Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Playstation 3 Coleccion de Juegos Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Playstation 3 Colección de Juegos Mega

Datos generales
Juegos Idioma español
 Necesitan tener modificada la consola con algún CFW
 Probados con CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10) y Multiman 4.70

Servidor: Mega

Instrucciones
1. Bajar el juego deseado (todas sus partes)
2. Usar HJSplit para unir las partes
3. Descomprimir con Winrar o 7zip (usar versión reciente) introducir la contraseña (indicada al final del post).
4. La carpeta que se genera copiarla a su PS3 en la carpeta GAMES o donde tengan sus juegos.
5. Si el contenido de la carpeta tiene archivos PKG se deben instalar (aplica para juegos de PSN cuyo nombre empieza con NP por ejemplo NPEB00575)
6. A disfrutar (pueden usar un disco externo aunque algunos juegos solo funcionan en interno, tendrán que probar yo todos los juego en interno)

Lista de juegos

A

BLUS30607 - Alice Madness Returns ESP

BLES01697 - Alien Isolation ESP

BLES00659 - Army of Two The 40th Day ESP

B

BLES00503 - Batman Arkham Asylum ESP

BLUS30978 - Batman Arkham City GOTY Edition ESP

BLUS31207 - Batman Arkham Origins ESP

NPEB01968 - Batman Arkham Origins Blackgate ESP

BLES00259 - BATTLEFIELD Bad Company ESP

BLUS30367 - Bayonetta ESP

BLES01315 - Bleach Soul Resurrection ENG

BLES00420 - Brain Challenge ESP

BLES00455 -Burnout Paradise The Ultimate Box ESP

C

BLUS30999 - Castlevania Lords of Shadow 2 ESP

NPEB00575 - Crysis 1 ESP

BLUS30631 - Crysis 2 ESP

BLUS30976 - Crysis 3 ESP

D

BLUS30405 - Dantes Inferno Divine Edition ESP

BLES00222 - Dark Sector ESP

BLES00705 - Darksiders ESP

BLES02135 - DARK SOULS II Scholar of the First Sin ESP

BLES00186 - Devil May Cry 4 ESP

BLES01698 - Devil May Cry 5 ESP

BLES01921 - DIABLO III ESP

F

NPUB30737 - Far Cry 1 Classic ESP

BLES00324 - Far Cry 2 ESP

NPUB311142 - Far Cry 3 Blood Dragon ESP (PKG)

BLUS31420 - Far Cry 4 ESP

BLES00188 - Fifa Street 3 ESP

BLES00329 - Fracture ESP

G

BCES01893 - Gran Turismo 6 ESP

I

BLES00522 - Ice Age 3 Dawn of the Dinosaurs ESP

M

BLES01867 - Metro Last Light ESP

BLUS31059 - MiddleEarth Shadow of Mordor ESP

N

BLES00176 - NFS Prostreet ESP

BLJM61010 - Ninja Gaiden 3 ESP

P

BCES01435 - PlayStation All-Stars Battle Royale ESP

Q

BLES00868 - Quantum Theory ESP

S

BLES02095 - Saints Row Gat out of Hell ESP

BLES02019 - Saints Row IV The Full Package ESP

BLES01421 - Saint Seiya Sanctuary Battle ESP

BLES00529 - Superstars V8 Racing ESP

T

BLUS30845 - The King Of Fighters XIII ESP

BLUS31036 - Tomb Raider 2013 ESP

BLES00761 - Tron Evolution ESP

U

BLUS30787 - Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 ESP

BLES00200 - Unreal Tournament 3 ESP

V

BLES00029 - Virtua Fighter 5 ESP

W

BLES00280 - WALL E ESP

BCES00664 - WipEout HD Fury ESP

Links MEGA

Otras colecciones

sinhue

Playstation 3 Coleccion de Juegos Mega
660 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 23512 Favoritos: 95
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Playstation 3 Coleccion de Juegos Mega
Cita Tortuga3: Mostrar
si pudiera te daria 1 millon de puntos!!! saludos
ahhh se me olvida +10
muy buenos   lastima que no tengo pirateada la ps3  
No tengo la consola pero se agradece el esfuerzo
Muchas gracias!
latima que no hubiera un emulador como el de ps2 para  ps3  
Cita ayesir: Mostrar
algun dia habra, espero... pero para quienes tienen su consola modificada pueden disfrutar  
se agradece tu post aunque no tengo la consola solo llegue a la ps2
gracias tron menuda pasada.
No veo que est?
amigo no se me cargan :/ tienes initial d de ps3 :3?
wow tienes mucho material de consolas, ojal?
Excelente aporte  
ya voy descargando la mitad de los juegos de ps2,cuando los baje todos,empiezo con estos  
Cita maiker2500: Mostrar
No lo tengo  

