Modern Times Charles Chaplin dvd5

Título original Modern Times
Año 1936
Duración 89 min.
País
Director Charles Chaplin
Guión Charles Chaplin
Música Charles Chaplin
Fotografía Rollie Totheroh & Ira Morgan (B&W)
Reparto Charles Chaplin, Paulette Goddard, Henry Bergman, Chester Conklin, Stanley Stanford, Hank Mann, Louis Natheaux, Allan Garcia
Productora United Artists
Género Comedia | Sátira. Comedia dramática. Drama social. Cine mudo. Película de culto

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-
Tamaño: 4.35 GB
DVD: DVD5
Norma: PAL
Audios: Inglés 5.1 / Inglés 2.0 / Francés 2.0 / Italiano 2.0
Subtitulos: Español / Francés/ Alemán / Otros
Menu: Si
Extras: No
Contraseña: subido-por-rhinocmc (no me acuerdo si le puse pero si le puse es esta)
archivos: 9 : 8 de 500 + 1 x158mb

Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.

caps:

links:

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 653 Favoritos: 3
5 Comentarios Modern Times Charles Chaplin dvd5
muchas gracias amigo haras muy feliz a mi viejo le encantan estas movies subiras las demas
Hola sabes alguna forma de reproducirla via usb?  Gracias anticipadas
@user142 depende en donde lo quieras reproducir?tengo una lcd samsung que lo lee autamaticamente desde el usb,en la mayoria de los reproductores de DVD modernos que tengan usb (ovbio) ,tenes que buscar el archivo Video_TS.ifo o los archivos .vob mas pesados,y si es en pc la mayoria de los reproductores leen archivos.vob
@rhinocmc Mi dvd tiene usb......voy a probrar eso del .IFO gracias
Excelente pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!