Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Silent Hill (2006) [BRRip 1080p][Dual][Mega]

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: Silent Hill
AÑO: 2006
PAIS:
Canada
DIRECTOR:
Christophe Gans
GUION:
Roger Avary, Roger Roberts (Historia: Christophe Gans & Nicolas Boukhrief)
Música:
Akira Yamaoka, Jeff Danna
FOTOGRAFÍA: Dan Laustsen
INTERPRETES: Radha Mitchell, Laurie Holden, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Tanya Allen, Alice Krige, Jodelle Ferland, Kim Coates
PRODUCTORA: Coproducción Canadá-Francia; Silent Hill DCP Inc. / Davis-Films / Konami Corporation / Sony Pictures
GENERO: Terror. Fantástico. Intriga | Sobrenatural. Videojuego

Sinopsis
Rose es una joven madre (Radha Mitchell) que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato: Matroska (.mkv)
Calidad:
BRRip
Bitrate: 2.626Kbps
Resolución: 1920x816p
Tamaño:
2,30 GB
Duración: 2h:05mn
Aspecto:
16:9
Framerate:
23.976 fps
Codec:
H264

Audio:
Latino 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Ingles 5.1 (AC-3 384Kbps, 6 canales)
Subtitulos:
Español/Inglés
Servidor: Mega
Uploader: Tortuga 3

Tambien te puede interezar
Silent Hill (2006)[BRRip-1080p][Dual][MG][11,3GB]

Silent Hill 2 [2012][BRRip-1080p][Dual][Mega]

Tortuga 3

Silent Hill (2006) [BRRip 1080p][Dual][Mega]
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2766 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Silent Hill (2006) [BRRip 1080p][Dual][Mega]
muy buena...  
Mmmm.... Me parece que ya hab?
Nunca la vi en HD, Muchas gracias, Pero te debo los puntos :v
amigo tengo problema para agregar los link si me los pudieras pasar por privado te lo agradecer?
@Matt003 Ya lo revise y estan bien, lo siento pero por seguridad no paso enlaces sueltos.
@Tortuga3 gracias de todas formas veo como me la arreglo porque resulta que el Mipony no me agrega los link pero bueno gracias.....
Cita Matt003: Mostrar
usa jdownloader 2 beta y actualiz?
@Tortuga3 amigo que tal ayer andaba bien la descarga de la primera parte por Mega y de momento no se que paso no termino de descargar intente directo tampoco podrias revisar si esta aun online porfavor o resubirla  
@razor025 Mega esta dando problemas, no funciona nig?
@Tortuga ok amigo muchas gracias , esperemos se solucione doctom ponga a trabajar al team XD y dejen de LoLear de igual forma te podria pedir me etiquetes en caso ya de plano se caigan y los resubas porfavor te lo agradezco amigo y excelente aporte esta excelente la calidad de la peli ya quiero tenerla   un clasico a uno de los Juegos legendarios del PSone  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!