Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Señor de los Anillos [BRRip 1080p][Extendida]

Sinopsis
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato: Matroska (.mkv)
Calidad:
BRRip
Bitrate: 2.642Kbps
Resolución: 1920x1080p
Tamaño:
4,21 GB
Duración: 3h:48mn
Aspecto:
16:9
Framerate:
23.976 fps
Codec:
H264

Audio:
Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Ingles 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)
Subtitulos:
Español/Inglés
Servidor: Mega
Uploader: Tortuga 3

Nota: Se eschucha el audio inglés en las partes extendidas

Solo Audio Latino 5.1

Tortuga 3

Tortuga 3
El Señor de los Anillos [BRRip 1080p][Extendida]
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5895 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios El Señor de los Anillos [BRRip 1080p][Extendida]
Aaa Muchas gracias, la andaba buscando en full hd  
Mi peli favorita hasta el dia de hoy te dejo +10 por compartir semejante aporte  
Hola buen dia, gracias por la pelicula de casualidad tendras las otras 2.   te dejo +10
@ReckoZK Si, estas ya las hab?
Mil gracias  
Esta completamente en Latino o las partes extendidas tienen Subtitulo? gracias  
esperando las de mas  
Cita i_van: Mostrar
Pregunto lo mismo...
Oye bro...
Podr?
Hola una pregunta en la parte que se escucha en ingles, los subtitulos son forzados o tienes que ver todo el subtitulo en la pelicula
@i_van @Wolfmaster3008 Las escenas extendidas estan obviamente en ingl?
a que se refiere extendida ... osea que hay ecenas que no lo an pasado en tv ----- descargando ... gracias d antemano
@Knighthund Agregado el Audio Latino.
me sale error en comprimir
@Valek234 Me imagino que te refieres a descomprimir, usa el archivo de comprobaci?
gracias !!!  
Muchas Gracias! agregado a la lista de descargas
gracias avisas si ntienes las del hobbit porfa..
gracias amigo , pero creo que el enlace de audio esta da?
Cita madara32: Mostrar
@madara32 El audio esta online y el ultimo comentario no lo entendi.
vale ... mira la ultima parte de los rar, esta da?
@madara32 He creado un mirror de la parte 3, intentalo con ese y me avisas si te funciona.
si por fin !!! gracias bro , no puedo dar puntos (por el rango ) , pero te sigo !!
Excelente tu aporte mil gracais por compartir
Todo iba perfecto hasta que vi que el FrameRate es Demasiado Bajo, lo podr?
Muchas Gracias !!!!
Links caidos podrias volver a revivirlos porfa
que lastima link del audio caido  
Hola tio!!...menudo aporte estas dando!!...pero lastimosamente la 1 y 3 parte de la trilogia estan sus link caidos!...podrias re subirlas!...si los tienes en blu-ray seria genial jajaja asi le hago el ripeo yo mismo...nuevamente gracias por el aporte y espero poder descargar las otras 2
Estoy descargando la trilog?
Tortuga3 geniales tus aportess, esta es la unica que estan los links caidos, seria genial si lo pudieras subir de nuevoo, graciassss...
Con el permiso del posteador les puedo dejar el link de los subtitulos forzados de esta version extendida hecho por mi solo para las partes en ingles, no tiene las partes en espa?
jajaja hay un problema, no puedo enviarte un mp por mi rango, solo soy un users normal que me abri al cuenta para pasarte los subtitulos nada mas jajaja dame solucion vos, no es mi area esta...
Disculpa, pero me aparece en el audio que el archivo esta dañado
hola, me podrias pasar el link de los audios latinos editados?? por que descargo con el megadownloader y no me toma los links con el contenedor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!