sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

[PC Multi] Lords Of The Fallen ? CPY

HOLA AMIGOS EN ESTA OCASION LES TRAIGO EL JUEGO COMPLETO 
EN MI OPINION ES MUY BUEN JUEGO
DISFRUTENLO

DATOS TÉCNICOS
Lords Of The Fallen Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma:PC ISO 17.2 GB(15.4 GB)Medicina Incl.Idiomas: Español, Inglés*, Francés*, Italiano, Alemán*, Checo, Japonés, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Chino tradicional(Idioma con localización de audio)Género: Acción, Rol Desarrollador: CI Games Deck 13 Editor: CI Games Fecha de lanzamiento: 28 de Oct, 2014,
El juego contiene hasta el ultimo update mas todos los DLC a la fecha

DESCRIPCIÓN
En tiempos de nuestros antepasados, el mundo de los hombres estaba gobernado por un dios de maldad absoluta que esclavizó a la humanidad bajo su dominación. Pero el miedo se transformó en furia a medida que la rebelión crecía en el corazón de los hombres, hasta llegar al amanecer del Gran levantamiento, cuando comenzó la lucha por la libertad. Tras una gloriosa victoria que hizo a un lado al dios caído, los humanos dictaminaron un nuevo orden, un mundo en el que ningún pecado podría perdonarse nunca y donde redimirse no era una opción.
Ahora, varios milenios más tarde, el mundo tiembla de miedo ante el regreso de la legión de los demoniacos Rhogar, que han vuelto de su oscuro reino impulsados por una infame ansia de espíritus inocentes. En un desesperado acto final, la humanidad llama a un defensor inverosímil, un pecador condenado, rechazado por la sociedad y apartado de la luz. Un hombre llamado Harkyn. Ahora, acompañado de Kaslo, su mentor, debe viajar hacia el origen de la oscuridad para enfrentarse a los Señores de los caídos.
Sumérgete en un trepidante juego de rol cargado de acción con un complejo y satisfactorio sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que las armas, armaduras y habilidades influyen directamente en la velocidad y los ataques del enemigo. Si todo lo demás falla, pulveriza a tus enemigos utilizando el poder de la magia prohibida.

CARACTERÍSTICAS
Embárcate en una misión épica que abarca tanto el reino de los humanos como el demoniaco
Enfréntate a los poderosos Señores, generales del ejército de los Rhogar
Explora un inmenso mundo de oscura fantasía
Toma decisiones acertadas porque pueden sellar tu destino
Utiliza armas legendarias y armaduras procedentes de un vasto arsenal
Escoge tu categoría: guerrero, clérigo o rufián, y personaliza completamente a cada uno con habilidades y armas

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MINIMUM:

OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (only 64 bit OSs
Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 460 or better
DirectX: Version 11
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers

RECOMMENDED:

OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (only 64 bit OSs
Processor: Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 560 ti or better
DirectX: Version 11
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers

CAPTURA

TRAILER

ENLACES

Contraseña

PCGames-Download.NET

BUENO ESO ES TODO AMIGOS DISFRUTENLO.CUALQUIER DUDA CONSULTENME ESTARE PARA AYUDARLOS
[PC Multi] Lords Of The Fallen ? CPY
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3541 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [PC Multi] Lords Of The Fallen ? CPY
@sebaoscar tengo entendido que este juego no tenia crack ? funciona? es para no descargar al pedo XD
el team italiano de CPY acaba de liberar un crack para este juego, asi que puede suponerse que si funciona, lo que si yo queria como favor a ver si alguien pone solo el crack , seria genial, gracias por el aporte.
funciona con directX 10????
@abeset24 yo tengo el crack por separado pero solo funciona con la versi?
gran pagina pcgames-download para descargar jugeos, todos me han funcionado veremos si este no es la excepcion
@gastonguns amigo el juego ya tiene crack estable esta en la iso el juego funciona perfecto el grupo que saco el crack se llama CPY @radegV direct 11 amigo @maximus7 soy integrante de la pagina amigo si todos los juegos funcionan de maravilla son repack propios o juegos full propios que tambien subo en esa pagina como tambien en otras
No he podido cargar los links...me los pod?
@Deuz gracias por la info amigo, con razon no funciona en la vercion 1 del juego que ya tenia descargada... caballero no mas a descargar el de 7 gb, gracias una vez mas.
ALguien que me de una soluci?
@Sampa2828 amigo fijate que tu sistema sea de 64 bit si o si y que tengas direct 11 de otro modo no funcionara.pero algun problema debes tener ya que lo estoy jugando en windows 10 sin ningun problema
@Deuz  amigo me podrias decir porfa donde puedo conseguir los textos a espa?
@abeset24 subiendo el repack de 7gb, les dejo como cambiar los texto y voces.

