RootUn-root para casi cualquier Android

Root para casi cualquier Android

Actualizado root pc

[/center]

Kingroot un programa capaz de rootear casi cualquier android, desde la version 2.x hasta 5.1.
Tambien no corremos ningun peligro de dañar el dispositivo en caso de que el proceso falle o no lo logre.
En el link de descarga te dejo un TXT con los dispositivos compatibles, no la dejo en el post porque es muy larga,Yo lo probe exitosamente con:
- Galaxy S6
- Moto E
- Moto G XT1032
- Moto X 1085
- Nexus 5

ATENCION: Este metodo no funciona para ningun dispositivo ( la familia nexus ) que posea Marshmallow 6.0/6.1.
Si no leiste y lo hiciste de igual manera, no te preocupes solamente te va a dar un error, yo intente y no sucedio nada asi que tranquilo, cualquier duda dejala.

Que es el root ?
El root o ser un usuario root es tener el " control absoluto " en tu celular, es decir que vas a poder realizar Backups de todo el sistema, eliminar esas aplicaciones molestas que traen las companias telefonicas, cambiar la frecuencia de CPU (no recomiendo), y varias cosas mas.

Tiene contras ser usuario root?Antes convertirse en usuario root implicaba perder la garantia del dispositivo, porque estabamos manipulandolo y vos mismo podrias generar el fallo o lo que sea. Ademas de que el proceso era abrumador y aveces el telefono podia "brickear" y un monton de errores.
Pero ahora podes hacer un Un-root, y recobrariamos la garantia, el proceso es bastante simple no es necesario una Pc, y no toma mas de 5-10 minutos.

Kingroot ?
Kingroot es una aplicacion desarrolada por desarroladores, ah
Kingroot es una aplicacion creada por los desarroladores de XDA la cual aprovecha " vulnerabilidades" de android y asi con un exploit nos permite obtener el root.
A diferencia de otras aplicaciones como "framaroot", "Z4Root",etc Kingroot hasta ahora no presento errores tales como brick.

Super Su/Super Usuario: Estas aplicacion son las que nos permiten administrar los permisos que les condecemos a las aplicaciones, por ejemplo si queremos utilizar el Root Explorer para cambiar cosas en nuestra Raiz del sistema, este nos pedira permiso.

Cuales son los pasos ?
1-Activar los origenes desconocidos desde los Ajuste - Seguridad - Fuentes Desconocidas.
Luego de esto saldra un cartel advirtiendo que aceptar apk de terceros podria dañar nuestro dispositivo, le damos a " Aceptar ".
2-Instalar el apk de Kingroot.
3-Al iniciar la aplicacion saldra una pantalla  con informacion ( en chino, abajo en las fotos podes ver que dice ), presionamos el boton que dice " ??Root " y tendremos que esperar unos minutos a que la carga llegue al 100%.
4-Al terminar la carga si el dispositivo no se reinicia seleccionaremom "Try To Root"  y listo!
es posible que luego de presionar el boton el dispositivo se reinicie o tal vez no, recomiendo reiniciarlo.
5-Una vez ya roteado el dispositivo veremos un programa llamado Kinguser que practicamente es lo mismo que el Supersu* o Superusuario*. Para comprobrar si el root fue exitoso podes hacerlo con la aplicacion RootChecker que te lo dejo en los links de descarga.

Aca te dejo algunas fotos:

Root desde Pc:

Si no te funciono con el apk tambien podes probar con la version de escritorio es muy sencillo abajo te dejo los pasos que tenes que seguir.

1-Primero necesitamos lo siguiente: Tener las opciones de desarrolador - tener la opcion " Depuracion USB" activada, tener los drivers correctos instalados en tu pc y tener la aplicacion Kingroot instalada. si ya cumplis los requisitos anda al paso 4.

2- Drivers es muy importante tener instalados los drivers correctamente ya que sin estos nuestra pc no puede detectar correctamente nuestro dispositivo. Cada uno debe conseguir su driver adecuado, la mayoria de los telefonos instalan de forma automatica sus drivers, en caso de que no lo haga y no sepas hacerlo mandame MP y te ayudo ( con el modelo de tu celular ).

