Activación Windows 10 Como Original De Por Vida

Que tal amigos de identi solo queria hacer este post ya que veo que la mayoria busca activadores de kms o demas para activar Windows 10 cuando en realidad pueden activarlo como original y permanentemente sin problemas ni complicaciones.

La mayoria ya habra visto que estan publicando la version RTM de Windows 10 pues yo decidi descargarla y la grabe en una USB y pase a su instalacion pero desde el Setup hay mismo en la memoria es decir sin reiniciar la pc e iniciar desde la USB, como quien dice fue una actualizacion al terminar la instalacion mi windows 10 habia quedado activado permanentemente y al ser asi decidi hacer un respaldo de la activacion con advanced tokens manager.

El metodo es facil tratare de ser lo mas comprensible posible:

1- Tener la iso Windows 10 RTM
2- Grabar la iso en una usb o un dvd
3- En caso de haberla grabado en una usb desde la pc meterse a la usb y ejecutar el setup y seguir los pasos de instalacion, en caso de haber sido en dvd igual ingresar al dvd desde la pc y ejecutar el setup
4-al terminar la instalacion necesitaremos tener conexion a internet para que se active nuestro windows ya luego enseguida podemos confirmar que todo salio bien dando click derecho en este equipo y enseguida en propiedades para ver que se ha activado sin problemas y para ver que se activo permanentemente presionamos las tecla de windows+R y pegamos este en el recuadro slmgr.vbs -xpr y damos enter y nos aparecera un mensaje diciendo que nuestro windows esta activado permanentemente.

Notas: 

Yo instale windows 10 en una version de windows 7 SP1 activado con LoaderByDaz y a pesar de ser asi quedo completamente genuino tras la instalacion de windows 10.
Es posible que a los que tengas su windows 8/8.1 activado por telefono tambien les quede genuino tras la instalacion.

La version de windows 10 que se nos instalara depende del sistema operativo que usamos actualmente abajo les dejo una imagen para que sepan que version se les instalara.

Al revisar las particiones de mi disco duro quedo una particion OEM de windows 10.

Al actualizar de esta forma a Windows 10 tenemos un mes para probar y si no nos gusta el mismo sistema operativo nos da la opcion de regresar a nuestro sistema operativo anterior.

Tras verificar que mi Windows 10 estaba activado hice un respaldo de la licencia con Advanced tokens Manager abajo les dejo el link para que lo descarguen y hagan un respaldo si asi lo decean puesto que yo tras hacer el respaldo regrese a windows 7 y esperare la version final para estos dias:)

Saludos y cualquier duda estoy a sus ordenes aunque estare un poco ausente por mi trabajo por eso tambien hice este post con prisa disculpen la sencillez:c

Saludos.

Link del Advanced Tokens Manager:
http://joshcellsoftwares.com/download/?appID=ATM
Activación Windows 10 Como Original De Por Vida
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15128 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Activación Windows 10 Como Original De Por Vida
Que es version rtm?
y el tan mencionado Link??? On Ta.??
el respaldo del disco y licencia te sirve para poder restaurar tu pc sin afectar tus archivos? te pregunto xq tengo win 8.1 OEM y quiero tener una particion oem de restauracion sin introducir disco @Zekronik
@Klown RTM = Release to Manufacturer MSDN = MicroSoft Developing Network - MSDN es la comunidad de desarrolladores "suscrita" a Microsoft y que tienen acceso a software de manera libre por ser parte de ella y a veces, antes que el resto.RTM yo tengo entendido que es release to manufacture o liberado para su manufactura, es decir, que es la versi?

La Activacion De por Vida queda como la Imagen . Gracias  por Aportar
@Wolfmaster3008 Yo les deje el link del advanced tokens manager para hacer el respaldo de la activacion
@cacho12345 Exacto amigo justo asi me quedo a mi pero para estar mas seguro decidi meter ese comando en ejecutar y efectivamente me aparecio que estaba activado de forma permanente y tambien gracias a ti por tus grandes aportes
@Gus22arias No estoy seguro amigo pero como te digo el mismo sistema operativo te da la opcion de regresar a tu sistema operativo anterior pero aun asi no estoy seguro
ves.. asi si te otorgo los 10pts

GRACIAS POR TAN UTIL APORTE Zekronik
Activaste la versi?
@Zekronik buen aporte tocaria verificar
tenias w7 original o pirata?
windows 10 tendra actualizaciones automaticas sin opcion a desactivarla que alguien confirme  para desecharlo de una vez
la segunda activaci?
@sansuco tecla windows + r escribir services.msc centro de seguridad propiedades deshabilitar y lo mismo en windows update
Cita Gus_lnk: Mostrar
@Gus_lnk El respaldo lo hice efectivamente para despues hacer una instalacion limpia con formateo y todo, saludos  
@ale69 Pirata jaja
@sansuco Anda a probar amigo y nos cuentas como te va
Si instalo windows 10 desde cero, y al cabo de un tiempo no me agrado la version, podre volver a instalar windows 8?
Gente a alguien le pasa que Mega no les descargue a mas de 300 kib/s tengo 10 megas de velocidad de bajada eso me pasa hace meses ?
@aquiles04 obviamente que podras instalar windows 7 o como quieras
como se instala el activador? se pueden bajar las actualizaciones?? probaste eso?
con que programa lo grabaste en el usb? por que varios y no me acepta el w10
@eze069 hola bro a mi me sirvio el Windows 8 USB Installer Maker y lo instale des una usb
@VISTEESO Solamente has la instalacion de este sistema operativo sobre windows 7 u 8/8.1 y se te activara automaticamente amigo.

@eze069 con el de microsoft amigo windows us/dvd tool
Cita cacho12345: Mostrar
Hola me gustan tus widget de que son como se activan y de donde los bajaste me coparon  
yo tenia w8.1 activado con KMSpico9.1, instale encima w10 pro desde usb con la herramienta MediaCreationToolx64 y muy importante seleccionar la opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!