American Pie 7:The Book of Love/1080p/Dual Audio

American Pie Presents: The Book of Love/1080p/DualAudio/MG

American Pie Presents: The Book of Love (título en español: American Pie 7: El Libro del Amor o American Pie 7: La guía del Amor en Latinoamérica) es la séptima entrega de la saga American Pie y un nuevo Spin-off de la trilogía American Pie. Escrita David H. Steinberg y basada en los personajes creados por Adam Herz.

Título original
American Pie Presents: The Book of Love

Año
2009

Duración
93 min.

País
Estados Unidos Estados Unidos

Director
John Putch

Guión
David H. Steinberg

Música
David Lawrence

Fotografía
Ross Berryman

Reparto
Eugene Levy, Bug Hall, Kevin M. Horton, Brandon Hardesty, Beth Behrs, Melanie Papalia, Jennifer Holland, John Patrick Jordan, Rosanna Arquette, Naomi Hewer, Cindy Busby

Productora
Capital Arts Entertainment

Género
Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil. Colegios & Universidad. Spin-off

Sinopsis

ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la ?Biblia del Sexo?, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

American Pie Presents: The Book of Love/1080p/DualAudio/MG
American Pie 7:The Book of Love/1080p/Dual Audio
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3064 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios American Pie 7:The Book of Love/1080p/Dual Audio
Joya. Sos de los m?
buena ya la tengo   :up:ya me estoy bajando una de torrent de 8 gigas
@Claux56 1080p es genial, pero cuando no hay espacio en el Hdd, ya de menos unas de 720p, con lo de las otras, la 1 ya la subi http://www.identi.li/index.php?topic=382157
la dos y la tres, ya est?
@gohitan 8 Gb!.. Vamos, eso es ya un BR,no? cuando termines tu descarga me cuentas que tal se ve.  
@gemynis Gracias a ti... para eso estamos  
Cita osa16: Mostrar
Entendiste al rev?
Gracias, excelente calidad  
la verdad lo unico que puedo decirte es muchisimas gracias por todos tus aportes. creo que me bajare todas las sagas de peliculas que subes jaja la calidad es excelente, ver tus aportes en un led tv de 50 pulgadas es un placer. gracias por tantas horas de entretenimiento y por el esfuerzo que haces para compartir todo este material con los usuarios de identi. saludos amigos y nuevamente gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!