Cruziillo
"De Regreso!! Resubiendo y compartiendo!!"

Alfonso Zayas - Esta Noche Cena Pancho(DVDrip)

Alfonso Zayas - Esta Noche Cena Pancho (1985)

Cuatro amigos se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Tres tienen que fingir una emergencia legal para que al cuarto, abogado de profesión, su gorda esposa le permita salir de noche. A la fiesta sólo llegan tres mujeres, por lo que al abogado no le corresponde ninguna y él se emborracha y se queja. Entonces las mujeres piden apoyo a una colega pero resulta ser un travesti. El abogado tiene que huir provocando un escándalo y todos van a la cárcel, pero el futuro esposo puede escapar cuando la tipa con la que estaba, que se ha enamorado de él, distrae a los custodios.

MEGA

Gracias por tu visita
puntos y comentarios me motivan a seguir compartiendo
Si cae un enlace favor de avisar y sera resubido.
Alfonso Zayas - Esta Noche Cena Pancho(DVDrip)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2717 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Alfonso Zayas - Esta Noche Cena Pancho(DVDrip)
Muchas gracias x subirla bajando y a la espera de mas
Ya la tengo, pero te agradezco por compartir una muestra cultural del maestro Zayas
@swarser87 @raulitto de nada claro que vienen mas de nada me sirve tenerlas el mi disco duro y no compartirlas si algun dia deja de jalar por lo menos las encontrare en internet.
gracias! tendras la de las caguamas ninja y la de tijuana jones y la ultima pasada  siempre me kede con ganas de verlas........
@HYAKIMARU no las conosco pero puede que esten en el blog del galletas donde hay variedad de peliculas mexicanas de todos los tiempos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!