Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGAPOST Colección Yu-Gi-Oh [ES-Latino/Inglés]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

MEGAPOST YU-GI-OH TODAS LAS TEMPORADAS
ESPAÑOL LATINO / INGLÉS
[MEGA

La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos.Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia. Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con el en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto,Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio. Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.

Titulo Original: Yu-Gi-Oh Duel the Monsters
Resolución: (640x 480p) | Formato: MKV
Audio #1: Latino AC3 5.1 | Audio #2: Ingles AC3 5.1
Duración:  21 Min por capitulo | Tamaño del Archivo: 300 MB por capitulo
Tamaño Total: 66 GB Aprox.

También puedes descargarlo dado clic en el siguiente botón.

DAR PUNTOS ES AGRADECER!

MEGAPOST Colección Yu-Gi-Oh [ES-Latino/Inglés]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1679 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios MEGAPOST Colección Yu-Gi-Oh [ES-Latino/Inglés]
la temporada del GRAN TORNEO esta toda en latino
@arthur69 Si Totalmente Latino   Saludos!
@Gusslove estoy descargando hay diferencia en calidad de video con la version mp4 de 50 mb
@PVCHVNGO Debes mirar la resoluci?
Excelente Aporte te daria puntos si pudiera aun asi Muchas Muchas Gracias!!!!!!
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Todos las versiones que eh visto est?
Uff que buen aporte amigo, solo una pregu, todos los capitulos son dvd rip, es que ahi algunos capitulos en internet que parecen grabados con un VHS, gracias de nuevo
(Y)
@Gusslove s ies cierto ya verifique eso, porfavor oculta los enlaces y no los compartas xq te los pueden bloquear y tendrias q subir todo de nuevo gracias tratare de bajar todo en estos dias     +10
@erbaut @Gusslove gracias por la aclaracion
@arthur69 Voy a ver si me dejan ocultarlos ya que el protocolo a veces no deja
Cita sandatomo: Mostrar
Bueno, ya descargue algunos capitulos y parece que son la version de Netflix. Pura calidad, no es TVrip por lo que no trae marcas de agua de los canales ni se entrecortan por los anunciones televisivos. Descarga con confianza  
@sandatomo son pura calidad, nada de VHS   Saludos!  
@Gusslove amigo esta es la version q subio pocosmehd o vz? , bueno tbn debo decirte q no hay audios 5.1, cambia la info, yo hice con los mejores audios osea de netflix y estoy esperando q netflix agregue mas temps para tenerlo completito... +10 por la subida
@alexxx5 Esta es la calidad Netflix  
@Gusslove tienes alguna version ligera? ando corto de espacio y quiero verla  
@Gusslove jajaj no me hagas reir, pocosmeghd publico antes de q netflix agregue yugioh, y ellos no hacen proyectos solo resuben proyectos de otras paginas, bien puede ser el proyecto de vz o de nemesis
@Gusslove solamente deja la opcion para descargar x jdownloader y quita los enlaces publicos de mega nada mas
@arthur69 Ya lo hice comprueba los enlaces y me dices  
@Gusslove ya estuvo y no le des los enlaces a nadie por privado
genial descargando
son de netflix realmente o NO, tengo entendido que netflix solo cuenta con la 1era Temporada
GRACIAS!!!!  
TODO EN LATINOOOO??????
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!