Barely Lethal Full HD 1080p

Barely Lethal Full HD 1080p

Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.

Duración: 1h36min.
País: USA.
Director: Kyle Newman
Reparto: Hailee Steinfeld, Samuel L. Jackson, Jessica Alba, Sophie Turner, Jaime King, Dan Fogler, Dove Cameron, Rachael Harris, Alexandra Krosney, Thomas Mann, Rob Huebel, Steve-O, Gabriel Basso.
Género: Comedia , Acción.

Barely Lethal (2015)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.8 GB | Idiomas: Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino  | Acción, Comedia

JosueCB97

Utilzo "JosueCB97" como contraseña ya que he renovado mi nombre de usuario, no por que no sean míos los aportes, aquí pongo una prueba que son 100 % míos.

Ayer me borraron este post por que "no cumplía con el protócolo" pero en verdad opino que los administradores de Identi deberían que ser más claros al momento de decir cual fue el problema.
Agradecer no cuesta nada, todos los que compartimos en IDENTI nos esforzamos grandemente para traerles lo mejor que podamos hacer, no recibimos una bonificación o algo, solo un "gracias" que algunos dan y algunos cuantos puntos.
- JosueCB97/JACOB97

Barely Lethal Full HD 1080p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3538 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Barely Lethal Full HD 1080p
Cita johnnyv76: Mostrar
Sophie Turner? No es la de Game of Thrones? Como siempre la veo tapada en esta serie no la reconoc?
NO SALEN LOS LINK, NO CARGAN
@masterrr al parecer es cosa de la pagina, llevo 2 post m?
Me sale link 1 vacio nada para extraer, igual gracias.
Cita jorgiano18: Mostrar
?
@masterrr @johnnyv76
Los acaba de agregar y me anda perfecto.

@osa16
@jacob97 al parecer fue cosa de solo un rato. Saludos.
probe con mipony y jdownloader y nada man, mejor pasa los link, gracias
misma pasword: JosueCB97
Cita masterrr: Mostrar
Amigo, si pongo los links para que se agreguen con JDownloader es para que duren un poco m?
a mi me los toma como online a los links en el JD2, pero al ponerlos a bajar me dice "archivo no encontrado"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!