Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden|7/7 Películas|BD/HD Ligero|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les traigo las 7 Películas de Naruto Shippuden, estan completamente todas en BD/HD Ligero y con su Idióma Original, el Japonés, espero que les guste, saludos :3

ME ELIMINARON MI CUENTA DE MEGA Y POR ENDE TODOS LOS LINKS DE ESTE POST ESTAN CAIDOS. DISCULPEN!

Naruto Shippuden The Movie - La Muerte de Naruto

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejercito fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoniaca, logro sellar el poder del dios. El sello se dividió entre la villa demoniaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoniaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas a roto el sello de la villa demoniaca, y su alma se a liberado. Un nuevo ejercito fantasma se a levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja. Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la misión mas importante esta a cargo de Naruto y compañía. Tendrán que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser así, seria el fin del mundo.TítuloNaruto Shippuden The Movie - La Muerte de Naruto
Tipo: 
Película
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Accion, Aventura, Comedia, Fantasía, Shounen
Año: 
2007
Fansub: 
GnF
Censura: 
NO
Duración: 
1H 35Min
Peso: 
~415MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

By_Claudios94

Naruto Shippuden Película 2 - Kizuna (Vínculos)

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.TítuloNaruto Shippuden Película 2 - Kizuna (Vínculos)
Tipo: 
Película
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
Año: 
2008
Fansub: 
STF
Censura: 
NO
Duración: 
1H 38Min
Peso: 
~405MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x672
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

[By_Claudios94

Naruto Shippuden Película 3 - Hi no Ishi wo Tsugu Mono

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Ninjas con los límites de línea de sangre (Kekkei Genkai) comienzan a desaparecer en todos los países y la culpa apunta hacia la nación del fuego, la cual aparentemente no ha sufrido ninguna baja de ninjas con limites de línea de sangre. Por orden de Tsunade, Kakashi va a ser sacrificado para evitar una guerra total entre los paises que sospechan y Konoha. Naruto lucha a través de amigos y enemigos para impedir su muerte al cambiar las mentes de aquellos que han heredado la voluntad de fuego.TítuloNaruto Shippuden Película 3 - Hi no Ishi wo Tsugu Mono 
Tipo: Película
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
Año: 
2009
Fansub: 
STF
Censura: 
NO
Duración: 
1H 35Min
Peso: 
~415MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x672
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

By_Claudios94

Naruto Shippuden Película 4 - The Lost Tower

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Yamato, Naruto, Sakura y Sai son asignados en una misión para capturar a Mukade, un ninja renegado. El grupo llega a las ruinas de la otrora gloriosa ciudad de Rouran, una ciudad que alguna vez tuvo miles de torres y se localizaba en medio del desierto. El objetivo de Mukade es viajar al pasado y tomar el control de las cinco grandes naciones ninja con el poder de Ryuumyaku, un antiguo flujo de chakra en las profundidades de Rouran. Mukade desata el poder de Ryuumyaku, que habria sido sellado por el kunai de tiempo - espacio de Minato. Una luz envuelve a Naruto y a Yamato, quienes trataban de detener a mukade. Naruto y Yamato son enviados veinte años hacia el pasado; cuando Naruto despierta, conoce a la reina de rouran, Saara (Sara).TítuloNaruto Shippuden Película 4 - The Lost Tower
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
Año: 
2010
Fansub: 
STF
Censura: 
NO
Duración: 
1H 25Min
Peso: 
~400MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x688
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

By_Claudios94

Naruto Shippuden Película 5 - Blood Prison

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en H?zukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.Título: Naruto Shippuden Película 5 - Blood Prison
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
Año: 
2011
Fansub: 
LAnF
Censura: 
NO
Duración: 
1H 42Min
Peso: 
~405MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

By_Claudios94

Naruto Shippuden Película 6 - Road To Ninja

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Hace dieciséis años, una bestia demonio gigante conocido como el Zorro de Nueve Colas fue liberado de su jinch?riki por un desconocido ninja enmascarado. La aldea de Konoha estaba cerca de la destrucción por el ataque de las Nueve Colas, pero el pueblo fue salvado por su líder. Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki "quién era el jinch?riki en el momento del ataque" ellos sellaron al demonio en el interior de su hijo recién nacido: Naruto Uzumaki. Con el zorro demonio sellado, las cosas seguían como de costumbre. Sin embargo, la paz de la aldea no duró mucho tiempo, porque Pein, Konan, Itachi Uchiha, Kisame Hoshigaki, Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu "miembros de una temida organización llamada Akatsuki" atacó Konoha. Naruto estrictamente se las arregló para lanzar un contraataque pero ¿Por qué han aparecido estos ninjas cuando todos ellos estaban destinados a haber muerto? El misterio se mantiene, pero los ninjas son elogiados por sus familias para completar una misión tan peligrosa. Sin embargo, uno de ellos que nunca ha conocido las caras de sus padres, Naruto, no puede dejar de sentirse solo. En ese momento, de repente, el hombre enmascarado hace su aparición en Konoha. Naruto y Sakura son a la vez atacados por un d?jutsu nuevo y misterioso de aquel hombre. La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno. Hinata Hyuga tiene una personalidad rebelde y provocativa. Tsunade es plana y menos bella.Título: Naruto Shippuden Película 6 - Road To Ninja
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
Año: 
2012
Fansub: 
Iknime
Censura: 
NO
Duración: 
1H 50Min
Peso: 
~455MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

