naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2012- Batman El Caballero Oscuro Asciende (60 FPS)

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Título Original: The Dark Knight Rises
Género: Acción/Thriller/Drama/Fantástico/Superheroes/DC Comics
Duración: 164 mns.
Idioma: Dual (Latino e Ingles)
Tamaño: 7,14 GB.
Formato: MKV
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

2012- Batman El Caballero Oscuro Asciende (60 FPS)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3964 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios 2012- Batman El Caballero Oscuro Asciende (60 FPS)
Tengo una duda... ?
Hola, se me ha quemado mi hdd, en el cual tenia varias de tus aportes, seria posible saber que paso con Interestelar... me gustaria tenerla de nuevo, la calidad era excelente.... mil gracias por los aportes, exelente calidad y audio  
Cita jacob97: Mostrar
Cita Charleee: Mostrar
Me la borraron 2 veces de este server, la tengo posteada y en linea en Udenti:
http://www.udenti.li/index.php?topic=60022
Gracias!   , de casualidad no tendras las de resident evil ?  
Cita Cassie: Mostrar
Si las tengo, las subire mas adelante, saludos...
Cita Knighthund: Mostrar
BUENISIMO BRO Y THANKS POR EL EJEMPLO Q ME ENVIAST, DISCULPA Y PODES HACER 3D IGUAL? YA Q CON LOS PROGRAMAS Q HAY  SE CONVIERTE LAS PELIS A 3D PERO NO SON REALES EN EFECTOS.....AYUDA PLEASE BRO..
Cita cris_smith: Mostrar
Ahi si te quedo mal, no trabajo con 3D, aparte que me implicaria que por 1 pelicula subiria 50 GB puesto que posteo aqui y en Udenti, saludos...
Buen trabajo y perfil +10... Imagina las pel?
Cita Papelillio: Mostrar
Gracias bro... bajare todos tus aportes en 60 fps  muy buenos master... saludos
que no daria por las pelis de american pie en tu calidad  
Cita cris_smith: Mostrar
A ti por comentar, saludos...
Cita gohitan: Mostrar
Deja checar que esas creo que no las tengo...
SUBIRAS LA 2? DE ESTAS DE BATMAN!! ?
que buen aporte!! muchas gracias!!!
Cita easa89: Mostrar
Te refieres a esta:
http://www.identi.li/index.php?topic=382733
Cita frankydrum: Mostrar
De nada, saludos...
una consulta cuanto tiempo toma convertir una pelicula a 60 fps? con el tutorial que dejas?
Cita hectoris: Mostrar
Depende de tu equipo, yo tengo un Phenom II Quad core a 3.2 con 16 GB. de ram y se lleva aproximadamente 8 a 9 horas...
wow.........que paciencia jajajja
amigo tus aportes son espectaculares lastima que mi tv no soporta los codecs de tus peliculas abria alguna forma que la subieras en formato MP4 y con Un codec de video H264 saludos genio
Cita hectoris: Mostrar
Si, pero vale la pena el resultado...
Cita cincero: Mostrar
Las pelis que posteo tienen codec h264, prueba cambiandole la extension .mkv a .mp4 a ver si en una de esas jala, si no puedes convertirlas a mp4 con Megui, quedara igual a 60 FPS, solo uso mkv....
si lo que pasa que mi procesador es muy peque?
Cita andrewsx: Mostrar
@naranjos Como siempre te pasas de genial , te agradezco enormemente por complacer la solicitud de estas pel?
Cita AldoHn: Mostrar
Otro aportazo para atascar el disco duro de peliculas a esta calidad que nos compartes, nuevamente te agradesco tu tiempo y esfuerzo para subir tan buen material    
Cita beatmast: Mostrar
Gracias por comentar mi amigo, saludos...
Gracias por todos tus aportes en esta calidad, valoro mucho el esfuerzo que haces, es posible que subas en esta calidad Inception o El Origen.
Cita STLUIDAN: Mostrar
Deja checarla, creo que si la tengo...
espectacular te dejo +10 batipuntos
Cita Spock17: Mostrar
El sonido de la pelicula no esta del todo bien la voz de bane muy alto todo lo demas casi sin volumen
de casualidad erik el vikingo con tim robins
descargada y se ve bien, aunque hay al principio se ve el recuadro y despues  la imagen ya se amplia, y esta en medio dia la descargo
Cita Lroshi: Mostrar
Deja checarla, si laa encuentro la posteo...
Cita Lroshi: Mostrar
Eso del recuadro es porque la pelicula es version IMAX, varias escenas aparecen a pantalla completa mientras el resto de la movie estara con franjas negras...
muy bueno si tenes el origen en 60fps subila seria un golazo che segui haci !  
Cita arnesek: Mostrar
Si sube por favor, el origen!!!!

eres un crack!
Cita ikkitousen: Mostrar
Deja checarla y mas adelante la subo...
Muchas gracias!!!  en esta calidad da gusto volver a verla!!!!  
Cita zepol2015: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!