3-Primero tendremos que activar la opcion " Depuracion USB " que se encuentra en Ajustes - Opciones de desarrolador. En caso de que no tengas desbloqueado el menu de desarrolador para desbloquearlo tenes que hacer lo siguiente: ir a Ajustes - Acerca del telefono - y debemos presionar 10 veces la opcion de " Numero de Compilacion " al presionar te aparecera un cartel que dira Esta a X paso de convertirse en un desarrolador, y listo tendremos el menu desbloqueado. ( no te preocupes que abajo dejo las fotos )

4-Una vez que cumplamos con los requisitos anteriores, procedemos a ejecutar como administrador la aplicacion "Kingroot", instalamos el dispositivo y esperamos a que aparezca en nuestra barra de notificaciones lo siguiente : Dispositivo de depuracion USB.
El programa reconocera que conectamos el celular y solo tenemos que selecconar " ??root" y solo tendremos que esperar, a ver como sale el proceso.
Lo demas es lo mismo encontraremos la aplicacion Kinguser, y Purify que es una aplicacion que purifica el sistema cerrando las aplicaciones que esten usando ram,etc es bastante util a mi me gusta depende de ustedes si quieren desinstalarla o no.
Nota: es posible que al abrir el programa te muestre fotos de un android al que le estan realizando " ajustes " estan en chino, lo que te muestran es lo mismo que te explique anteriormente asi que cerralas asi procedes con el root.

Guia en imagenes:
1- En caso de que no tengas desbloqueado las opciones de desarrolador en la foto 1 podes ver como se hace, el proceso es bastante simple.
2- Si ya tenes las opciones, activa el modo Depuracion usb, y acepta el cartel que te advierte que es solo para desarrolo,etc
3- Este es el cartel que debe aparecer  una vez realizados los pasos anteriores conectes el dispositivo a tu pc ( NO tenes que activar el almacenamiento masivo)
4- Como explique anteriormente, estas imagenes muestran los pasos que te explique, si cerras la pestaña pero no te deja proseguir significa que tu dispositivo no esta en modo depuracion, fijate si la activaste asi podes proseguir.
5- En esta foto te muestro como saber si tu pc tiene los drivers es decir si detecta tu dispositivo.

Nota: No subo imagenes del proceso de root, ya que mis dispositivos estan roteados, sin embargo el proceso es el mismo abrir el programa, conectar el dispositivo, y seleccionar el boton que dice ??root" .

Root Exitoso desde Nexus 5 L 5.1

Un-Root:
Enlaces De Descarga

1- Ingresar a King User e ir a Configuracion.
2- Seleccionar la opcion " Root authorization setting ".
3- Seleccionar la opcion " Remove Root Permission " .
4- Aparecera una ventana que dice Cancel - Clear; Seleccionar Clear.
Nota: 
- Quiza el dispositivo se reinicie.
- No subo la foto de la ventana por un error, que intento solucionar.

Kingroot-RootChecker-Lista de dispositivos-Guia.

Kingroot-RootChecker-PC

Links directos:
Enlaces De Descarga

WinterIsComing

Atencion LEER:
*Atencion el material fue recopilado y editado por mi, ya que en la comunidad no lo encontre decidi publicarlo, aviso por si las dudas.
*En caso de tener dudas respecto a rotear tu dispositivo, mandame un privado y hablamos no hay problema te ayudo, tengo bastante experiencia respecto al root,cambio de rom, etc.