- Para cambiar el idioma:
1- abrir cpy.ini
2- cambiar el nombre de la l?
@sebaoscar ........... Gracias por la respuesta.... Como dije antes hardware y software no es porque ya revise todo, tengo 64bits y si tengo el Directx11..
Para que no se loqueen mandenme un privado y les paso una pagina para que lo bajen, crackeen, y jueguen sin necesidad de estar cambiando inis ni nada por el estilo, eso si el juego me funciona en Windows 8.1 x64 Update 3 sin problemas, ya acabe la primera fase & luego continuo porque tengo vida social.
@Deuz
 Amigo que paso? le paraste la mano con los Repack ?  
Estaba esperando que subas El Repack The Witcher 3 + DLCs +Updates en DVD5  
@sebaoscar
Amigo que bueno que hayas regresado a Postear se te extra?
@Miguel297 Ya esta la cuesti?
Caido el link de la parte 3.
me corrio todo ok gracias
men a mi no inicia. me meto en la carpeta bin, y le doy al icono del juego y no sucede nada   tendras alguna solucion?
@Deuz bueno esperare noticias de tu version y es que pense que te referias a la version de blackbox cuando mencionaste la de 7 gb, me baje esa   asi que pense que habria forma de adicionarle los idiomas, pero se nota que tienes un repack listo y al espa?
Cita Sampa2828: Mostrar

que tarjeta tienes??? una cosa es tener instalado DirectX 11 y otra muy diferente que tu tarjeta sea compatible con directX 11 ya que las de gama media-alta solo son compatibles con DirectX 10.1 y la mayoria de juegos nuevos solo aceptan el 11 para ser ejecutados

yo baj?
Descargado de aca y todo ok, funciono a la primera gracias !
@maximus7 amigo fijate que cumplas los requisitos algun problema debes tener en la pc fijate tambien que tengas es sistema operativo si o si actualizado con las ultimas actualizaciones solamente corre con tarjetas granficas direct 11 y sistema de 64 bit.actualiza driver visual direct y net framework.yo lo estuy jugando en windows 10 y corre de maravilla
Cita sebaoscar: Mostrar

ya logre q funcionara... para los q no les corre en w 8.1- deben colocar compatibilidad con w7 e iniciar como administrador..
@maximus7 amigo te recomiendo no jugarlo con compatibilidad ya que el juego puede crashear te recomiendo que hagas lo que te dije para un mejor rendimiento
es q cumplo con todo lo q me dijists men. mi tarjeeta es una gtx650 y 8gb de ram cn sistema operativo w8.1.. pero bueno hasta ahora va bien el juego men.
@maximus7 he leido en muchos lugares que la mayoria de la gente tiene tu mismo problema amigo pero la verdad que el juego en windows 10 anda genial en comparacion con windows 8.1 en windows 10 tengo 20 fps mas
 bueno men gracias igual x tu atencion.. y ps esperare un pco para actualizar a w10 jeje
hola ami me pasa igual lo de dejo de funcionar . y tengo win7 64bit y direct11 me andan todos los q instale asta ahora de este a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!