By_Claudios94

Naruto Shippuden Película 7 - The Last

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).2.- En el Navegador NO se abrirán los links.La luna está empezando a caer, y al ritmo que va , esta condenada a caer en la Tierra . La cuenta atrás para la supervivencia del planeta comienza . Entre el caos , la hermana menor de Hinata Hanabi es capturado por el enemigo misterioso, Toneri Ootsutsuki.Título: Naruto Shippuden Película 7 - The Last
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
Año: 
2015
Fansub: 
¿?
Censura: 
NO
Duración: 
1H 52Min
Peso: 
~610MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

MENSAJE"MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO, UN SALUDO, CUIDENSE :3"

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
Naruto Shippuden|7/7 Películas|BD/HD Ligero|MG
345 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5904 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Naruto Shippuden|7/7 Películas|BD/HD Ligero|MG
gracias por tu trabajo..esta excelente el post!!
@tumacho gracias a ti por pasar, comentar y valorar amigo, saludos  
Gracias!!!! se agradece!!! Consulta: que significa "BD" en tu descripci?
@jaytala BD = BluRay, o eso tengo entendido jajaj  
@gol300 de nada, disfrutalas, saludos y gracias por valorar  
Cita Claudios94: Mostrar
Je Gracias Descargando!!!
Estan todas en japones?
@Mgl_1706 por supuesto, estan todas en japon?
Genial Gracias  
Un BDRip es un Reencodeo de un BRRip y un BRRip es un encodeo de un BluRay, gracias por el aporte.
@Tortuga3 usted si sabe Maestro, gracias por valorar  
Tremendo aporte, venia buscando estas pelis hace rato , te mereces muchos puntos!  
@Xvin19 gracias por el apoyo amigo, saludos  
Gracias descargando!
Tremendo post , Gracias por las pelis   Saludos
@lp_321 de nada, disfrutalas, saludos  
@alexalbo Gracias a ti por comentar y valorar, saludos  
@Tortuga3 @tumacho Esta descargando lento mega??  o soy yo?
excelente el post!!   no tendras las anteriores por las dudas
@ryukpl Eres tu amigo a mi me va a lo maximo de mi net!  
@ryukpl @lp_321 a mi igual me va bien  
@agente-x por ahora no amigo, gracias por pasar y comentar  
@lp_321 que usan para descargar? ami me va lento
Muchisimas gracias  
Xq al hacer click en el link de mega no me manda a la descarga sino me pone para subir video :?

@lokomoon de nada amigo, gracias a ti por comentar y valorar, saludos  
@betor_rkl   Gracias por valorar  
@Krismax tienes que usar MiPony o el JDownloader, en la barrita que dice Importante lo dije, saludos  
Jdonwloader me cargan los links pero no inicia la descarga, y el mi pony no lo puedo abrir.
@Krismax disculpa amigo, no puedo hacer nada, lamentablemente los links se me han estado cayendo y esto fue lo ?
Gracias por el aporte, eres grande
@panchoman gracias a ti por pasar y comentar, saludos  
muchas gracias por las peliculas en excelente calidad  
@JAFC1902 de nada, gracias por pasar, comentar y valorar  
Gran aporte amigo, con respecto a los links ca?
@TheJM lo que pasa es que siempre compartia los links "sueltos", por eso que ultimamente se me han estado cayendo, pero ya encontre un truco para que duren m?
Muchas gracias est?
@daniboy90 de nada, difrutalas, saludos  
@steampunk gracias por el apoyo amigo, saludos  
gran trabajo, post impecable, muy bien organizado, visualmente atractivo. gracias compa
@ander__mc gracias por las palabras amigo, que disfrutes las pelis, saludos  
@Wolfmaster3008 gracias por valorar amigo, saludos, que estes bien  
Gran post y que buen aporte muy bueno amigo, van puntos para que alcanzes al top saludos
@Duliori_28 muchas gracias por el apoyo amigo, saludos, cuidate  
@leddek gracias a ti por pasar, comentar y valorar  
Muchas gracias hermano!!!!
@hec1891 de nada amigo, muchas gracias por pasar, comentar y valorar, saludos  
buen post
saudos
@cris90ley gracias por comentar y valorar amigo, saludos, cuidate  
@hunter82 gracias por el apoyo amigo, saludos  
@Claudios94 Podes publicar la coleccion de peliculas de One Piece porfa, gracias por tu aporte
Kizuna... la mejor pel?
@AndresLL yo solo he visto la primera y la segunda pel?
muchas gracias yo vi todas y para quien no las vio digo que las ultimas dos se ponen en el top 100 de las mejores peliculas de la historia del anime para mi. Son excelentes de principio a fin y se ve a lo que kishimoto queria ense?
@the_Konker Gracias por pasar y valorar amigo, saludos  
@Ombuserver gracias por comentar amigo, saludos  
no te dejo puntos xq no tengo disulpa no poder compartir gracias buen aporte
@mechudo01 no hay problema amigo, saludos  
Bien lo tuyo amigo
@Taykun7000 Gracias Por Comentar y Valorar MAESTRO, Saludos, Que Estes Bien  
BUEN TRABAJO Y BUEN APORTE LISTO PARA DESCARGAR

@MANGUEKIU que las difrutes, saludos  
Geniaaaal amigo pregunta los subtitulos estan pegados al video o son flotante? desde ya gracias!
gracias amigo.
@thedemiz son pegados al video amigo, saludos y gracias por comentar  
@sedahe93 de nada, disfrutalo, saludos  
sos un groso! ya voy a estar descargandolas
@punk7 que las disfrutes, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!