Cita asikoe: Mostrar
Oye puedes subir El CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10) y Multiman 4.70 y te llevas mis 10
Por fa me avisas!
Cita Jrbult17: Mostrar
Te paso las ligas donde puedes bajarlo, no los subi porque hay una version dependiendo del estado de tu consola.
CFW
http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-habib-4-70-v1-03-cobra-v7-10_2083142
Multiman
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-v4-70-2-16-5-2015_1590135
Y Si No tenes La consola Modificada   , Es una Broma Grandisimo post Muchas Gracias Por compartir saludos amigo  
Por si las dudas en la lista no tendr?
Cita fabideoz: Mostrar
Te amaria por el resto de mi vida si lo agregas :3 di que si
@@sinhue1 amigo no se me cargan los links ni a jd ni a mi pony ayuda
gracias excelente coleccion saludos desde Venezuela
hola como hago para copiar los juegos en el disco de la play ?
Que gran Aporte hermano! Ahora que cayo la gran pagina Ps3Pirata, porfavor sigue hasta el final xD perdi algunos juegos y no pude recuperarlos. Me esperanzo en ti jeje. Gracias!
subiras de xbox??
Hola amigo. Dices que todas est?
Cita javier892: Mostrar
Existe distintas formas de copiarlas, una es por FTP (la mejor para mi) otra es copiando todo a un disco duro externo y lo conectas a la ps3 por usb para copiarlo a su disco interno.

Cita omarblanco: Mostrar
Si tengo algunos TB de 360 pero por el momento no

Cita NauTiluS1: Mostrar
Cita javier892: Mostrar
Existe distintas formas de copiarlas, una es por FTP (la mejor para mi) otra es copiando todo a un disco duro externo y lo conectas a la ps3 por usb para copiarlo a su disco interno.

Cita omarblanco: Mostrar
Si tengo algunos TB de 360 pero por el momento no

Cita NauTiluS1: Mostrar
exlente hermano!  
amigo, tenes idea de como piratear una ps3 con cech 4xxxx y soft 4.75? gracias desde ya
no se agregan los enlaces
subete ese de hitman  
@sinhue1 Muchas gracias por el CFW y el multimam aqui esta lo prometido +10  
Es Impresionante!!!

Te estoy muy agradecido, seguro Top  
excelente estare pendiente de tus actualizaciones yo tengo unos 136 juegos seguro me llevare alguno, estoy buscando uno q se llama sacrilegium, no se si lo conoces es de terror... saludos y excelente trabajo nuevamente lastima q no pueda darte puntos  
hola no pega el enlace me lo podris mandar mp
Amigo por esas casualidades no tendras Juegos de Wii ??? seria lo mejor :c
Cita sefiro: Mostrar
No tengo lo siento  
Ok gracias, es lo que mas me interesa, que tengas sus archivos originales, ya que tengo todos mis juegos en iso con sus correspondiente archivo original.

Me gustar?
con esos aportazos eres el dios de identi aunque yo tengo xbox360 puedes subir algo para esta consola en mega tengo sus 10 pts buen hombre
La verdad es que me importa poco si esta en iso o en carpeta,  much?
Cita perea19: Mostrar
Mas adelante subire de xbox360 pero casi no tengo muchos es mas el repertorio de PS3 aprox 5 TB contra 1 TB de 360
se llenaron los 4tb personales, los 2 tbs de la pc del negocio (personal para descargas) el de 1 tb del negocio (para el sistema, pero ahi hay descargas) pensando si compramos un portable 8 tb o un quemador bluray y una torre de discos. Gracias! + 10  
@baag78 jajaja te hisiste el laburo... rata inmunda.. na mentira jajaja ;P
@sinhue1 fuaa aportazo exageraste en esto... lastima que no tengo la ps3, pero quien sabe algun dia.. por otro lado te ganaste +10 y millones de gracias por la gente que no es millonario por gastar en estos juegos.. se aprecia! consulta tendras los Cod, BF y the last hous? saludos!
Cita baag78: Mostrar
Mejor el de 8 TB los discos es mucho trabajo y tiempo, yo tambien antes pensaba pasar todo a bluray pero es muy tedioso en cambio almacenar todo en un disco rigido es mas f?
Cita AntraX54: Mostrar
Si tengo los que mencionas estoy subiendo conforme los tengo en mis discos sin ning?
Tremendo axte, la verdad hace 2 a?
aportazo!! espero algun dia subas de xbox 260!! gracias!!
Cita motorheads: Mostrar
es probable aunque puedo tardar algo en subirlo tengo muy pocos en xbox360 la mayoria solo kinect para ni?
Cita sinhue1: Mostrar
Cita baag78: Mostrar
muchas gracias, excelentes aportes  
+10 mi hermano!!! excelente aporte!!! gracias por compartir!!!
te felicito la neta te sacaste la manga del chaleco con todos tus aportes exente amigo
no tengo ps3, pero que gran aporte
tengo un problema con el turismo 6   sere el unico?
como se desbloquean los ps3..... 4,46 ????
Cuando mierd...........!!!!!!!!!! podreeeeeeeeeeeee darrrrrrrrrrr puntossssssssssss caraj....!!!!!!!!!!!!! jeje bueno te los dejo por aca  100000000000000 +++++++++++ excelente post amigo !!
Cita markosdavi: Mostrar
Gracias la intenci?
gracias hay juego que pesan hasta 3gb pensba qe los juegos de ps3 pesban de 20gb en adelante
Cita elpoo: Mostrar

