Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Marvel] Civil War Preludio [CBR][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

¡El prólogo de la más importante saga de la historia del Universo Marvel! Una tormenta se acerca en el horizonte. Pronto, cada héroe tendrá que contestar a una pregunta: ¿De qué lado estás? Todo empieza con Los Illuminati, el grupo secreto que controla el destino del planeta. Descubre su historia y averigua por qué su disolución deja abiertas las puertas al conflicto que partirá en dos a la comunidad superheroica. Mientras tanto, Spiderman comparece ante el senado estadounidense, y Los 4 Fantásticos tratan de resolver el misterio alrededor de un extraño objeto que ha caído en medio del desierto.

Detalles del Cómic:

Título: Civil War: Preludio.
Título Original: Civil War: Prelude.
Año: 2006.
Guión: Brian Michael Bendis, Joe Michael Straczynski.
Dibujo: Alex Maleev, Ron Garney, Tyler Kirkham, Mike McKone.
Idioma: Español.
Números: 6.
Formato: cbr.
Tamaño (rar): 50 Mb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Contiene:

01 - New Avengers Illuminati #1 "New Avengers: Illuminati"
02 - Amazing Spider-Man #529 "Mr. Parker Goes To Washington Part One of Three"
03 - Amazing Spider-Man #530 "Mr. Parker Goes to Washington Part Two of Three"
04 - Amazing Spider-Man #531 "Mr. Parker Goes to Washington Part three of three"
05 - Fantastic Four #536
06 - Fantastic Four #537

Referencia cronológica al Universo Clásico (616):

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Civil War Preludio [CBR][MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3345 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Marvel] Civil War Preludio [CBR][MEGA]
Estos no fueron los forros que quisieron matar a Hulk en otro planeta e hicieron que vuelva enojado y con un ejercito?? no son muy listos
Gracias por el aporte FreeSpirit
muchas gracias
Hola, me encantan tus aportes, es solo que he notando que de repente hay algunos errores de ortograf?
@juliandeft El problema es que a veces algunos comics no se editan en espa?
OMG, ya se viene civil war  
@FreeSpirit Muchas gracias. Y tienes raz?
hola vi que posteaste la serie me podrias decir el orden en que deberia leerlas y si la subiste completa  gracias
Cita esteban374: Mostrar
Perdon no dije nada no vi el otro post  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!