Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gintama S3|01-16??|720p|Sub|Esp|Walk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¡La esperada nueva temporada de la popular Gintama está de regreso, una vez más con las aventuras y desventuras de samurai Gintoki y el resto de los miembros del Yorozuya y sus amigos! Como de costumbre, el reparto regresa con sus papeles incluyendo a Sugita Tomokazu como Gintoki, Daisuke Sakaguchi como Shinpachi el cuatro ojos y Rie Kugimiya como la extraterrestre Kagura. El nuevo opening será ?DAYxDAY? de BLUE ENCOUNT y el ending será ?DESTINY? de Negoto.

Los valores de la ciudad de Edo cambian repentinamente cuando llega la invasión de una raza de extraterrestres conocida como los Amanto. Ahora cualquier cosa es posible en la ciudad de Edo: ver extraterrestres, motocicletas y trenes eléctricos, entre otras cosas. En este alocado y nuevo mundo, hay un hombre al que llaman el último samurái que se aferra a su inmutable espíritu: Gintoki Sakata, también conocido como Yorozuya Gin. Es un hombre imprudente e irresponsable, pero que de algún modo logra hacer lo que las circunstancias requieren en cada ocasión. Las aventuras de Gin y sus compañeros de trabajo, Shinpachi y Kagura, te harán reír, llorar y emocionarte.

Título Original : Gintama` (2015) / ??` (2015) / Gintama° / ??°
País : Japón
Año : 2015
Estudio de animación : Sunrise
Episodios : 16/??
Estado : En emisión
Duración : 24 min apróx
Género : Action, Adventure, Alien, Comedy, Daily Life, Manga, Martial Arts, Parody, Samurai, Science Fiction, Shounen, Swordplay
Audio : Jápones [AAC 2.0]
Subtítulos : Español [Sub flotantes]
Fuente :WEBRip
Formato : .mkv
Peso : 330 Mb apróx por cap
Host : MEGA
Uploader : Walker26
Página : Identi.li

Nota : La contraseña esta al final del post como en todos mis aportes en una imagen con el logo de w.w.w.i.d.e.n.t.i.l.i

Gintama S3|01-16??|720p|Sub|Esp|Walk
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 687 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Gintama S3|01-16??|720p|Sub|Esp|Walk
pense que no los subirias mas T.T
Que bueno que lo continuas bro   , saludos
Gracias amigazo ya hacia falta este
Gracias por seguir con tus excelentes aportes amigo Yam   saludos y que est?
gracias por compa por tan buen aporte, saludos man
recien me di cuenta que son 720 xD, subiras los de 1080 como antes?
@Tobi-Lukas  Que tal amigo, no sabia si continuar compartiendo la serie a decir verdad, pero en vista de que no queria dejar tampoco abandonado algo, decidi continuarla pero en 720p ya que se acomoda mas al tiempo que tengo ahora de compartir   , No se aun si llegue a compartir lo que falte en 1080p , pero estos de 720p tambien estan en muy buena calidad   y aparte que me acuerdo que cuando compartia en solid tambien , mas descargaban los 720p por eso tambien opte por seguirla en esta calidad , saludos y espero te animes a continuarla en 720p amigo y gracias por el apoyo
Saludos a cada uno y gracias por visitar/valorar y comentar el aporte  
@Walker26 claro que la continuare, gracias a ti los tengo y los puedo seguir con trankilidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!