The Batman (2004) Temp 2 Latino MEGA

Bienvenidos, Identi-Amigos a mi nuevo post, en esta ocasión sigo con The Batman, esta vez la Segunda Temporada, vamos entremos en detalle.

Ahora les traigo esta segunda temporada, que sin duda no falla, nuevamente 13 Capitulos que no te quieres perder.

Cualquiera pensaria que todo lo bueno se quedo en la Primera Temporada, pues no, esta es una de esas series que saben dar lo mejor, mientras van subiendo sus Temporadas.

Argumento Temporada 2: 
La detective Ellen Yin trabaja con Batman, dándole a conocer en secreto información de la policía. Ésta situación acaba en el episodio La Noche y la Ciudad, cuando el Jefe Angel Rojas descubre la duplicidad de la detective Yin. Pero, por otra parte, el Comisionado James Gordon remplaza a Rojas, Devolviendole la placa a Yin, (Curiosamente Yin no aparece desde este capitulo), Luego Gordon cambia su enfoque sobre Batman para salvar a Ciudad Gótica del mal y sobre todo a su hija, Barbara Gordon que seria Batichica.

Nombre de la Serie: The Batman
Canal de Transmisión: Cartoon Network
Emisión: 2004-2008
Idioma: Latino
Peso por Archivo: 50 MB Aproximadamente
Calidad: TVRIP
Servidor: MEGA

(Agrego que solo consegui la serie por alli, no tomo credito por la sincronización del audio, ni nada por el estilo, solo la resubi a MEGA y la comparto con ustedes).

Con esto llegamos al final del Post, debo decirles que pienso subir las 5 Temporadas, las tengo todas en Latino pero deben darme una aguantadita, no es sencillo subirlo.

Me despido, espero lo disfruten y no olviden comentar y Agradecer 

The Batman (2004) Temp 2 Latino MEGA
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1480 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios The Batman (2004) Temp 2 Latino MEGA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!