puede estar pasando es que no te est? extra?ando un pomo.

?Y por qu? no?

Y... que s? yo. Son tan raras...

6-Le da lo mismo hacer el amor que alquilar un video o salir a tomar algo

No ves la hora de que llegue el fin de semana para estar con ella a solas.
Cuando le pregunt?s ??Qu? ten?s ganas de hacer??, te manda cualquier cosa menos la que esperas.

?Vamos al cine? o ?Vamos a comer a tal lugar y despu?s nos encontramos con Fulano y Fulana?

De sexo ni hablar.

Si no lo propon?s vos no pasa nada.

Despu?s de la salida la dej?s en la casa y te vas m?s caliente que un preso pregunt?ndote a vos mismo

??Qu? pasa? ?No tiene ganas??.

En tu casa te espera tu amiga ?Manuela? como premio consuelo.

Algo huele mal.

7-Cuando se ven no se preocupa por arreglarse demasiado.

Siempre fue muy cuidadosa de su aspecto delante tuyo, pero ?ltimamente algo cambi?.
Por ejemplo el otro d?a, sabiendo que vos ibas a ir a visitarla, estaba vestida muy de entrecasa y con un peinado de terror.

Y si bien te coment? que ?estaba c?moda?, a vos te dio medio por las bolas las pocas pilas que se puso para recibirte.

Hace un tiempo no lo hubiera hecho.

?Por qu? ahora s??

Mmmmm...

8-Est? mas peleadora de lo normal.(atencion,a esta para todos los que tienen una histerica como yo)

-Mi amor, ?cu?ntas le pon?s de az?car? ?le pregunt?s dulcemente.
-Dos ?Ser? posible que te lo tenga que decir todas las veces? ?responde molesta.

-Bueno, perdoname, no me acordaba.

-?Es que vos nunca te acord?s de nada!

La respuesta m?s adecuada a todo ese planteo ser?a ??Por qu? no tevas a la concha de tu hermana??, pero nunca o casi nunca la emitimos.

Cuando estamos muy enamorados en realidad lo que pensamos es ?Tieneraz?n, soy un descuidado?y tratamos de no volver a repetir el error,pero sistem?ticamente no vuelve a romper las pelotas con otra cosa.

?Que no te gustan las pel?culas que me gustan a m??, ?Que no tecaen bien mis amigas?, ?Que nunca ven?s a los cumplea?os de mifamilia?, etc., etc., etc..

Si antes no era as?. ?Qu? pas? que cambi??
?No ser? que te rompe las bolas con cualquier pavada porque el verdadero motivo de su molestia no te lo puede decir?

... y por ah? tiene nombre y apellido...

9-No demuestra tantas ganas de verte como hace un tiempo.

Te extra?o ?cu?ndo nos vemos?
-eehh... mir?... el jueves tengo el parcial... a ver... hoy es lunes... y... el viernes.

Claro... tiene el parcial, te dec?s a vos mismo.

Lo que tal vez no ten?s en cuenta es que hace un tiempo, por m?s parcial que tuviera siempre se hac?a un rato para verte.

Y ahora no.

Mala se?al.

10-Te dijo: "Necesito un tiempo."

Cuando necesitan un tiempo generalmente ese tiempo lo utilizan para salir con otro chab?n sin perderte del todo.
Al ?tiempo? si quieren vuelven y vos est?s ah? esperando.

Este IDQ generalmente viene de la mano con ?Estoy confundida? y es de los peores.

Por supuesto no vas a tener otra opci?n que d?rselo.

Ten? en cuenta que ese tiempo puede ser de dos d?as o de toda la vida.

Decir ?Necesito un tiempo? es lo mismo que decir ?Quiero estar sinvos porque me gusta otro tipo, pero tengo miedo de que la cosa con ?lno ande y en ese caso prefiero estar con vos antes que estar sola?

Feo ?no?.

DIFICIL OLVIDARLA

01. Trabajas o estudias junto a tu ex-novia

En muchos casos se dan estas situaciones por lo que los hombres no podemos aplicar la t?cnica de ?desaparecer?.
En estos casos lo que hay que hacer, dado que no se puede desaparecer ?f?sicamente?, es desaparecer ?afectivamente?.
Es m?s, el hecho de compartir con ella un espacio nos da la oportunidad de hacerle sentir que ya no nos tiene en sus dominios.

Debes tratarla como si fuera la chica simp?tica pero fea de la empresa o el colegio.

Debes ignorarla cada vez que puedas y si te ves obligado a tener untrato por determinadas circunstancias (debes evitar todas las quepuedas) ese trato debe ser fr?o, corto, amable pero desinteresado.

Si alguna vez te encuentras en alg?n lugar donde ella tambi?n est?, ret?rate antes de que ella lo haga y sin dar explicaciones.

