Under The Dome T3 E3 Audio Latino 1080p TNT HD

Under The Dome T3 E3 Redux

Audio Latino 1080p TNT HD

Los vecinos de Chester's Mill tratan de seguir adelante con sus vidas a raíz de su misteriosa experiencia en los túneles debajo de la ciudad. Mientras tanto, Big Jim sospecha de las nuevas residentes Christine Price y Eva Sinclair.

Tamaño:  1 Parte 857mb
Calidad: BDRip 1080p Captura TNT HD
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Codec: x264
Audio: 
Español Latino
Subtitulos: No

Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega 

No Tiene

NOTA: FINALMENTE THE LAST SHIP ESTA DAÑADO EN IMAGEN GRAN PARTE DEL CAPITULO Y ME VI FORZADO A DETENER LA CAPTURA  . 

UNDER THE DOME QUEDO MUDO DESDE EL MINUTO 15:37 HASTA EL 16:10 , ESE ES EL UNICO ERROR , POR LO QUE SUBIRE EL CAPITULO Y CAPTURARE LA REPETICION DEL PROXIMO DOMINGO PARA RECUPERAR ESA PARTE EN MUDO .
Under The Dome T3 E3 Audio Latino 1080p TNT HD
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1415 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Under The Dome T3 E3 Audio Latino 1080p TNT HD
gracias por el capitulo  
Hola Amigo hoy la vi, de 10, ahi donde decis UNDER THE DOME QUEDO MUDO DESDE EL MINUTO 15:37 HASTA EL 16:10  a mi se me ve barbaro no se quedo mudo  
@bachi78 A mi me empezo bien , en the last ship empezo con problemas , se corto la imagen como la captura y el logo del canal se fue hacia un costado . y en under the dome se fue el audio ese rato que marque .

Publique el capitulo de todas formas , el domingo capturare nuevamente para arreglar esa parte .

http://www.identi.li/index.php?topic=383099
Gracias bajando !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!