Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Señor de los Anillos II[BRRip 1080p][Extendida]

Sinopsis
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato: Matroska (.mkv)
Calidad:
BRRip
Bitrate: 2.642Kbps
Resolución: 1920x1080p
Tamaño:
4,34GB
Duración: 3h:55mn
Aspecto:
16:9
Framerate:
23.976 fps
Codec:
H264

Audio:
Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Ingles 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)
Subtitulos:
Español (.srt)
Servidor: Mega
Uploader: Tortuga 3

Nota: Se eschucha el audio inglés en las escenas extendidas

Tambien te puede interezar
El Señor de los Anillos [BRRip 1080p][Extendida]

Tortuga 3

El Señor de los Anillos II[BRRip 1080p][Extendida]
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3890 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Señor de los Anillos II[BRRip 1080p][Extendida]
muchas gracias espero la 3  
@Tortuga3 no tienes harry potter en 1920x1080 version extendida en latino
muchas Gracias!! agregado a la lista de descargas!
muchas gracias!! agregada a la lista de descargas
Amigo, que sepas que hay un problema con la 2 y la 3 se les defasan los subtitulos pasado la mitad de la pelicula
@mhorkpheus Lo revisare en cuanto pueda ya que no tengo las pel?
Ok Gracias de momento las estoy descargando desde otro sitio =)
jajaja si intente sincronizarloz con el media player pero nada y como los subs ya estan incrustados no es posible editarlos. y son muy necesarios cuando hablan en idioma elfico por lo que si, vale la pena descargarla denuevo =).
@mhorkpheus No estan incrustados, los puedes extraer con MKVExtractGUI2 y editarlos con SubtitleWorkshop.
ya veo y despues como se incrustan de nuevo? ya en este punto como cultura general, ya que encontre otra pagina donde estaban no la puedo poner por que no es de identi y seguro que hay una norma que prohibe poner contenido de otros sitios., para ya baje la 2 y estaba ok ahora estoy bajando la 3 y me queda menos de la mitad.
Muchas Gracias !!!
links caidos, podrias volver a subirlo?
muchas gracias
Hola viejo, una pregunta tienes los subt?
POR FIN UNA CON EL AUDIO LATINO DE BUENA CALIDAD. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Gracias por el trabajo que te has tomado. Ya estoy bajando la tercera y las del Hobbit (si las tienes por aquí). GRACIAS NUEVAMENTE.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!