Si alguna otra vez quedas en ir a determinado lugar donde ella tambi?n ira, no asistas.
Ella se preguntar?: ??Qu? tiene que hacer m?s importante que estardonde sabe que voy a estar yo? ?Estar? perdiendo el inter?s en m???.

Eso es lo que debes conseguir.

Porque mientras ella sepa que sigues enamorado, sufriendo por su ausencia o pendiente de ella, est?s perdido.

02. ?Qu? debes hacer con su contacto de MSN?

El MSN es un arma que los hombres generalmente no sabemos manejar.
La gran mayor?a de los hombres mantiene a la ex novia en su listade contactos alimentando la esperanza de que ella por ese medio lesdiga algo que alivie su pena.
Sienten que al tenerla en su lista de contactos mantienen elv?nculo con ella y tienen oportunidad de que ella por ese medio searrepienta y les cuente cuanto lo extra?an.

Claro que eso nunca sucede.

Las mujeres son mucho m?s inteligentes de lo que los hombres creemos.
Cuando ellas nos ven online en su lista de contactos sabenperfectamente que teniendo la opci?n e borrarlas o bloquearlas para queno puedan vernos, elegimos mostrarnos online.
Eso es lo mismo que pararnos en la puerta de su casa esperando que salga, nos vea y nos diga algo.

Con eso le estamos diciendo ?Ac? estoy? ?Quieres decirme algo??.
Y ella entonces tendr? la tranquilidad de saber que a pesar dehabernos dejado nos siguen teniendo disponibles con solo hacer clic consu mouse.

De terror.

Lo que otro hombres hacen en esos casos con un poco m?s de acierto es bloquearla para que no los puedan ver online.
Esto tampoco es del todo correcto, porque ellos entonces estar?npendientes de si ella entra o no entra? si ella se deja ver o no sedeja ver? e indefectiblemente en alg?n momento se tentar?n de mostrarseonline para ver si ella les habla.

Y all? estaremos otra vez en el caso anterior.

?De qu? nos sirve estar pendientes de si una mujer que nos dej? por propia voluntad, se conecta o no al MSN??
?Qu? es lo que hay que hace entonces?

?Borrarla? de nuestra lista de contactos, aceptando la opci?n de ?Bloquearla? previamente.

Eso har? que ella nunca m?s nos vea online y entonces no tendr? la oportunidad de saber nada de nosotros por ese puto medio.

Si piensas que haciendo esto perder?s la oportunidad de permitirque ella te contacte, debes pensar que ella tiene tu direcci?n de mail,tu nro. de tel?fono, tu direcci?n y hasta amigos en com?n para enviartea decir algo si quisiera.

Por lo tanto no dejes de dar ese paso tan importante para recuperarla o recuperarte.

03.Empiezas a notar a tu novia distante.

Cuando notamos a nuestra novia distante es porque est? distante.
Nunca son ideas nuestras.

Y el 90% de las veces que est? distante es porque hay otro tipo queles anda rondando y que en la mayor?a de los casos a ella tambi?n enalgo al menos ?l le atrae.

No pierdan el tiempo pregunt?ndole a sus novias si est? sucediendo?sto porque en el 99% de los casos lo niegan al principio (y en el 1%restante lo admiten y seguidamente te dejan).

Generalmente lo que hacemos cuando nuestra novia est? distante estratar de acercarnos a ella. Y esto siempre provoca el efecto contrarioal que buscamos porque obviamente ella estaba tratando de tomardistancia y cuanto m?s encima le estemos, m?s distancia querr? tomar.
Tal vez pienses ?Pero si no le estoy encima le dejo el camino liberado al otro?.
Puede ser? pero por otro lado debe pensar que ella no va a elegirte a vos porque vos se lo pidas o porque vos la obligues.

Por lo tanto si ella est? distante debes tener en cuanta que no hay mejor defensa que un buen ataque.

Ponete distante vos tambi?n!!!

Que sea ella la que comience a preguntarse que te pasa.

Que dude, que crea que ten?s otra!!!

Debes hacerlo aunque te cueste.

Transformate en el mejor actor.
Como digo en libro ?Mi Novia ? Manual de Instrucciones?

Si quer?s que tu novia est? lejos, acercate.
Si quer?s que tu novia est? cerca, alejate.

4-?No puedes controlar tus celos?

En todos los casos deb?s pensar que tu novia debe estar a tu lado porque quiere y no por obligaci?n.
En todos los casos debes pensar que tu novia debe serte fiel porque as? lo siente y no porque la est?s controlando.

Muchas veces queremos pensar que si alguien se le acerca ella podr? involuntariamente caer en la trampa de ese vil desconocido.

Eso no es as?.

Las mujeres nunca caen en ninguna trampa involuntariamente.
Ella siempre ser? consciente de sus actos.