Nos vemos!
RootUn-root para casi cualquier Android
73 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6365 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios RootUn-root para casi cualquier Android
Es %100 seguro para moto g xt1032 mexico?
aun me queda un mes de garantia
@makueen Con el moto G me funciono pero soy de argentina, igual quedate tranquilo que si " Sale mal " solo te da un mensaje de error "http://forum.xda-developers.com/attachment.php?s=528f877cf9916ade23e01b4829bf46ff&attachmentid=3313836&d=1431682191"
Funciona en Galaxy S4? como se hace el Unroot si algo sale mal?.Gracias
@Cerberus2 hola estuve revisando y aparentemente en algunos dispositivos s4 funciono, pero a otras personas no.
si sale mal te va a saltar un error, y no se instala nada no te preocupes.
en caso de que quieras hacer un-root la aplicacion tambien te lo permite o el supersu.
saludos! contame como te fue espero que te funcione
aviso para los q son nuevos en el tema, eso de instalarle roms personalizadas al telefono junto con todos los riesgos que trae no es rootear, rootear se hace con un programita, desde el telefono como explican aca, si falla no trae ninguna consecuencia mas que no podremos disfrutar de los permisos root, con mi s3 mini me pasaba que no podia rootearlo con ningun programa porq no era compatible hasta q encontre el correcto, el proceso fallo mil veces solo te dice q tu dispositivo no se pudo rootear o a veces ni te dice nada, en mi caso lo rootie con root genius y no necesite ponerle el supersu porque el administrador root que traia ese programa se entendia bien
No funciona para el Samsung Galaxy Grand Prime !!! Saludos!
LO MEJOR PARA ROOTEAR SISTEMA ANDROID ES MERJOR BUSCAR EL ROOT PARA CASA CELULAR O TABLET
no funciona para mi  tablet acer a1-380
framaroot es mejor, saludos buen post  
funciono en mi Z3 !!! buen aporte
funciono en mi lenovo p780  
vamos a ver que pasa con mi celu xperia S y mi tablet asus! despues vuelvo y comento
gracias por compartir
Telefonos en los que probe: S3 Mini Funsiona, S4 Mini Funsiona, S3 Funsiona y S4 Funsiona, en algunos equipos da una especie de Roota Medias, pero funsiona perfecto
@Cerberus2 Que lastima, en algunos dispositivos s4 funciono, en los que funciona seguro son S5 y S6.
@Rohan Gracias por aclarar, me olvide de marcar bien la diferencia muchas gracias
@Massimun @chinojaton gracias por avisar y lamento que no haya funcionado :S
@carlhitho @VOHAmex @DarkXtre gracias por avisar!
@ALANJHO123 Quiza para los que saben les es mas comodo pero publique esta aplicacion como una opcion para ahorrarte trabajo simplemente descargas instalas y roteas a algunos les sirvio ( me incluyo ) gracias por pasar
@vector7743 hola , en un motorola xt610 pro tuve la mala experiencia de que me causo un brick, de igual manera lo solucione flasheando gracias por comentar !
si lo rooteo queda liberado? tengo un moto x bloqueado
@martynlp Hola, si te referis a poder usar distintas companias telefonicas la respuesta es no, ya que ese proceso se realiza utilizando el codigo IMEI de tu celular.
pero si te referis a bloqueado de que se te bloqueo por una app olvidaste tu contrase?
@vector7743 pero con kingroot no se presento ningun brick o da?
Gracias JonSnow017 por el aporte y por compartir estos programas. Yo seguire intentarlo rootear mi S4 si lo consigo te aviso.Saludos
No Fue Un Ejemplo Que Te Di Con Tu comentario anterior del Brick, Yo no use esta Aplicacion, Fue con otra Aplicacion saludos  
@Cerberus2 dale muchas gracias, igual hablame por privado que voy a buscar en los foros probablemente alguien lo logro y te comento.
@vector7743 ah perdona no habia entendido jaja
@Cerberus2 acabo de actualizar el post con la version para pc si queres fijate y avisame saludos!
@mariano125 Hola si te preocupa la garantia podes decirme cual es el modelo de tu celular, para buscar el proceso mas seguro y el proceso de un-root para que puedas " Validar otra vez " la garantia saludos
Cita JonSnow017: Mostrar
Hola! Tengo un moto g con lollipop. El tema es que le?
Muchas gracias despues de probar muchisimas formas por fin pude rootear mi celu, ahora tengo que instalar algo m?
@mariano125 ah, entonces te conviene esperar porque no conozco ningun metodo seguro para bloquear el bootloader. no es necesario si el programa falla solo te sale un error, aveces no es necesario reiniciarlo siquiera.
@Kaoru91T Me alegro de que te haya funcionado! el kinguser no lo desinstales porque es como el super su, y el kingroot ya lo podes eliminar una vez que lo usaste :3
hola ! me es interesante este post ! ...hace mucho que quiero rootear mi motorola xt919 o mas conocido como motorola D3...lo intente de todos los modos que me eh encontrado por la web...pero la mayor?
@rodward Hola mucha suerte espero que ande, por lo que lei en foros de brasil anda perfectamente!
que lo disfrutes, contame como tu fue.
gracias por comentar
Hola!! quisiera saber si me pod?
Gracias por compartir. +5  
a alguien le resulto en moto x2 (2014)
Gracias por los puntos y por comentar
Beeck f?
Moto X 2014 nextel M?
@lanserkrei @Blantierra Me alegra que les haya funcionado, por lo que vi funciona en la mayoria de los dispositivos a excepcion de Marshmallow 6.0/6.1 en mi nexus todavia no funciona, aclaro por si alguien posee este sistema y no le funciona
lo probe con un lg leon h320 y me sale una pantalla con candado en ingles y no me deja elegir ninguna opccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!