Emulador de psx para android

En esta ocasión les dejare el mejor emulador de PSX para Android llamado FPSE. Recuerda que el activador del emulador necesita acceso root, si tienes dudas respecto a la instalación déjame un comentario y te responderé a la brevedad.

Les dejo un vídeo relacionado al emulador, es mi 4ta producción de este estilo, estoy tratando de mejorar cada vez, véanlo y díganme que les parece. 

----------------------------------------­----------------------------------------­-------------------

Link Mega: https://mega.nz/#!DohAnaKI!JGlZZMoqNd...

Instalacion:

Paso 1) Descomprimes el archivo rar de uno de los link que dejo y lo pasas a la memoria del celular (Puedes descargarlo desde el celular y descomprimirlo con alguna aplicación, no hay problema en eso). 

Paso 2) Instalas la apk del juego

Paso 3) instalas el activador y le das a parchar. 

Paso 4) abres el emulador, apretas en Bios y buscas en el celular el lugar donde dejaste el archivo descomprimido (lo del paso 1).

Con eso debería funcionar sin problemas. 

En cuanto a la configuración eso depende de cada celular y como debes saber existen miles de modelos distintos en el mercado por lo que deberías probar tu mismo configuraciones distintas. (Vamos que no es complicado, simplemente es marcar una u otra opción )

Emulador de psx para android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2097 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Emulador de psx para android
dos consultas bro se meva el audio despues de jugar
y como jugar con un mando de ps3 los tengo todo listo con el sixaxis pero solo se mueve con el analogo lo demas no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!