Por lo tanto no tiene ning?n sentido que la estemos acosando,controlando y reprimiendo. Porque si nuestra novia es una atorranta quese va a ir con el primero que aparezca lo mejor que puede pasarnos esque ese aparezca pronto y nos abra los ojos a la realidad.

No vamos a poder estar amarr?ndola a nuestro lado por siempre y novamos a poder evitar que otros hombres pretendan quitarnos lo queentendemos es nuestro.

As? es la vida y as? es este juego.

Dejala libre!!!

Que haga lo que quiera!!

A vos n te sirve tener una novia que para que no te enga?e debes ponerle una correa al cuello.
A vos lo ?nico que te sirve es tener a alguien al lado que te respete y se respete a si misma.
Por lo tanto deja de lado todo tipo de escena de celos.

Y si se va con otro, agradecele a ese otro por quitarte de encima alguien que no es lo que vos pretend?as que fuera.

05. Ella te hace constantes escenas de celos.

Bueno? mejor.
No le jures fidelidad todo el tiempo.

Simplemente cuando te haga escenas de celos reite y decile ?Meparece que est?s alucinando cosas?. No se porque est?s la lado mio sisoy tan malo?.

Hacete respetar.

Vos sos un hombre y a los hombres nos gustan las mujeres.
Ni la mujer m?s celosa puede cambiar eso.

Por lo tanto ella no puede pretender que solo tengas ojos para ella.

Jam?s le admitas una infidelidad, pero tampoco le asegures con l?grimas en los ojos que ser?as incapaz de cometerla.

Si es celosa, es problema de ella.

Nunca una mujer te va a dejar porque sospeche que ten?s otra.
Al contrario, eso va a hacer que te valore m?s.

Y si la situaci?n se torna insoportable, simplemente ponete serio y amenaz? con dejarla.

Vas a ver como enseguida se deja de joder.

06.Ella te dej? y est?s seguro de que no hay otro.

?Y que es lo que te hace pensar semejante pavada?
Seguramente dir?s ?Ella me lo dijo?.

Las mujeres son el ser m?s mentiroso que existe en la tierra.

Te aseguro que el 99% de las veces que una mujer deja a su novio es por otro hombre.

Tal vez est?s en el 1% restante, pero?.mmmm? lo dudo.

Lamentablemente encima est?s en inferioridad de condiciones con respecto a ese otro.

Porque ella sabe que a vos te tiene con solo llamarte.
Y el otro es la novedad.

Es hora de que ya no seas la figurita f?cil que est? a su lado alprimer llamado, porque de esa manera ella tendr? la tranquilidad de quea vos te sigue teniendo y el otro ser? la figurita dif?cil? la que m?sdesea tener.

Nunca creas que no hay otro

07.Ella te descubri? en una infidelidad.

Buena metida de pata te mandaste.
Seguramente ahora entonces estar?s rog?ndole que te perdone, conl?grimas en los ojos dici?ndole que fue una equivocaci?n, que eso nuncam?s va a suceder, etc. etc.

Y ella estar? tambi?n con l?grimas en los ojos rechaz?ndote, dici?ndote que te perdi? la confianza, etc.

Como si esto fuera poco ni bien se enter? sali? a contarle laterrible cosa que hab?as hecho a todas sus amigas, quienesinmediatamente le aconsejaron que te deje y que jam?s vuelva ahablarte.

Y ahora, si ella decidiera perdonarte quedar?a como una cornuda y como la m?s pelotuda delante de todas las amigas.

Te doy una buena noticia: Ninguna mujer enamorada te deja definitivamente solo porque hayas cometido una infidelidad.

Es m?s, ninguna mujer verdaderamente enamorada te deja por nada.

Ni aunque la tires de un balc?n (Hay casos reales que avalan este ejemplo).

Claro que ahora necesita vengarse y no puede dar el brazo a torcer por las forras de las amigas.
De todas maneras ella se alimenta teni?ndote cerca, pidiendo perd?n, etc.

Por eso es hora de dejar de hacerlo.

Ten?s que hacer una pausa en los ruegos y tener una charlapersonalmente con ella donde deber?s mostrar una actitud totalmentediferente.
Debes mostrarte entero, seguro y con orgullo. Nada suplicante ni lloros como antes.
Ella debe sentir con tu actitud que perdi? las riendas de la situaci?n.

En esa charla debes decirle que ya no insistir?s. Que ya has pedido perd?n por tu error de todas las maneras posibles.
Que la quieres y que has aprendido mucho con la experiencia vivida pero que aceptas la decisi?n de ella de no seguir.
Que le deseas lo mejor
Mi novia es Histerica Peligro!
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3130 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Mi novia es Histerica Peligro!
Muchas gracias... las palabras que lei en el punto

4-?No puedes controlar tus celos?

me ayudaron bastante... soy un celoso compulsivo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!