Un juego de ps3 a lo mas te pesa 15gb a excepciones como god of ward que pesan como 30 a 40 gb, pero en general pesan como 3 a 8gb.  y se ven en full hd, todo increible
joder menos que en la pc toda mi vida vivi enga?
Que buen aporte! Excelente, una l?
+10 muy bueno pero yo tengo la ps3 original como hago para acceder a los juegos gracias!! en realidad juego siempre en pc pero como la tengo ahi guardada me gustaria probar nuevos juegos para modo historia xD!
en que lo puedo quemar en dvd o dvd capa y la capacidad de cada juego mas o menos por cuanto anda en mg o en bluray es ????
Como Siempre un excelente post, se aprecia mucho tus Subidas. Gracias!!  
excelente sacrilegium lo tienes hermano...
aguanta Ps3pirata (R.I.P)...
Buen aporte para aquellos que no los tengan y no encuentren donde descargar, (tengo la mayoria y mas).
Saludos Sinhue1.
Cita HADESHOECTOR: Mostrar
No lo tengo  

Cita akros78: Mostrar
Estos juegos no se deben quemar, son para jugar desde disco duro, ignoro si la PS3 lea juegos que no sean originales desde un dvd

Cita CamusLJ: Mostrar
y desde usb se pobra o solo es de copiarlos a la carpeta del disco duro nada mas asi???
Cita akros78: Mostrar
Amigo es sencillo, en un usb/discoduro creas una carpeta lamada GAMEZ o GAMES y dentro de esa carpeta copias tu juego que descargas.
amigo, de antemano gracias por el super aporte, pensare si chipeo mi consola   una pregunta para ti o cuelquier otro gamer que ande por aqui, sabes de que tengo el God Of War Ascencion original y no lo corre mi consola, si me lo detecta y puedo instalar el manual y demos que trae el disco pero al iniciar el juego la pantalla se queda negra, sabes si existe una solucion a esto, mi consola es un PS3 Super Slim
no me llevo nada, pero esta bueno eso de Si no te agrega los links prueba AQUI (Y)
Cita FabianMP: Mostrar

para tu consola solo existe un metodo de desbloqueo y es con ode cobra pero igual es inestable mucho gamers y conocedores del tema no lo recomiendan ya que esa consola no soporta por decirlo asi, como es la mas nueva y aparte de ser slim, yo tengo una slim y su desbloqueo es barato ademas que le pones los juegos que quieras.
lo del god of ward a mi igual me paso pero es diferente a mi caso ya que mi consola esta liberada, ya que yo lo arregle convirtiendo el juego del disco en formato hiso.
Hola disculpen la molestia. Saben donde puedo descargar juegos de ps2? Una pagina donde tengan muchoooos!?
como pirateo mi ps3???? me podr?
Cita 17081987: Mostrar
huyyyy mala suerte la m?
waaaaaoooooo tremendo aportazo men.. te vas a morir o algo asi que estas dejando tu legadooo muchas gracias a faborito de una vez
hermano te agradeceria en el alma que hicieran un post completo de como piratear el ps3
o si tienes un video que sea efectivo en youtobe te agradeceria el link  
Me baje el the king of fighters XIII y el devil may cry, funcionan perfecto en cfw 4.66 por si alguno le interesa. Te dejo  +10 gracias.  
genial desde la caida del ps3pirata este es el primer post donde encuentro juegos de ps3
Cita naruzugui0: Mostrar
Es una lastima que ni si quiera haya podido ser top 1 el post como paso con otros como el de PS1 PS2 o PSP  
Grandioso aporte, muchas gracias por compartirlo con todos  
@sinhue1 exelente post amigo tiene razon @naruzugui0 desce que se cay?
@PVCHVNGO radikal-gamez :v ahi andan todos los piratas
+10. una pregunta subir?
Cita 4lan9: Mostrar
muy buen aporte... pero una pregunta para jugar estos juegos tenes q tener la ps3 chipeada o algo asi?
@luisnapoli asi es amigo si no no podr?
Cita 4lan9: Mostrar
esa es toda la lista amigo? no se suponen que eran 2 tb
Cita fabideoz: Mostrar
Tal vez no suba lo dem?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!